Foro / Maternidad

A todas las embarazadas, nos podeis ayudar...??

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 20:02
U
urgell_9181894
1/3/07 a las 14:09

Ya sabéis cual es la incertidumbre que tenemos cada vez que se hacerca la fecha de la NW, y como nos agarramos a un clavo ardiendo. Nos observamos, nos miramos, nos chequeamos... con esa ilusión. Y siempre con la duda hasta el día clave.

Por eso os pido ayuda y os hago algunas preguntas sobre síntomas: cuando decís que notabais que era como si os bajara la regla...

- eso lo notábais unos días antes, justo cuando os tenía que venir o después? Cuánto tiempo os duró?

- era el mismo dolor del síndrome pre-menstrual o era distinto? Más fuerte? Menos fuerte? En el útero o en los ovarios?

- tema flujo: tuvisteis más? Antes de la primera falta?

Gracias a todas y enhorabuena! Sois de una gran ayuda a las que estamos ilusionadas. Suerte con vuestro embarazo...

Ninah

Ver también

A
alona_5829319
1/3/07 a las 14:15

a ver si te ayudo...
- eso lo notábais unos días antes, justo cuando os tenía que venir o después? Cuánto tiempo os duró?

- era el mismo dolor del síndrome pre-menstrual o era distinto? Más fuerte? Menos fuerte? En el útero o en los ovarios? ERA MÁS O MENOS IGUAL EN TODO.

- tema flujo: tuvisteis más? Antes de la primera falta? NO, EMPECÉ A TENER MÁS DESPUÉS DE LA PRIMERA FALTA

Un besote

A
amai_9780971
1/3/07 a las 14:17

A ver si os sirvo de ayuda...
* a mi 1 semana antes de la regla manche un poquito..suelo manchar a veces cuando ovulo..yo pensaba q era eso..pero debio ser la implantacion pq ya habia ovulado.
* empece una seman antes q q me tuviera q venir con dolores menstruales..igual q cuando te duele de q te va a venir ..en los ovarios..yo pensaba q se me iba adelantar 4 o 5 dias..pero no venia y con un dia s de falata me hice un test de unitest q son muy baratillos (por interent) y me salio positivo!!
* dolor de tetas nada de nada
* estaba super sensible,incluso llegue a discutir con mi novioo por una chorrrada y me fui con mi madre..no paraba de llorar y nadie , ni yo misma sabia pq.
TODO ESTO 1 SEMANA ANTES DE Q ME TUVIERA Q VENIR
besos joel 30+3

U
urgell_9181894
1/3/07 a las 14:25

Gracias!!!!
Chicas, sois fantásticas. Gracias por colaborar. Ya sabeis como es de importante conocer la experiencia de nuestras "predecesoras". Espero que vuestros síntomas me ayuden a mi (que lo han hecho) y al resto de foreras que estamos en camino...

Gracias de nuevo!

Ninah

R
reyna_5402554
1/3/07 a las 14:29

Pues yo
lo noté unos cuatro o cinco días antes de que me tuviera que bajar, y lo que noté fue dolor en los dos ovarios, un dolor bastante intenso, ya que a mí nunca o casi nunca me había dolido cuando me iba a bajar la regla; por eso sospeché que estaba embarazada, pq era una sensación nueva. No recuerdo haber tenido más flujo.
Suerte!!
ana+dana 37+4

R
reyna_5402554
1/3/07 a las 14:33
En respuesta a reyna_5402554

Pues yo
lo noté unos cuatro o cinco días antes de que me tuviera que bajar, y lo que noté fue dolor en los dos ovarios, un dolor bastante intenso, ya que a mí nunca o casi nunca me había dolido cuando me iba a bajar la regla; por eso sospeché que estaba embarazada, pq era una sensación nueva. No recuerdo haber tenido más flujo.
Suerte!!
ana+dana 37+4

Ah!!
y tb estaba con las hormonas a tope, igual que la compi de abajo, cuando estaba embarazada de unos 10 días o así, tuve una super pelea con mi novio, yo estaba super desquiciada, super llorona, y no sabía por qué, estaba fuera de mí, no sé bien cómo explicarlo...
Y tb dicen que el pecho es lo primero que se nota...pues para nada, tardó mucho en cambiar, y solo me ha dolido un día en todo el embarazo(el 25 de diciembre para más señas), y tampoco puedo decir que ahora sea Pamela anderson...

Q
qiuli_6935777
1/3/07 a las 14:37

Mis primeros síntomas
Hola Ninah, a mi no me dolieron los ovarios ni tuve ningún síntoma parecido a la regla. Solamente tuve sangrado de implantación al 7-8 día de quedarme embarazada y pensé que se me iba a adelantar la warry, pero noooooooo. Además, a partir del sangrado de implantación no paraba de hacer pipí, algo exagerado, cada 5-10 minutos. Y luego ya en la semana 8 tuve muchos gases (pero ya tenía retraso y sabñia que estaba embarazada por el predictor).

Nachete 33+4

U
urgell_9181894
1/3/07 a las 17:50

Gracias a todas
por contestar! No sabéis cuanto nos ayuda y nos anima vuestra experiencia y vuestra colaboración!

A por el positivo!

Ninah

C
cirila_10048146
1/3/07 a las 20:02

Pues yo
esoty solo de 5 semanitas, pero la verdad e ske los dolres de regla empezaron cuando me faltaba uno o dos dias pa la no warry, y hasta ahora siguen, respecto a la intensidad, es como los de regla, pero kizas mas soportables, a mi es ke me dolian tanto las reglas ke tenia ke tomar unas pastillas fuertes pa kitarme el dolor, asi ke para mi son dolres molestos, pero la verdad, mas soportables ke la regla, respecto a lo del flujo, mas bien seca, un abazo, espero haber ayudado Tricky (5 semanitas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram