Hola mamis: Me gustaría explicar lo que estoy viviendo en este momento a ver si alguien me puede ayudar. Con mi primer hijo todo el tema guardería y cole, ha ido genial. Pero actualmente, mi segundo hijo, que tiene 18 meses, ha empezado la guarde y es horroroso. La primera semana, fuimos los dos juntos de 3 a 4, y no quería que me separase de el ni un segundo, que ni me sentaría, todo el rato al lado de él. O se tiraba al suero y lloraba como un loco. Pues la semana pasada empezó, y cada día al dejarlo y a recogerlo, parece que lo maten llora como un desesperado. Y encima se pasa el día diciendo los nenes (que quiere decir que los nenes NO). A parte de que duerme fatal, desde entonces Y encima ahora se pasa el día enganchado a mi pierna y no me deja ni a sol ni a sombra. Todo el día con la MAMA en la boca, y no quiere que se vaya nadie por la puerta, y que ningún desconocido se le acerque. Pero lo peor, es que todo el día lo tengo que tener en brazos y yo por la mañana trabajo y luego después de comer, en mis brazos y así hasta la noche. Uff y yo no puedo más, me tiene quemada, no me deja hacer nada, y tengo otro hijo y ya sabias las cosas de casa.
El otro niño me lo traen a las cinco y me junto con los dos. Uno que no me deja, solo brazos y el otro que necesita también su atención tiene cuatro añosssss.
Y no puedo más, voy a salir loca.
Alguien me puede decir si ha pasado por lo mismo y cómo puedo solucionarlo.
Me estoy planteando de llevarlo también de 3 a 5 para que este rato yo pueda hacer algo, y luego ir y recogerlos a los dos y poder estar por ellos.
Decirme algo.
Gracias.
poloazul