Foro / Maternidad

Mucho liquido amniotico moderado

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 2:08
A
aisa_9896407
18/3/10 a las 21:43

hola chicas alguna le han dicho que tiene mucho liquido amniotico y que puede ser diavetes gestacional pero me icieron la prueva del sulivan y salio bien , alguna como yo o que lo aiga pasado? gracias

Ver también

K
kirsty_8139448
18/3/10 a las 22:01

Hola guapa
ante todo enhorabuena por tu embarazo!!!!!!!! bueno pues a mi si me dijeron que tenia mucho liquido abniotico y que era por la diabetes gestacional.....yo llegue a la semana 39 cuando A MI,repito A MI,decidieron hacerme una cesarea por que ello creian que era lo mejor puesto que aparte de tener mucho liquido ellos creian que mi hijo era mucho mas grande de lo que pensaban!!!
resultado:
todo salio muy bien,mi bebe llego al mundo con 3410 gramos y 51 cm asi que super bien........ no te agobies que todo saldra bien aunque tengas mas liquido del normal,mira a mi,todo me salio genial y mi hijo ya tiene 3 añitos y es un bichito j aj aja ja ja ja

M
meryam_718944
19/3/10 a las 11:39

a mi
Me lo dijeron este martes estoy de 36 semanas y en su momento la prueba del azucar me salio tambien bien, durante todo el embarazo he tenido el liquido en cantidad normal y ahora mira, de todas maneras a mi de momento no me han dicho el motivo solo que lo tengo de mas pero leve y que al bebe no le han visto nada anormal que todo esta bien, mi gine me ha dicho que eso es lo importante que todo esta bien, la semana que viene me haran otra eco para controlarlo.
Mi nene si que me han dicho que viene tirando a gordito pesa 2912 , ¿tu de cuantas semanas estas?¿y que te han dicho?

A
aisa_9896407
19/3/10 a las 11:54
En respuesta a meryam_718944

a mi
Me lo dijeron este martes estoy de 36 semanas y en su momento la prueba del azucar me salio tambien bien, durante todo el embarazo he tenido el liquido en cantidad normal y ahora mira, de todas maneras a mi de momento no me han dicho el motivo solo que lo tengo de mas pero leve y que al bebe no le han visto nada anormal que todo esta bien, mi gine me ha dicho que eso es lo importante que todo esta bien, la semana que viene me haran otra eco para controlarlo.
Mi nene si que me han dicho que viene tirando a gordito pesa 2912 , ¿tu de cuantas semanas estas?¿y que te han dicho?

Hola
hola yo estoy de 34 semanas y mi bebe pesa 2240 me dijo que ero lo normal y que lo veia bien ,la semana que viene me acen hotra eco y me tienen que acer la prueva de la corva azucar es un motivo dice pero ay hotros no se .a mi me pone moderado no leve 28 ml y ati? el miercoles tengo cita con mi gine aver que me dice siguimos en contacto deuuu

M
meryam_718944
19/3/10 a las 12:14

Hola
pues a mi me pone en el informe "hidraamnios leve" pero no la cantidad , mi gine ayer en su consulta me hizo el una eco y me dijo que no era mucho exceso tampoco , yo la preocupacion que tenia era que si el bebe no tragaba liquido y por eso habia mas pero la doctora que me hizo la eco me dijo que "tragar tragaba porque habia liquido en el estomago y que los riñones estaban bien" supongo que miran lo del liquido por ese motivo para descartar que el bebe tenga algo obstruido, pero eso es lo primero que debieron mirarnos en la eco me imagino asi que no debe ser por eso.
¿la prueba del azucar te la han vuelto a hacer otra vez ahora? porque a mi no me han dicho nada de diabetes gestacional ni de hacerme otra vez la prueba del azucar.
Estamos en contacto ,besos.

A
aisa_9896407
19/3/10 a las 12:23
En respuesta a meryam_718944

Hola
pues a mi me pone en el informe "hidraamnios leve" pero no la cantidad , mi gine ayer en su consulta me hizo el una eco y me dijo que no era mucho exceso tampoco , yo la preocupacion que tenia era que si el bebe no tragaba liquido y por eso habia mas pero la doctora que me hizo la eco me dijo que "tragar tragaba porque habia liquido en el estomago y que los riñones estaban bien" supongo que miran lo del liquido por ese motivo para descartar que el bebe tenga algo obstruido, pero eso es lo primero que debieron mirarnos en la eco me imagino asi que no debe ser por eso.
¿la prueba del azucar te la han vuelto a hacer otra vez ahora? porque a mi no me han dicho nada de diabetes gestacional ni de hacerme otra vez la prueba del azucar.
Estamos en contacto ,besos.

Hola
si me la tienen que acer para ver si tengo azucar me haran la de las 3 horas ya nos iremos informando chaooooo

L
lenny_8453426
21/4/11 a las 2:08

Nuestra experiencia
Saludos.
Quiero contar mi experiencia con el tema del exceso de líquido amniótico durante el embarazo (polihidramnios).
Cuando nos enteramos, muy al final del embarazo, de que teníamos un ILA (índice de líquido amniótico) de 30 nos entró mucho miedo.
Leímos muchas cosas en internet, casi todas malas, sobre problemas que podría tener nuestro querido hijo.
No se debe leer demasiado en internet, ya que mucha gente cuenta las cosas malas que le pasan. Las buenas a veces se quedan en el tintero.
Nuestro pequeño bebé vino al mundo con 39 semanas y un aspecto estupendo. Gracias a Dios no tenía nada de lo que habíamos leído que le podía pasar. Estaba y está perfectamente sano. Sacó un resultado de 9,10,10 en el test de Apgar. Con eso está todo dicho.
Este mensaje es de un padre de familia, para dar esperanza a todas esas mamis y papis a los que les dicen que tienen mucho líquido y que eso puede ser muy malo.
No siempre es así. Es más, por otros casos que hemos conocido me atrevería a decir que la mayoría de las veces ese exceso de líquido no responde a ninguna causa y vuestro hijo es perfectamente normal.
Mucho ánimo a todos y no os preocupéis más de la cuenta. En poco tiempo tendréis en vuestros brazos el regalo más bonito que Dios nos puede dar. Un regalo nacido de uno mismo... para toda la vida.
Un abrazo para todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram