Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero no puedo...

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 9:42
A
an0N_695471899z
10/8/07 a las 22:51

Hola me agrada mucho este foro y siempre lo frecuento solo para ver que hay de nuevo por aca pero hoy me dirijo a ustedes porq algo me inkieta demasiado... se que esto puede sonar raro pero estoy embarazada y no puedo tener al futuro bebe quizas les moleste lo que ocurre porq ants yo pertenecia en mi pais a un grupo que luchaba contra el aborto pero el medico me dijo que me recomendaba abortar debido a que soy muy joven y las posibilidades que el niño sufra son muchas solo que ahora me encuentro atrapada porq el medico no puede darme una autorizacion porq por mis antecedentes (por lo del grupo que les conte) no puedo cometer ese crimen pero debo hacer porq tambien puedo morir... me hablaron de una receta cacera con canela que funciona solo que tengo miedo y nose si funcione. espero me ayuden.

Ver también

Y
yanay_5478261
11/8/07 a las 14:09

Suerte
Perdona si te sienta mal, pero mira un poquito lo que hablas... yo aborte en una clinica con 16 años, no trabajo, mi novio es de mi misma edad y no tiene suficiente dinero, a mis padres casi les da algo, y ya tuve suficiente con mi ex "mejor amiga" que me decia que como soy tan cruel, que eso es un crimen, que no me conocia... tambien otro de los motivos esque me entere de que mi novio me queria dejar, y bueno mas cosas, que ya se que tendria que haber tenido cuidado, pero yo lo queria tener asta que se me vino todo esto.
No me siento muy mal porque justo un dia antes de la cita en la clinica tuve un aborto, pero el caso esque de todas formas lo huviera hecho.
No necesito a alguien que me diga que es un crimen.
Solo espero que te vaya muy bien y seas feliz, ojala te salga bien todo y no tener que cargar con ese peso toda la vida.

Y
yanay_5478261
11/8/07 a las 21:31

Tienes razon
Ola, que tal? Tienes toda la razon, cada una que haga lo que quiera. Ya se que en el mensage anterior hablaba de un aborto planificado, pero tambien he dicho que un dia antes me bajo. Lo siento si puedo molestar a alguien, ya se que no es el sitio adecuado, pero necesitaba desaogarme, el aborto lo tuve en enero, y de verdad que no lo puedo superar, lo siento. Besos

A
an0N_695471899z
11/8/07 a las 23:16
En respuesta a yanay_5478261

Suerte
Perdona si te sienta mal, pero mira un poquito lo que hablas... yo aborte en una clinica con 16 años, no trabajo, mi novio es de mi misma edad y no tiene suficiente dinero, a mis padres casi les da algo, y ya tuve suficiente con mi ex "mejor amiga" que me decia que como soy tan cruel, que eso es un crimen, que no me conocia... tambien otro de los motivos esque me entere de que mi novio me queria dejar, y bueno mas cosas, que ya se que tendria que haber tenido cuidado, pero yo lo queria tener asta que se me vino todo esto.
No me siento muy mal porque justo un dia antes de la cita en la clinica tuve un aborto, pero el caso esque de todas formas lo huviera hecho.
No necesito a alguien que me diga que es un crimen.
Solo espero que te vaya muy bien y seas feliz, ojala te salga bien todo y no tener que cargar con ese peso toda la vida.

Disculpame tu a mi
desde que decidi escribir pense en que no era el lugar mas indicado pero no tenia donde mas acudir pero tranki yo ahora pienso igual no es un crimen tienes razon pero hay que ser muy "valiente" para hacer eso... igual ya me di cuenta que ocmo mujeres como seres humanos decidimos lo que pasa en nuestras vidas mucho mas si esto nos va afectar a tan largo plaso... bueno igual gracias aunq no me respondieron agradeceri que lo hicieras. saludos XD besos.

Y
yanay_5478261
12/8/07 a las 20:56

Lo primero eres tu
Isbelyta te lo decia porque si te tocara abortar no te sintieras tan mal, piensa que si es muy probable que el bebe tuviera problemas, y sobre todo tú, no valdria la pena. Ademas por lo que dices eres muy joven, imaginate lo bonito que seria si mas adelante lo pudieras tener cuando quieras y sin problemas.
Muchos besos guapa, y suerte.

P
puerto_8518060
12/8/07 a las 21:13

No tengo
ganas de entrar al trapo con estos temas, pero te has planteado que muy a pesar de que lo estas pasando mal, no es el sitio mas adecuado para plantear tu situación??? y otra cosa, vete fiando de las recetas que te dan por ahí...

M
maha_9380619
13/8/07 a las 2:28
En respuesta a puerto_8518060

No tengo
ganas de entrar al trapo con estos temas, pero te has planteado que muy a pesar de que lo estas pasando mal, no es el sitio mas adecuado para plantear tu situación??? y otra cosa, vete fiando de las recetas que te dan por ahí...

De acuerdo
Estoy muy de acuerdo con mmireina, este foro por si no lo leiste bien, es de abortos espontaneos, somos mamas que estamos sufriendo porque perdimos un bebe....
Asi que puedes conseguir mejores palabras en un foro en donde se maneje tu caso.
Saludos,

A
an0N_799837899z
13/8/07 a las 14:00

Gggggrrrrrrrr!!!
QUE MUNDO MAS ASQUEROSO....YO AQUÍ BUSCANDO UN BEBÉ CON TODAS MIS FUERZAS! QUE PUEDO DARLE TODO Y MÁS! QUE LO NECESITO, LO DESEAMOS CON TODO EL CORAZÓN, QUE LO PODEMOS MANTENER PERFECTAMENTE PARA QUE VIVA COMO UN REY, Y ESTAMOS AQUI SUFRIENDO POR QUE NO LLEGA! PASA EL TIEMPO Y NO LLEGA!!!!!!!!! Y TÚ QUE LO TIENES DENTRO Y NO PUEDES (POR LOS MOTIVOS QUE SEA..)
QUE TRISTE ME SIENTO POR DIOS...

N
nyima_5640668
13/8/07 a las 16:34

Que decepcion
uno por más que no quiera tener un bebe ya lo tienes adentro, por dios es una vida deberia darte pena querer matar a alguien que tu creaste, YO TENGO UNA BEBA y daria mi vida por ella si fuese necesario no busques más tenlo por algo dios lo hizo y si no deberia darte pena con sta gente que anela estar en tu estado

A
an0N_799837899z
14/8/07 a las 9:42

Chicas
HEMOS ENTENDIDO MAL EL MENSAJE DE ISBELYTA,me ha mandado un privado explicandome todo lo que le ocurre y sinceramente.... abortar es lo que tiene que hacer.... si quiere ella que lo explique mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir