Foro / Maternidad

Chicas me estan haciendo la cama....

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 16:13
Z
zlata_8091826
27/9/04 a las 20:48

en el trabajo, vereis,trabajo en un medio de comunicación, y se trata de una compañera que es una arpia, ahora se que lo digo con motivo.
Hasta ahora los chicos me habian avisado que era mala persona, que tuviera cuidado con ella, pero dado el ambiente algo machista, pues decidí darle una oportunidad ya que pasan de ella bastante y eramos las dos mujeres de la empresa.( excepto becarias)
Durante un año he sido su confidente, se ha apoyado en mi, se ha integrado, y se ha ido sintiendo denuevo en su salsa, es un manipuladora nata.
Este verano las cosas en el trabajo han cambiado y nos han quitado trabajo con lo cual se rumorea que alguien puede ir a la calle. Se las ha arreglado para acaparar tareas y dejarme a mi sin apenas cosas que hacer , se entero de mi embarazo y lo ha pregonado a los cuatro vientos en el edificio donde trabajamos muchas personas y encima va diciendo que llega en mal momento que me echaran como ha ella la echaron, pero eso fué porque es mala.
El jefe es un blando y ha tenido ocasiones de echarla y ahi sigue jodiendo al que puede.
Es una insolidaria ya que ella tambien es madre y no deberia de andar jodiendo a las demás. Es envidia o maldad??
Siento el rollo, necesitaba deshagarlo...perdonadme pero es que me siento fatal, como una ... despues de que he tratado de ser su amiga, asi me lo paga.
No se que hacer con ella.
Podeis aconsejarme???

Os quiero
Besos
Ampa

Ver también

V
vlasta_5172581
27/9/04 a las 21:00

Uffff!
No sé que decirte, yo creo que tendrías que cogerla y pedirle alguna explicación, pero claro, te puede decir que ella no ha sido o algo así...has provado hablar con el jefe o con tu encargado directo?
Siento no poder ayudarte más
un abrazo
Aeryn

A
amuy_4ee735z
27/9/04 a las 23:25

Ampa tu tranquila
Soy empresaria y conozco la importancia que tiene la gente de calidad en el trabajo. Ten en cuenta que si tu trabajo es bueno, no te van a echar porque estes embarazada, te esperarán. Si de verdad sobra gente en la empresa donde trabajas, no hay que mirar a la embarazada, ni a la mujer, ni al hombre, ni a nadie en particular, simplemente hay que mirar de cerca a cada uno de los que trabajan allí y comprobar quien es "prescindible", sea cual sea su sexo, su edad o condición.

Z
zlata_8091826
28/9/04 a las 16:13

Gracias chicas
Perdonad si me excedí anoche, me pilló en caliente. He de hacerme fuerte eso es verdad pero no quiero estresarme por el bebe es una situacion dificil poruqe la veo a diario. Mi feje ya lo sabe y se lo tomo muy bien, es ella la que creo que está diciendo entre compis que yo soy la que sobro, . Lo unico bueno es que ya todos la conocemos y no tiene ningún crédito, ya que la han echado de casi todos los trabajos , y de este creoq eu no la echa nadie, ya que el jefe es asi de buenazo, pero digo yo que si tanto aguanta con ella, tb lo hara conmigo.

Venga besos y gracias de nuevo


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir