Foro / Maternidad

Embarazada, ¿se puede nadar?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 21:13
I
izadi_9865146
24/6/08 a las 12:27

me imagino que s, pero se puede hacer con normalidad.
Yo es que soy como un pez, en verano estoy todo el día en remojo y mi madre me dice que sólo puedo nadar 10 min. no sé si es cierto o no pero hoy en día han cambiado mucho las cosas desde que mi madre estubo embarazada han pasado 30 años.
¿vosotras que opinais?

Ver también

H
hassna_8335691
24/6/08 a las 13:23

Yo me he infomado...
En la cubierta de mi ciudad porque tambien me dijeron que tenia que controlar y alli me dijeron que la natacion era excelente para las embarazadas que esten ya en el 2 trimestre en adelante y que sea supervisada por un terapeuta que te indique que ejercicios son buenos y cuanto tiempo es saludable, yo voy a empesar en septiembre que ya estoy de 6 meses, antes prefiero no esforzarme mucho, con la playa me sobra. besitos fiona+bolit@ 15+6

I
iren_6193395
24/6/08 a las 19:39

Hola
yo estoy de 38 semanas, es recomendable, o ya no ?? es que con el calor que hace me apetece horrores.

Besos

Elenorris + Rober 38s

U
uzma_6932164
24/6/08 a las 21:13
En respuesta a iren_6193395

Hola
yo estoy de 38 semanas, es recomendable, o ya no ?? es que con el calor que hace me apetece horrores.

Besos

Elenorris + Rober 38s

Hola elenorris
Pues creo que no hay problema siempre que no se haya desprendido ya el tapon mucoso para evitar infecciones. MIentras no se haya desprendido el utero esta sellado completamente y no puede entrar nada en el asi que se puede nadar con tranquilidad. Un beso.

Nairun 37s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir