Foro / Maternidad

A que semana disteis a luz????

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 16:52
E
eliana_8680184
16/1/09 a las 15:12

este es mi segundo embarazo como ya muchas sabreis, y bueno a mi nena la tube con 38 semanas justas casi a las 37, y bueno siempre te dicen que si se te adelanta el primero el segundo no llega a las 40 semanas,jajajaja y yo creo que es todo mentira , el lunes hago 39 semnas y nada de nada , estoy agotada....no puedo mas con la espalda con los ardores, con no dormir, ya no puedo casi ni coger a mi niña y eso que ahora esta malita asi que...propongo que para animarnos un poco y distraernos pongamos en que semana dimos a luz , y si es nuestro primero o segundo o mas........ gracias chicas besoso a todas.

NURI + MIREIA 2 AÑOS + ALVARITO CASI YA 39

Ver también

G
gia_5648647
16/1/09 a las 15:41

Hola.te cuento
Con mi chica (primer embarazo), me puse de parto a las 40+3.
Con el segundo , a las 40+4.
Ahora estoy de 32+5.
Como ves yo siempre he parido ya "cumplida".Y con esta espero tardar mucho tambien y que crezca bien dentro.
Besitos y ánimo que te queda muy poquito.

A
aroua_5404619
16/1/09 a las 16:33

Ayuda por favor
Cuando decis 40 semanas contais las 40 semanas desde la última regla o desde el día que os dijeron (según la 1 eco) que os habíais quedado embarazadas?
Lo pregunto porque yo hoy mismo hago 40 semanas desde la última regla, pero en la primera eco me dijeron que estaba de 6 días menos porque el día que me había quedado embarazada era seis días después de la fecha de la última regla. Entonces no sé si cumplo hoy o el jueves de la semana que viene. ¿Qué opinais? Cómo lo contaris vosotras?
Saludos y gracias.

I
ilda_9037753
16/1/09 a las 16:52

Hola,
pues yo dí a la 40 +4 dias.

y la verdad que parecía que no iba a ocurrir nunca porque se me hizo super pesado los ultimos quince dias, ya que nació el 2 de Julio pero el 17 de Junio me puse de "parto" o eso creían porque incluso me abrieron la tarjeta del niño, tenía contracciones cada dos min. y pasado tres o cuatro horas, se pararon luego tiré el tapón, y así desde el 17 de Junio hasta el 2 de Julio imaginaros para mí las contracciones ya eran algo de lo más normal, Estuve un mes yendo a correas y no había manera al final cual fue mi sorpresa cuando en una de las revisiones me dijeron que llevaba 4 cm dilatados y que si seguía así iba todo rápido. y así fue. le costo arrancar pero cuando lo hizo en 5 horas estaba mi niño con nosotros.

Se cuenta desde el primer día de tu última regla.

Un saludo. Por cierto estoy embarazada de nuevo me entéré ayer 4 semanitas, je,je,...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir