Solo cuidate
Hola:
Tuve mis mellizas con 28 semanas, imaginate que problema, grandes prematuras, con bajo peso, 1150 y 1300 gr, inmadurez pulmonar, una de ellas nacio con ano imperforado y la operaron a las 3 horas de nacida para hacerle colostomia de descarga, muchos miedos a las complicaciones pero gracias a Dios salieron adelante, estuvieron una un mes y una semana y la operada casi dos meses, no tuvieron grandes complicaciones alli, solo anemia y las tuvieron que transfundir se pasa mal, pero si te cuento esto es para que sepas que todo es posible, ellas hoy tienen 18 meses y a pesar de que me han dado un enorme trabajo porque no querian comer desde los 3 meses ahi estan, asi que no te preocupes, un consejo, si estas trabajando como paso en mi caso que me dijeron que la baja era para la semana 30 y ni llegue deja inmediatamente de trabajar y descansa, el reposo es lo mejor para aguantar mas, por lo demas no te preocupes que todo saldra bien y aguantaras muchisimo, lo mio tambien fue por la malformacion de la niña, ligado al stress del trabajo y me arrepiento mucho de no haber dicho cualquier cosa para que me dieran la baja antes, fui una tonta y ahora lo estamos pagando todo, sacar adelante a un prematuro, gran prematuro es bien dificil, tú relajate y reposa, ya veras que todo saldra fenomenal.
Suerte