Foro / Maternidad

Una ayudta ..cuantas disteis a luz entre la 37 y la 38??

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 23:31
A
aya_8492153
7/1/09 a las 16:05

a ver chicas, estoy cagaíta.
Yo me hago la fuerte para no preocupar a nadie ni a mi marido, pero es que se va de viaje un par de dias de cada semana; o sea se va dos dias en mi semana 37 y otros dos en la 38...
y me pregunto...cuantas disteis a luz en esas semanas????
gracias mil por ayudarme a despejar mis nerviosss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aya_8492153
9/1/09 a las 1:03

Hola? no hay nadie?
solo quiero saber..chicas necesito de vuestra experiencia..

A
an0N_900964799z
9/1/09 a las 21:40

Te cuento mi caso,..
yo tuve a mi primer hijo en la semana 38 y en las ecos siempre salia grandecito, como de dos semanas más,

a mi segundo hijo lo tuve en la semana 42, me queria moriiiiiiir, y salia en las ecos con el mismo gine pequeñin como de dos semanas menos,

esto te lo cuento pq a veces no depende de nada pero si que te fijes en las ecos en el tamaño del bebe, el craneo, el femur, su barriguita, todas esas medidas que hoy nos dicen tan bien,

ahora con el tercero sale tambien mas grande, pero ya te diré qe nace en marzo, suerte, veras como no coincide, se va muy lejos??

suerte,

A
an0N_544242999z
11/1/09 a las 22:09

Jajaja
No es por ser mala pero cuando yo le hice la misma pregunta que haces tú a mi matrona se partía de risa diciendo "madre primeriza..." y al final con 38 semanas y su papá entrando en Valencia (yo soy de madrid) mi bb dijo que venía al mundo. Encima mi parto solo duró 5 horas pero estuve acompañada por mi mami y mi supernovio al final del parto que hizo Valencia-Madrid en tiempo record.

Normalmente da tiempo desde que te pones de parto y mucha casualidad sería. No te pongas nerviosa porque será peor pero pasar puede pasar.

Ánimo y ya verás como llega a tiempo!!

A
aya_8492153
12/1/09 a las 23:31

Gracias chicas!!!
Por vuestras respuestas no si yo me imagino que..puede pasar claro..
Casi estoy hecha a la idea, aynsss ...a ver si tengi suerte y mi marío esta ya en casa.
Por lo pronto ya se pira mañana y hasta el viernes...( glup!)
Besos mil
Sam+ Natalia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir