Foro / Maternidad

Pregunta para las embarazadas. ¿me podeis ayudar?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 15:19
O
olive_8069501
26/4/10 a las 20:51


Me gustaría saber si alguna embarazada ha tenido al principio mucho dolor de pechos y antes de enterarse de su embarazo éste se hizo más leve, no llegando a desaparecer pero si menos intenso.
Alguna pasó por esto y todo fue bien y normal?
Si queréis saber por qué pregunto esto, sí, son histerismos de llevar casi un año buscando embarazo y estar en el día 30 de mi ciclo y estar como todos los meses pensando que lo he logrado y observándome todo de todo.
Muchas gracias por vuestras respuestas, seguro que me ayudarán.


Ver también

G
gea_9351980
26/4/10 a las 20:58

A mi me dolian como todos los meses
Yo tarde en quedarme embarazada 5 meses, que es poquito, pero si note que desde que empece a buscar me dolian bastante mas los pechos. El mes que me dio positivo espere 16 dias para hacerme la prueba porque creia que seria otro negativo ya que me encontrava como todos los meses.Y me lleve la gran sorpresa. Yo creo que cada cuerpo reacciona de una manera y tampoco te guies por lo que te digamos porque cada cuerpo es un mundo. No pierdas la esperanza, cuando menos te lo esperes tendras tu positivo, aunque se que la espera es larga... Animo!

O
olive_8069501
26/4/10 a las 21:51

Muchas gracias...
por vuestas respuestas chicas. Es que es ya mucho tiempo y cada mes que pasa lo llevo peor. Me duele mucho el pecho, como cuando me va a venir la regla, pero de pronto noto que me deja de doler o que me duele menos, y me echo a temblar pensando que llega la regla. Voy muerta de miedo cada dos por tres al baño, pensando que ha bajado. Voy a terminar loca de atar!!!
Muchas gracias y felicidades por vuestra próxima maternidad!!!

D
dongju_5653102
26/4/10 a las 22:05

Hola
la espera, desespera... pero cuando llega el positivo es ALUCINANTE!! piensa eso. todo llega.

Mira yo tengo2 hijos y estoy embarazada, el primero llegó sin buscarlo, así que no me fijé en los síntomas.

La 2 llegó a los 3 meses de intentarlo, bien, todos los meses me veía síntomas, menos el que me quedé embarazada, lloraba por las esquinas esperando la inminente warry... NI UN SÍNTOMA, NI DOLOR DE TETIS, NI NA DE NA... y para mi sorpresa el primer dia de la falta un positivo como una casa.

con el 3er embarazo (el actual) al 4 mes de búsqueda lo mismo, síntomas de regla, barriga hinchada, dolor de ovarios de que me tenía que venir. SINTOMAS DE WARRY TOTAL. a los dos días de retraso POSITIVAZO.

cuando menos te lo esperes llegará y sin síntomas probablemente.

ese ha sido mi caso, espero ayudarte. NO TE OBSESIONES, disfruta ahora de tu marido de salir y entrar sin problemas, de no tener náuseas, ni reposos y poder tomarte una copilla cuando quieras, LUEGO TODO ESO LO ECHARÁS DE MENOS. te lo digo POR EXPERIENCIA TRIPLE.

O
olive_8069501
28/4/10 a las 15:19

lo subo...
porque de veras que necesito que me cuenten su experiencia al respecto. ¡Me estoy volviendo loca loca!!
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook