Foro / Maternidad

Lo pasasteis mal en el parto y qereis ir a por otro

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 14:44
K
keira_5613508
3/7/07 a las 14:39

Yo si.
Como casi todas dije NI UNO MAS.Y mi marido dijo lo mismo,q psicologicamente lo paso peor q yo.Yo le preguntaba a él q si estaba bien.
El caso es q a mi no se me a olvidado como dicen por ahi.
Creo q qiero ir a por otro pq fui muy feliz en mi embarazo y cuando veo triponcillas me da cierta envidia.Quiero otro pq soy tan feliz con mi niña.
Aunque claro tb me da pena q ella tenga alguien con qien compartir todo lo q la qeremos y mimamso.Y pienso q si me qdo embarazada en 1 añito o asi no podre cogerla tanto en brazos.ç
En fin a lo q iva...cuando pienso en el parto y en lo q duele y en que la proxima vez puede q tampoco pueda tener el parto + natural y q ya tengo suficiente y de sobra para ser feliz pienso ¿¿¿NO SERE UN POCO MASOCA???

Ver también

Y
ya_6137554
3/7/07 a las 15:03

Para que tenga hermanos
tengo clarisimo que quiero aunque sea un hijo mas, para no dejarle solito, y que tenga hermanos(si no no tendra sobrinitos). Mi parto fue horrible, lo pase fatal, despues de casi dos semanas de retraso me tuvieron que provocar el parto y estuve 17 horas de contracciones muy fuertes, pase todas las contracciones, para que luego en el ultimo momento me tuvieran que hacer la cesarea, porque veian que el niño sufria. Gracias a dios todo salio bien , pese al dolor, en aquel momento dije nunca mas! y ahora ya estoy pensando en ir a por otro(y hace 7meses que tuve a mi nene) No es que se olvide, porque yo me acuerdo y mucho, lo que pienso que el proximo me ira mejor.
besitos

A
an0N_540808099z
3/7/07 a las 15:23

Cuando tuve a mi primer hijo luca...
lo pasé tan MAL, que dije, que una vez y nada más. Tuvieron que pasar 4 anyos para superar ese pánico, además no me apetecía tener otro, me quedé de nuevo embaraza y ni punto de comparación con el primer parto, también me quería morir, pero fueron muchas menos horas, eso sí un embarazo horrible vomitando por las esquinas desde el principio al final y con la tensión por los suelos, llegué a desmayarme dos veces. Dentro de un ayno queremos ir a por el tercero, sólo de pensar en el parto me pongo mala, pero ya no tengo el pánico que al principio..
Te repito a mí no se me olvidó lo mal que lo pasé durante 4 anyos.
Masoca no eres.
Un saludo
Ana

H
holly_6196570
3/7/07 a las 15:42

Yo tb dije ninguno mas!
pero ahora que mi hija tiene 6 meses tengo muy claro que ire a por otro en cuanto pueda y la hipoteca me lo permita, jejeje.
y mi parto no es que fuera peor ni mejor que otros parto, simplemente las contracciones duelen y mucho! y eso lo oyes pero no te imaginas lo que pueden llegar a doler asta que no las vives en tus propias carnes, jejej
yo estube unas 10 horas con contraciones y muy fuertes imaginate en pleno diciembre y yo andaba en bolas por casa en cada contraccion me iba quitando mas ropa... horroroso! asta que vino mi maridin y pal hospital (imaginate la cara que se le quedo cuando me vio desencajada y en pelotas!) yo lloraba en cada contraccion te lo juro! y al final dcesarea de urgencias porque a mi hija no le sentian el corazon, que susto!
pero en fin ire a por otro porque soy superfeliz y quiero que ella tenga hermanos

A
ariane_6300157
3/7/07 a las 15:53

Hola
No pienses que el segundo parto se va a parecer al primero. Yo tengo dos hijos que se llevan 21 meses, el primer parto fue espantoso y el segundo una maravilla, las contracciones casi no me dolieron ( no te exagero, la comadrona se asombraba de ver lo tranquila que estaba y con contracciones y es que casi ni las note), de hecho decidi ponerme la epidural porque estaba acojonada por el primer parto porque ya te digo las contracciones antes de la epidural casi no me dolian y despues de la epidural ni un dolorcillo, el parto rapido y me recupere mucho antes que en el primer parto.
Y por cierto durante el embarazo cargaba con mi tripocio y mi hija en brazos faltaria mas. Ahora que llevo dos meses con los dos, la niña estuvo bastante celosilla de su hermanito pero lo trata fenomenal, cuando se levanta por la mañana pregunta por el, le da sus juguetes y lo abraza tanto que la tenemos que contener.
A mi hija le hacia falta un hermanito porque estaba demasiado mimada por toda la familia y lo lleva muy bien, se la ve contenta.
Besos y animate a ir a por el segundo

A
anaida_6445724
3/7/07 a las 19:32

... somos dos masocas
No solo es que me plantee tener un segundo... es que ya estoy embarazada de 11 semanas a veces pienso que estoy loca, pero weno, estoy muy contenta.

Mi parto tambien fue de locura, rompí aguas y salimos corriendo para la clinica, al llegar me dice la matrona que no voy de parto ... y yo ¿¿¿¿como???? pues pa no venir de parto disimulo mu bien vamos las contracciones desde el principio cada 3 minutos (mi marido decía todo el rato ESTO ES PA NO TENER MAS, ESTO PA NO TENER MAS DE VERDAD) y despues de varias horas y tooooooooooooda la dilatación hecha, vinieron a por mi para llevarme a paritorio... El anestesista me dio 4 ESTOCADAS porque segun el no me encontraba el sitio.... la madre que lo parió.......

Bueno, pues con todo y con eso, me quedan ganas pa volver a pasar por lo mismo y mis hijos, si todo va bien, se llevarán 18 meses. No sé si despues me quedarán fuerzas/ganas para un tercero... ya veremos.

K
khady_6954080
4/7/07 a las 11:55

Yupiiii
Y además vendrán con los 2.500 de ZP "bajo el brazo" jejejeje

besotessss

K
keira_5613508
4/7/07 a las 14:44

Tenemos muchisima suerte
por tener un hijo.
Mira yo no llevaba tanto tiempo buscandolo y gracias a Dios no tuve abortos pero lo pase muy mal en los 2 años de busqueda,cuando veia q la gente se quedaba,cuando veia a los bebes,a las embarazadas.
Y ahora tengo a mi niña y aunque quiero + no puedo quejarme al reves,tengo tanto que agradecer,tenia tanto miedo de que no pudiera tener una hija natural(auqneu ahora mismo si no fuera tan dificil adoptar lo haria).
Bueno conozco muchas parejas q estan en la busqueda desde hace tiempo y espero que lo logren pero mientras yo se que ya lo tengo y que soy muy muy feliz.
Disfrutemos de esta bendición q nosotras sabemos lo afortunadas q somos.
Ruth+Leyre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook