Foro / Maternidad

Fecha monitores

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 23:09
A
aimee_9492717
22/12/08 a las 20:44

hola mamis,¿ teneis ya la fecha de monitores ? yo cumplo para el 21 o 23 de enero y ya me han dado cita para el 20 de enero,me parece que no he leido mucho de eso por el foro o es que no estoy muy puesta .........y vosotras teneis cita ????????dicen que te remueven ,pero a mi en el anterior embarazo no me removieron .muchos saludos a todas las mamis y estamos en contacto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SONIA 35+5.

PD: Os a tocado la loteria ?????? a mi no ,pero la mejor la llevo dentro y otra que tengo fuera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

E
enguia_5283889
23/12/08 a las 10:44

Felíz navidad
Yo cumplo el 8 de enero y ya llevo 2 monitores, con 35 semanas, con 36 y la proxima de casi 39.........
Nunca me lo han removido, voy, me tumbo media hora y después me ve el doctor, lo que no me ha hecho aún es la exploración de abajo...... que creo que me mirará ya el 30 que es la proxima que voy...........
Por cierto el 11 de enero es luna llena, a ver quienes se adelantan y quienes se atrasan......
Besos y Feliz Navidad a todas las futuras mamis........

U
ulla_9350107
23/12/08 a las 11:33

Fecha monitores
Pues yo cumplo el dia 21 de enero y tengo fecha para ese mismo dia, ya veremos si llego o no, jeje.

Sandra+Nora (36)

M
marga_9109990
23/12/08 a las 11:38

Sonia, guapa
no te preocupes que no te remueven para nada. Me imagino que en tu hijo fue igual: te tumban en una camilla con unas correas en la tripa y ahí a escuchar el corazón de tu bebé y luego te dan una cosa con un botón para que cuando se mueva lo pulses y así 20 minutos. Lo único que se me ocurre que puede remover es que te toque el médico después pero a mi no me tocó.

Yo la primera me la hice ayer que estaba justo de 37 semanas y ya me las hacen todas las semanas pero voy por privado y no tengo ni idea si existen diferencias o no.

Bueno, que paseis todas una Feliz Feliz Navidad y que la suerte nos acompañe. Respecto a la luna llena del día 11 a mí me da un poco igual porque salgo de cuentas el 12, así qué... ya veis.

Buenas vibraciones para todas y felicidad a raudales.

Rocio y Alejandro 37+2

W
wijdan_8294016
23/12/08 a las 13:47

Hola sonia!
Yo cumplo para el 28 de enero y me han dado cita de monitores para el día 12. Me dijo el ginecólogo que ese día desayunase bastante y me fuese para el hospital a las 9, me pondrían los monitores y después subiría a consulta...
No se exactamente lo que me harán en consulta, pero tengo entendido que en las últimas visitas te hacen un tacto vaginal para ver que tal está el cuello del útero y así ver si puede que el parto esté ya cerca...
Mari carmen 34+6

A
an0N_914562999z
23/12/08 a las 18:27

Hola xikis !!!!
Yo llame ayer para pedir cita,mi fecha es para el 26 Enero y me han dado para el 23, jolin k tarde,pero como esta grandecita,creo k nacera antes o eso piensa mi matrona.
P.D. A nosotros tampoco nos ha tocado la loto,pero es verdad, la mejor loteria que nos podria tocar esta dentro de mi barriguita,k ganitas tenemos de verle la carita.
BESITOS !!!!!
35+1 semanas (Sara)

E
elissa_5406652
24/12/08 a las 17:43

día 7, justo de 38
Hola amiga.
Lo primero desearte felices fiestas.
La tengo para el día 7 de enero y mi fpp es el 21 de enero. Lo que pasa es que el día 9 me hacen la cesárea, así que en principio tendré sólo esa.
Suerte en todo amiga

I
iraia_6959780
24/12/08 a las 18:45

¿quien os ha dado la cita para monitores?
Yo con esto de la Navidad y las fiestas no veo la matrona hasta el dia 16 de enero y al tocologo el dia 20. Mi fpp es para el 27 de enero. ¿quien tiene que darme fecha para monitores?
Llevo toda la tarde con dolor de regla y he ido al baño ya 3 veces hoy. Tb me ha salido un herpes en la boca y me da miedo haberle pasado el virus a mi bebé. Estoy un poco preocupada por lo tarde de mis citas. ¿alguna como yo?
Besos y Feliz Navidad

María 35+1

B
bet_8083832
24/12/08 a las 20:22

Yo no tengo fecha
pues yo estoy de 35 semanas y aun no me han dado fecha para monitores, so que la da el medico de cabezera?solamente me han dado cita para el dia 28 de enero con el tocologo en el caso que no haya dado aun a luz, nose si es porque lo estoy llevando por la seguridad social, si alguna de vosotras me lo pudiese decir lo agradeceria, un besote a todas y que paseis una feliz navidad

U
ulla_9350107
25/12/08 a las 10:31

Para karioka16
La fecha para monitores (por lo menos a mi, que también voy por la Seguridad Social), me la dió la ginecologa del hospital donde voy a dar a luz, el otro dia tuve visita allí, porque como mi comadrona pidió al hospital asistencia de parto tuve que ir a llevar todas las pruebas, para que me abrieran ficha, me pusieron monitores y la próxima vez que tengo que ir a monitores es el dia 21 de enero, cuando en teoria cumplo.

Besos guapa!!!

Sandra+Nora (36+2)

A
aimee_9492717
25/12/08 a las 16:36

Hola roxybaby13
no me has entendido,no es que este nerviosa ya se de que va el tema por el anterior embarazo y lo de removerte me referia a que hay algunas mamis que al hacerles el tacto dicen que sangran un poquito y se les adelanta.....pero solo algunas en mi caso no fue asi,
Muchas felicidades a todas y feliz navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
SONIA 36+1.

B
bet_8083832
25/12/08 a las 22:39

Ok
muchas gracias guapa, pero lo que no he entendido muy bien es si por el hecho de haber solicitado asistencia puedes obtar a que te revisen, ya te digo que a mi me extraña que me den fecha para un dia antes de cumplir y encima no es ni para monitores es para eco, nose si es normal, un besote

M
maheen_715929
27/12/08 a las 21:34

Monitores
Hola a todas, veo que en cada sitio funcionan de una manera diferente, mi fpp es el 23 de enero y tengo registro para el 5, ojala, me remuevan y me lo adelanten. Mucha suerte a todas.

A
aroua_5404619
29/12/08 a las 23:09

Hola
Yo según la fecha de concepción hoy estoy de 36+4 y esta mañana me han hecho el primer test basal (monitores). Y tengo que volver el lunes que viene otra vez, y supongo que así todas las semanas. Sin embargo la consulta de obstetricia no tengo que volver hasta el día 13 de enero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram