Foro / Maternidad

A que tiempo lo pasasteis a la cama

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las :05
A
an0N_851106199z
26/11/05 a las 16:06

Hola,hace tiempo que no escribo,pero me acuerdo mucho de vosotras,os cuento.
Sergio va hacer 14 meses,y hace un mes que no quiere estar en la cuna,lo acuesto por la noche y como esta tan cansado no dice nada y se duerme,pero al rato se despierta y se pone a llorar con rabia hasta que lo sacas de la cuna y se queda tranquilo,lo acuestas y como si lo mataran,
si lo ponemos en la cama con nosotros se duerme,es una desesperacion porque no sabemos que hacer,porque si lo dejas llorando en la cuna te da pena por el y por los vecinos.
Yo he pensado que haber si le agobia la cuna,pero me parece pequeño todavia para cambiarlo a la cama.
Bueno no me enrollo mas,haber si me podeis aconsejar vale.

Un beso muy grande,y cuidaros.

Mjose,Sergio 13m 26d.

Ver también

N
nan_5888037
26/11/05 a las 23:00

Hola
Pues Saray y Sergio se pasan poquitos dias. Yo la pase a la cama con 10 meses.

En Agosto nos fuimos 15 de vacaciones a un apartamento a la playa, y pensaba llevarme la cuna de viaje, pero lo pense mejor y por no llevar tantos trastos, me compre una sabana fantasma y me arriesgue a que durmiera en la cama.
Desde el primer dia sin problemas y mucho mas ancha. Asi que cuando volvimos de vacaciones me parecio un atraso meterla en la cuna y ya le prepare su cama con su sabana fantasma.
Duerme genial y no tiene ningun problema.

Supongo que Sergio lo que quiere es dormir con vosotros si es a eso a lo que esta acostumbrado. Si llora en la cuna cuando se queda solo, supongo que en una cama si esta solo tambien llorara. Tienes que decidirlo tu, pero no pienses que es pequeño para pasarlo a la cama, depende de el.
Saray se agobiaba muchisimo en la cuna, porque se movia mucho y acababa torcida y encogida, asi que fue lo mejor que pudimos hacer.

Un beso

Ana y saray (14m+2d)

T
trina_8761832
27/11/05 a las 11:26

Yo también dudo...
Es que lo de la sábana fantasma no termina de convencerme. Pedro está a punto de hacer un año y duerme en la cuna pero siempre se pega a la parte de arriba y aunque le ponga protección a veces se levanta con la marca de los barrotes en la cabeza. Si lo paso a la cama, sin sábana fantasma ¿qué protección se puede poner? ¿y si a él le gusta dormir así porque le gusta estar "pegado" a algo y luego lo echa de menos en la cama?
En fin, a ver si alguien nos da más ideas.
Besitos,
paula + pedro

M
mammat_8285188
27/11/05 a las 11:36

Qué es la sabana fantasma
me lo podeis explicar, es que es la primera vez que oigo eso de la sabana fantasma.
Un beso

A
an0N_851106199z
29/11/05 a las :05

Gracias
Es una buena idea lo de la sabana fantasma.

Lo subo haber si algien me dicealgo mas.

Gracias,besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir