En respuesta a yanay_5478261
Suerte
Perdona si te sienta mal, pero mira un poquito lo que hablas... yo aborte en una clinica con 16 años, no trabajo, mi novio es de mi misma edad y no tiene suficiente dinero, a mis padres casi les da algo, y ya tuve suficiente con mi ex "mejor amiga" que me decia que como soy tan cruel, que eso es un crimen, que no me conocia... tambien otro de los motivos esque me entere de que mi novio me queria dejar, y bueno mas cosas, que ya se que tendria que haber tenido cuidado, pero yo lo queria tener asta que se me vino todo esto.
No me siento muy mal porque justo un dia antes de la cita en la clinica tuve un aborto, pero el caso esque de todas formas lo huviera hecho.
No necesito a alguien que me diga que es un crimen.
Solo espero que te vaya muy bien y seas feliz, ojala te salga bien todo y no tener que cargar con ese peso toda la vida.
Disculpame tu a mi
desde que decidi escribir pense en que no era el lugar mas indicado pero no tenia donde mas acudir pero tranki yo ahora pienso igual no es un crimen tienes razon pero hay que ser muy "valiente" para hacer eso... igual ya me di cuenta que ocmo mujeres como seres humanos decidimos lo que pasa en nuestras vidas mucho mas si esto nos va afectar a tan largo plaso... bueno igual gracias aunq no me respondieron agradeceri que lo hicieras. saludos XD besos.