Foro / Maternidad

¿a que semana dejan de ser transvaginales las ecos?

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 21:26
A
an0N_899435099z
10/3/10 a las 11:25

Hola!
Tengo una eco la semana que viene y estaré de 9 semanas, me hicieron una a las 5 y fue transvaginal.
¿alguien sabe si esta será abdominal??
Como he tenido varios abortos me da algo de miedito.
Gracias.

Ver también

R
rosana_8324162
10/3/10 a las 11:28

no pasa nada!!!
hola. eso no daña al feto para nada.
te la hacen transvaginal porque al ser tan pekeño todabia no se ve bien abdominal kuando se vea bien con 10 semanas mas o menos ..... pues absominal besos

B
bozena_7284904
10/3/10 a las 11:30

Hola
A mi la primera que me hicieron abdominal fue la de las 12 semanas que a m me la hicieron enla semana 11+4 y me dijo que iba a probar haber si se veia y se vio debe de ser segun si estas un poco mas gordita o menos pero lo importante es verlo . Un saludo

A
aurita_6106020
10/3/10 a las 13:13

Depende...
Como te comentan las compañeras, depende mucho del bebé.
A mi el viernes pasado me hicieron la eco de las 20 semanas, y como el tío estaba echo una bola, muy abajo, me la terminaron transvaginal, porque la cabecita no podía verla del todo bien, pero nada, ni me molestó ni nada de nada, ademas solo fueron como mucho 5 minutos, no te remueven mucho, van con mucho cuidado!

A
an0N_899435099z
10/3/10 a las 16:37

Gracias chicas
Por lo que veo, depende del pequeño embrión, del gine y de todo un poco.
Pues si se vio un pequeño saquito gestacional y un puntito que al parecer era el embrión, pero no latía ni nada aún.
No me preocupa, era bastante pronto.
¿te parece tarde la siguiente eco? a mi para ser la seg social me parecía hasta pronto!! así por lo menos veré algo mas, y luego dentro de tres semanitas mas tengo la de las 12 ¡¡que ganas que pase el tiempo!!

¿te han hecho ya los analisis del primer trimestre? es que a mi si, y de ahí han sacado que tengo la tiroides alta y podría haber sido el motivo de los abortos anteriores.

Gracias de nuevo a todas.
Bsitos

Y
yahui_7062714
10/3/10 a las 21:26
En respuesta a rosana_8324162

no pasa nada!!!
hola. eso no daña al feto para nada.
te la hacen transvaginal porque al ser tan pekeño todabia no se ve bien abdominal kuando se vea bien con 10 semanas mas o menos ..... pues absominal besos

No depende del gine
A mi me hicieron hace poco la eco donde te miden el pliegue nucal, y la tuvieron que hacer vaginal porque estaba muy abajito.
Ademas, tuve que salir y ponerme a pasear media hora, porque estaba dormido y en una postura muy mala para medir el pliegue y aunque la chica me daba golpes no se movia....
La verdad qeu los golpes me impresionaban un poquillo....al final despues de andar ya se movió y todo bien.
Estate tranquila que no es peligroso para nada.
Un beso,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook