Foro / Maternidad

A que jugais con vuestros bebes??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 22:22
F
firuta_7843990
6/9/08 a las 19:23

Pau se distrae bastante solo rodeado de juquetitos o muñecos, pero cada dia nos ponemos en la cama juntos y se nos pasa el rato riéndonos y haciendo el tonto los dos jaja.
Jugamos a:
-tirarnos la pelota, yo se la tiro y el me la devuelve.Tambien rulos, le compré unos cuantos de diferentes tamaños y texturas y le encanta hacerlos rodar.
-al "escondite" lo dejo en la cuna y yo me agacho, asi el se vuelve loco hasta que se pone de pie para verme, cuando me ve se parte de risa. Tambien me escondo detás de la puerta y luego salgo, da unos botes.... jajja
-le doy vueltas en la cama como las croquetas jeje le encanta que lo menee jeje Lo lanzo`para arriba y se parte de risa
- a estirar de la cuerda hasta aparece su muñeco
no me acuerdo que más, no se, hacemos pedorretas por todo el cuerpo, además tiene muchas cosquillas..... la verdad es que no se quien se lo pasa mejor jugando, el o yo.

¿Vosotras a que jugais?¿ Me podriais dar más ideas?, Pau os lo agradecerá jajaja

besitos y gracias a todas

Laura y Pau

Ver también

L
ligia_9109680
6/9/08 a las 22:02

Hola!
Pues yo juego con Lola practicamente a lo mismo que tú con Pau...Jugar al escondite le encanta y que la pasee alzada enseñándole cositas: los cuadros, las fotos, los pajaritos del balcón....
Mil besitos a los dos! Rocio y Lola

N
nura_8770984
7/9/08 a las :26

Creo que todos jugamos igual...
porque yo con Paula tambien juego al escondite, a tirar la pelota, y le encantan las cosquillas.
Besitos

Patri y Paula (9meses y 2 semanas)

F
firuta_7843990
9/9/08 a las 22:22

Gracias a todas!!!
pero chilota te tengo que decir " qué buena eres", cuantos recursos tienes para los bebés. Si mi hijo fuera la la guarderia me encantaria que tu fueras su profesora. Amaru tiene mucha suerte
besitos
laura y pau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram