en el trabajo, vereis,trabajo en un medio de comunicación, y se trata de una compañera que es una arpia, ahora se que lo digo con motivo.
Hasta ahora los chicos me habian avisado que era mala persona, que tuviera cuidado con ella, pero dado el ambiente algo machista, pues decidí darle una oportunidad ya que pasan de ella bastante y eramos las dos mujeres de la empresa.( excepto becarias)
Durante un año he sido su confidente, se ha apoyado en mi, se ha integrado, y se ha ido sintiendo denuevo en su salsa, es un manipuladora nata.
Este verano las cosas en el trabajo han cambiado y nos han quitado trabajo con lo cual se rumorea que alguien puede ir a la calle. Se las ha arreglado para acaparar tareas y dejarme a mi sin apenas cosas que hacer , se entero de mi embarazo y lo ha pregonado a los cuatro vientos en el edificio donde trabajamos muchas personas y encima va diciendo que llega en mal momento que me echaran como ha ella la echaron, pero eso fué porque es mala.
El jefe es un blando y ha tenido ocasiones de echarla y ahi sigue jodiendo al que puede.
Es una insolidaria ya que ella tambien es madre y no deberia de andar jodiendo a las demás. Es envidia o maldad??
Siento el rollo, necesitaba deshagarlo...perdonadme pero es que me siento fatal, como una ... despues de que he tratado de ser su amiga, asi me lo paga.
No se que hacer con ella.
Podeis aconsejarme???
Os quiero
Besos
Ampa