Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A todas las chicas que sean de alicante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 23:27
F
fanica_9676850
20/4/04 a las 18:57

HOLA CHICAS!
LA VERDAD ES QUE TENGO CURIOSIDAD POR SABER CUANTAS VIVIMOS EN ALICANTE, Y ASÍ PREGUNTAROS A QUE MÉDICOS VAIS Y DONDE OS ESTÁN TRATANDO.
¡¡Y ADEMÁS PARA TENER AMIGAS QUE VIVAN EN MI MISMA CIUDAD!!

UN BESO.

CRISTINA.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

S
sakira_7974781
20/4/04 a las 19:05

Hola
Soy de Elda, "tengo" espermatozoides vagos, pocos, y encima no tienen formas normales, llevo dos ia negativas.
Me estan tratando en Elda, en el centro ginecológico manjón, pero me temo que pronto iré a instituto bernabeu para un icsi, se supone que es bastante bueno, espero que tampoco sea demasiado caro.
un beso

A
aloha_695463
20/4/04 a las 19:46
En respuesta a sakira_7974781

Hola
Soy de Elda, "tengo" espermatozoides vagos, pocos, y encima no tienen formas normales, llevo dos ia negativas.
Me estan tratando en Elda, en el centro ginecológico manjón, pero me temo que pronto iré a instituto bernabeu para un icsi, se supone que es bastante bueno, espero que tampoco sea demasiado caro.
un beso

Hola ally
yo tambien soy de elda y tambien voy a la misma clinica ¡¡ que casualidad ¡¡ pero ahora mismo voy a empezar en el Hospital de alicante a tratarme. Yo he tenido varios abortos y estoy embarazada de nuevo. Espero que este me vaya mejor, estoy con los dedos cruzados.

Chaoo

Mostrar más
S
sakira_7974781
20/4/04 a las 21:48
En respuesta a aloha_695463

Hola ally
yo tambien soy de elda y tambien voy a la misma clinica ¡¡ que casualidad ¡¡ pero ahora mismo voy a empezar en el Hospital de alicante a tratarme. Yo he tenido varios abortos y estoy embarazada de nuevo. Espero que este me vaya mejor, estoy con los dedos cruzados.

Chaoo

Suerte
Espero que no me des envidia en la sala de espera

A
an0N_652101499z
21/4/04 a las 10:19

Hola cristina
Yo vivo en Jávea, provincia de Alicante. Nos mandaron a la FE en Valencia, y resulta que hay una lista de espera para FIV/ ICSI muy larga, entonces, hemos decidido de ir por el privado. Mu ginecologo me aconsejo 3: VISTAHERMOSA, INSTITUTO BERNABEU, y el IVI de Valencia. Hemos elegido INSTITUTO BERNABEU, y de momento estamos contento. Siempre estan a tu disposición por preguntas, la recepción muy buena, fín todo! Alicante nos venía bien por q son solo 1hora de Jávea, y ademas el instituto esta a la entrada de Alicante!! Valencia es como minimo (depende del trafico) 1h30! Entonces, mucho mas agradable de ir a Alicante... Y tu, a donde vas?? en que hospital??

Mostrar más
A
atifa_6285248
21/4/04 a las 13:05

Hola
Yo soy de Novelda.
ME lleva un gine aqui en Novelda que tambien esta en el Bernabeu.
A la vez estoy en lista de espera en el Hospital de Elda para IA.
Suerte para todas.

X
xiuyun_7089337
21/4/04 a las 15:05

Hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Yo soy de Monóvar y ahora empiezo con ICSI si quereis preguntar yo tambien he pasado por SS de Elda. CHAO

A
aloha_695463
21/4/04 a las 17:42

Se viene alguien al chat??
DE LAS DE ALICANTE Y ASI PODREMOS INTERCAMBIAR OPINIONES VALE??

EN EL SALON DE FERTILIDAD.

A
an0N_652101499z
21/4/04 a las 17:45
En respuesta a aloha_695463

Se viene alguien al chat??
DE LAS DE ALICANTE Y ASI PODREMOS INTERCAMBIAR OPINIONES VALE??

EN EL SALON DE FERTILIDAD.

Luchia ayuda
es que me gustaria ir al chat pero no sé como se entra!!! intente ya varias vezes, y aqui no logro???

Ayuda em por favor!!!

Mostrar más
A
atifa_6285248
17/8/05 a las 17:25

Hola mazury.
Yo tambien vivo en Novelda.
Estoy haciendo IA en el hospital de Elda.LLevo 3IA y para octubre sera la 4.
Segun yo se, si vives en Novelda o Elda te remiten a Valencia y si vives en Monforte ya te toca Alicante.Asi que lo mismo es para hacerte algun papel para ir a Valencia.Segun me dijeron es un añito de espera para pasar a Valencia.
Para cuando te han dado cita para ir a Elda?
Yo no he ido al Bernabeu,pero si tuviese que pasar a FIV no me esperare un año he ire al Bernabeu.
En novelda hay un gine que tambien esta en el Bernabeu(no se si lo sabes) es el doctor Manuel Lozano y su consulta esta en Maestro Ramis,es por si te atiende el no tendrias que ir a Alicante ha hacer ecos.Y la verdad que yo encantada con el.
Un beso y mucha suerte en tu ICSI

Mostrar más
S
sawsan_5793865
17/8/05 a las 19:47

Coste
hola mazury: Tengo cita en el bernabeu para la semana proxima, pero me gustaria si es posible, que me informases si lo sabes de los coste de icsi y fiv en el bernabeu
para adelantarme un poco! nada mas. mil gracias!

A
alina_6941380
25/8/05 a las 11:41

Alicantina
hola cristina, soy una chica de alicante y acabo de iniciar ttatamiento en el instituto bernabeu, me gustaria saber como te ha ido a ti y que me pudieses contestar a las preguntas que me vayan surgiendo. Un saludo

N
norah_5813148
25/8/05 a las 13:05

Hola a todas las alicantinas
Que tal chicas levantinas?. Soy Carolina y vivo en Alicante. Os cuento mi experiencia en el instituto bernabeu. Empezé a ir el año pasado y comenzé tratamiento con inductores de la ovulación (omifin y demás). Como la cosa no cuajó, fuimos la semana pasada a ver al doctor bernabeu y nos ha pasado a i.a. Antes tenemos que hacernos unas pruebas, entre ellas, la histerosalpingografía (vaya nombrecito), para ver cómo están las trompas. De momento mantengo las esperanzas de conseguirlo y creo que todas lo lograremos.
Podeis contar conmigo para lo que querais, espero que todos los tratamientos que estamos siguiendo nos funcionen. Besitos.

Mostrar más
L
leyla_8873033
1/11/10 a las 23:27

Ayuda estoy desesperada
hola soy de novelda si me puedes ayudar donde tengo que a puntar para inseminacion ,y lo que tardara entre pruebas.yo pertenesco a elda y no se si en elda hacen inseminacionmgracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir