Foro / Maternidad

En que semana y dia disteis a luz????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 18:35
S
siara_9728743
25/11/10 a las 18:43

HOLA CHICAS, ME GUSTARÍA PREGUNTAROS EN QUE SEMANA Y DIA DISTEIS A LUZ. Y QUE TAL LA EXPERIENCIA.
BESOS

Ver también

K
khaira_8310121
25/11/10 a las 20:22

A las 39 justas
Hola!!!

Yo me puse de parto a las 38+6 y di a luz a las 39, ahora hace 3 años. Rompí aguas a las 16 horas y me fui al hospital. Hasta las 12 de la noche no empecé a tener contracciones y sobre las 3 de la mañana me pusieron la epidural. Menos mal!!! A las 6,30 entraba en el paritorio, pujé una vez y salió la cabeza. La segunda vez ya salió mi princesa. Solo en 10 minutos, a las 6,40 ya había nacido.
La verdad que tengo muy buen recuerdo, por la tarde me levanté, me sentaba, cruzaba las piernas... Los puntos no me dolieron y el postparto genial. Ni me enteré cuando se cayeron los puntos.
Ahora estoy de 36 semanas y espero que sea igual de bueno, aunque hay que reconocer que las contracciones duelen un montón, pero vale la pena y es lo mejor de la vida cuando te ponen tu bebé encima por primera vez.

Un beso a todas!!

Y
yin_9853627
25/11/10 a las 20:46

A las 40 + 2
yo di de 40 +2, y el parto.......para que te voy a engañar, fatal, me aguantaron 24 horas con dolores cada minuto y no dilataba nada de nada. Al final una chica que para mi fue mi salvacion, me metio la mano y me hizo dilatar 3 cm para la epidural porque yo queria morirme de dolor y agotamiento. Ya que estoy en la sala de dilatacion, sale la enfermera gritando como una loca, llamando a todas, echaron a mi marido, y vamos, que mi niño tenia sufrimiento fetal y me hicieron la cesarea de urgencia. Al final todo muy bien, mi peque muy sanito aunqeu muy chiquitin 2540 y la recuperacion fue impresionante. me la hicieron un viernes y el lunes ya estaba yo dando un paseo con mi carrito. Ahora estoy de 23 semanas me ha costado 4 años decidirme porque aun tengo el miedo y pido la cesarea a gritos. Cada uno tiene su opinion, pero yo la firmaba. un besote y suerte.

A
ahamster_58787az
25/11/10 a las 23:43

De 40 + 5
Empecé con contracciones y luego se me pararon, asiq al final me lo tuvieron q inducir, el parto fue bueno y el postparto tb, asiq genial!!!

Z
zaira_6342383
26/11/10 a las 2:23
En respuesta a ahamster_58787az

De 40 + 5
Empecé con contracciones y luego se me pararon, asiq al final me lo tuvieron q inducir, el parto fue bueno y el postparto tb, asiq genial!!!

33 semanas
ola wapa yo rompi la bolsa a las 32 semanas y 3 dias , rompi la bolsa aproximadamente a las 5 de la mañana del dia 29 de agosto del 2010 , estube todo el dia de un lado para otropensando que no seria nada .a las 19 horas de ña tarde fuy a urgencias para ue me miraran que ocurria al insistirme tanto los amigos y familiares asta el punto que me quede ingresada . el dia 31 comence con contraciones suabecitas como a las 22 horas . el dia 1 como a la 1 de la mañana mpece con contraciones fuertes y alas 10:05 de la mañana nacio mi pequeño Aritz , por suerte no tube episotomia aunque me desgarre .mi peque nacio algo flojito de peso pero a los 10 dias yo lo tenia en casa .bendita epidural gracias a ella no me entere de nada .

besito y suerte

R
rim_8000288
26/11/10 a las 8:46

40+3
Hola!!! yo di a luz el 29 de abril de 2009, de 40+3 y reconozco que fue un parto buenísimo.
Empecé a las 15 hrs con una fisura en la bolsa por lo que hacia las 19 hrs me fui al hospital y a las 22 hrs estaba ingresando. Hasta ese momento sólo sentía leves molestias como de regla.
Hacia las 12:30 de la noche ya había dilatado 3 cms y me bajaron a ponerme la epidural, no había sentido una sola contracción fuerte.
Después de varias horas en dilatación, a las 5:30 de la madrugada nacía mi peque con 3,300 kg y 50 cms, la mejor experiencia de mi vida.
Ahora estoy casi de 32 semanas y espero que el parto sea igual de bueno.
Un beso a todas!!!

T
telma_6344045
26/11/10 a las 10:33

Buenas te cuento!!!
Pues yo tng una nena se llama Jacqueline nacio el 22 de mayo 2010 ... y empese cn las contracciones 1 dia antes estuve to el dia asi y luego al dia siguiente a las seis y veintiseis , tuve a mi nenita a las 39 semanas me faltaba 1 diaaa jejeje
Buenoo xiki suerte un besazo wapisima... SI KIEEERES SABER MAS PREGUNTS ENTRA EN MAMIS DE MAYO 2010 stas invitada buska x mi nik
BESOS

S
siara_9728743
26/11/10 a las 18:35

Muchas gracias chicas
A ver si mas se animan a contarnos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir