Foro / Maternidad

Chias embarazadas me podeis ayudar ???

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 11:10
L
liv_9350804
5/8/10 a las 8:51

Hola chicas,

EStoy un poco preocupada, hoy es mi dia 7 post transfer y he notado que al ponerme la progesterona está mas abierta!!! Dias atras estaba como mas apretada pero ahora no....

Creo que eso significa que mi cuerpo se está preparando para la regla...

Alguna que se haya quedado embarazada y haya tenido esta sensación???

Me puiseron dos embriones de calidad 9 y estoy muy animada en que este es mi mes pero.... me da a mi que... la vagina esté abierta no debe ser bueno....

Gracias!

Ver también

K
kali_5965734
5/8/10 a las 8:56

No hagas caso
Mira he pasado por cuatro transferencias y ninguna ha sido igual. Lo de la progesterona a mi me ha pasado y no significa nada, esta vez estoy embarazada de casi 5 meses y continuo todavía con la progesterona y te puedo decir que no siempre estoy igual y en cambio los niños estan perfectamente.

Así que relájate, intenta no obsesionarte con los síntomas porque nunca son iguales y además cada una somos un mundo. Las dos veces que he estado embarazada los síntomas han sido absolutamente diferentes.

Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liv_9350804
5/8/10 a las 9:59
En respuesta a kali_5965734

No hagas caso
Mira he pasado por cuatro transferencias y ninguna ha sido igual. Lo de la progesterona a mi me ha pasado y no significa nada, esta vez estoy embarazada de casi 5 meses y continuo todavía con la progesterona y te puedo decir que no siempre estoy igual y en cambio los niños estan perfectamente.

Así que relájate, intenta no obsesionarte con los síntomas porque nunca son iguales y además cada una somos un mundo. Las dos veces que he estado embarazada los síntomas han sido absolutamente diferentes.

Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias!
Intento no obsesionarme pero al ver la vagina tan abierta ya me he preocupado.... porque estos dias anteriores la he tenido muy cerrada....

Enhorabuena por tu embarazo!

L
liv_9350804
5/8/10 a las 11:10


Alguien mas que me pueda dar su opinión??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest