Foro / Maternidad

A todas las mamis de tenerife

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 10:59
I
inha_5637114
17/5/07 a las 16:49

chicas, por alguna razon , el post no sube asi que a tomar ejemplo de otros post jejeje y a escribir uno nuevo!! Aki ta!!!

Besos!!!!

Ver también

I
inha_5637114
17/5/07 a las 16:52

Raquel..
yo no he ido a niguna charla de mercadona, pero por la zona de la gallega hay alguno, como mi novio vive cerca de ahi, suelo pasar a menudo, asi que preguntare..si alguna se entera de algo que lo diga!!!
besos

Barb+Adan (29+2)

C
chaima_6927373
17/5/07 a las 18:54

Mamis de tenerifeeeee!!!
hola soy nueva en este foro.Estoy de 25 semanas y espero un niñito,mi embarazo genial!!!sigo yendo al gimnasio y ni vomitos ni nada....una pregunta,donde vais a dar a luz?yo tengo sanitas pero vivo en el sur asi q sera en el hospiten!!a ver k tal!un besazo a todas las mamis de tenerifeeeeee!!!

M
melvy_9736667
17/5/07 a las 20:46
En respuesta a chaima_6927373

Mamis de tenerifeeeee!!!
hola soy nueva en este foro.Estoy de 25 semanas y espero un niñito,mi embarazo genial!!!sigo yendo al gimnasio y ni vomitos ni nada....una pregunta,donde vais a dar a luz?yo tengo sanitas pero vivo en el sur asi q sera en el hospiten!!a ver k tal!un besazo a todas las mamis de tenerifeeeeee!!!

Dar a luz por privado o ss
Hola, ayer tuve mi primera eco, estoy de 6 semanas y 4 días y era por el seguro privado de Sanitas en Santa Cruz. Me ha sorprendido que mi médico me ha dicho que han eliminado los paritorios de todas las clínicas privadas y que aunque estés con un privado tendrás que parir en el hospital que te corresponda por la SS, por lo que médico del privado y matrona de la SS tendrán que estar en contacto. ¿Ustedes saben algo?. ¿Es algo sólo de Tenerife?.Lo comentaré en el foro general de embarazo por si alguien sabe algo. Al parecer es algo muy reciente...vaya mala suerte!.
Besos, Helen.

A
an0N_542534399z
18/5/07 a las :11

Holaaaaa
Bueno, qué tal están?
Yo muy bien, pero a veces me desespero, porque como hace tanto tiempo que no veo nada de mi niñ@!!!!!
Una se pone a pensar de todo, y como todavía no siento nada de nada....
Quiero sentir a mi bebéeeeeeeeee
Tendré que tener paciencia.
Un besito a todas y buenas noches
Analy
16+4

M
melvy_9736667
18/5/07 a las :16
En respuesta a an0N_542534399z

Holaaaaa
Bueno, qué tal están?
Yo muy bien, pero a veces me desespero, porque como hace tanto tiempo que no veo nada de mi niñ@!!!!!
Una se pone a pensar de todo, y como todavía no siento nada de nada....
Quiero sentir a mi bebéeeeeeeeee
Tendré que tener paciencia.
Un besito a todas y buenas noches
Analy
16+4

Hola analy
Hola, soy Helen, hoy he enviado un mensaje que nadie me ha sabido responder y es que tuve mi primera eco en el privado ayer y el ginecólogo de la Clinica Santa Cruz me dijo que aunque vaya por el privado tendré que dar a luz en la Candelaria por la SS ya que han quitado todos los paritorios de las clínicas privadas. ¿Sabes algo?. ¿Podéis preguntar a vuestros médicos por favor?. Gracias.

M
melvy_9736667
18/5/07 a las 10:31

Hoy con nauseas.
Hola a todas, buenos días. Hoy me he levantado con nauseas por primera vez. Estoy de casi 7 semanas y hasta ahora estaba supercontenta de no tener síntomas pero hoy estoy hecha polvo. Me he tenido que duchar doblada en la bañera porque si me levantaba me entraban todos los males. Tenía cita en Cuatromoción para revisión del coche pero he tenido que llamar para postponer la cita. Uaaaf, es horrible, creo que me vuelvo a la cama. Estoy sola y necesito mimos y mi marido no llega hasta la noche, buaaa!.
Espero que a partir de ahora no me levante todas las mañanas igual. Perdón por mis quejas pero estoy plof!.
Besitos a todas. Helen.

D
donia_8529232
18/5/07 a las 10:51

Hola chicas
entre en el foro porque yo vivo en tenerife aunque mi niña nacio en septiembre, he leido que dicen que han quitado los paritorios privados, no se si sera cierto, pero la matrona nos dijo a nosotras en las clases de preparacion al parto que parir en una clinica privada estaba muy bien si el parto se desarrollaba con normalidad, pero que si por alguna razon habia algun problema con el bebe pues que era fatal porque tendrian que llevarlo al hospital o a la residencia (en las privadas no tienen uvi para bebes) y claro lo que tardan en trasladarlo se pierden minutos que pueden ser vitales para salvarle la vida.

Mi opinion, hagan las pruebas y ecos en el privado, pero no dejen de ir a las citas de la Seguridad Social, y parir haganlo en el hospital o la residencia que es mas seguro y total en 2 dias si es parto normal ya estaran en casa y la atencion es muy buena.

D
donia_8529232
18/5/07 a las 11:01

Hola raquel
pues mi embarazo lo pase muy bien (al principio tuve muchas nauseas y vomitos, ademas de un lumbago terrible) pero a los 3 meses se me pasaron los vomitos y a los 4 el lumbago desaparecio, el resto fue genial, por supuesto al final con el barrigon y los calores lo pase un poco mal, sobre todo el calor, pero bueno tampoco fue tan mal lo peor es el ultimo mes porque estas ansiosa por que nazca y ya dormir se hace bastante incomodo, tuve suerte y las piernas casi no se me hincharon.

¿que tal llevas el tuyo?

I
inha_5637114
18/5/07 a las 11:12

Hola mamis!
Bienvenidas a las nueva! poko a poko las mamis de tenerife se animan a escribir eh?? claro que si! jajajaj.....hola moniqui, me alegra que estes tu aki, ya que nos podras resolver dudas a las primerizas miedosas como yo!! juajuajajja....
me presento para quien no me conozca, me llamo Bárbara, tengo 26 años y soy de santa cruz....vivo con mis padres , pero estoy reformando la casa en la que vivire con mi novio en Tabaiba, yo estoy de 29+3 , mi fpp es para el 1 de agosto, y traigo un niño que se llama Adán y es la felicidad y alegria de sus papis....no fue un embarazo requetebuscado, mas bien fue un sorpreson, pero es el niño mas querido del mundo...(papi y mami te quieren mi chikitin),
Yop tengo que dar a luz en la Candelaria porque tengo un embarazo de riesgo a causa de mi riñon pelvico (que por cierto ha desaparecido.....riñon! ande estas???????) , pero aparte de ir por la SS tb voy por Adeslas....las ecos me gustan mas por lo privado, en la resi son un poco frios.....pero estoy mas trankila dando a luz en la Candelaria....

Me encanta estar embarazada....mi peke es una bomba..se mueve muchichichisimo, gracias a dios yo no tuve nauseas ni vomitos....vamos que me entere de que estaba embarazada despues de estar toda una noche brincando y bailando en el barock....quien me lo iba a decir jejeje

bueno chicas...besitos...

Barb+Adan (29+3)

D
donia_8529232
18/5/07 a las 11:36

Mi nombre
es Monica, mi niña muy bien, hoy esta cumpliendo 8 meses es mi primera hija.

Me alegro que estes bien de los colicos, y tranquila que las contracciones tampoco son tan tremendas como cuentan, ademas puedes ponerte la epidural si ves que no soportas el dolor, bueno tengo que desconectarme que la enana ya se ha despertado y me esta llamando a gritos jejeje, cuando tenga tiempo les cuento un poco mi parto que fue genial y siempre digo que si solo fuera por el embarazo y el parto tendria 5 hijos, lo verdaderamente complicado es criar a los niños, aunque tampoco es para tanto y es un trabajo que te da MUCHISIMAS satisfacciones.
Por la noche me conecto a ver como van todas, besos.

I
inha_5637114
18/5/07 a las 13:53

Lo subo
...

A
an0N_826027699z
18/5/07 a las 14:00

Me apunto
hola, me apunto a este miniforo de mamis de tenerife, estoy de 14+2 semanitas, y estoy loca de contenta, me imagino que como todas ustedes. Alguna con robayna?? es para compartir opiniones, a mi no es que me gusta mucho pero la tia es guena, por eso estoy contenta. Todavia no se si es niño o niña, pero lo que si tengo es un problema es con los nombres, que no me decido. Cual va a ser el nombre de vuestros tesoritos???

un besito, maribel

A
an0N_826027699z
18/5/07 a las 14:16

Eeeeiii
claro que me acuerdo de ti, pero aunque todos los dias os leo no me decido a escribir, yo me voy empapando de todo y me voy enterando de to. AY! y que tal carlos??? yo no se aun si es niño o niña, pero me huelo que es un machote, una cuquita, siempre supe que lo primero que fuese a tener seria un niño, pero tb me puedo equivocar no???? yo con que esté bien me quedo más qeu contenta. Oye, lo de la selectiva que es?? a mi me lo hacen el 3 de julio.

M
melvy_9736667
18/5/07 a las 22:21

Gracias, las galletas funcionan!
Muchísimas gracias Raquel, he probado con las galletas y realmente se me calma mucho la acidez y las náuseas. Al cabo de hora y media o dos horas vuelven y me meto otras dos o tres galletas y así estoy todo el día. Como poca cantidad y muy despacio y de momento lo voy llevando. Esta noche pondré las galletas en la mesilla de noche y mañana veré los resultados.
Este foro parece que se va animando y me alegro.
Yo soy Helen, de Santa Cruz, tengo 35 años y es mi primer bebé. Estoy de 7 semanas y muy ilusionada aunque hasta ahora no quería tener hijos todavía ya que a mi marido y a mi nos encanta viajar y no queríamos terminar nuestras aventuras. Me alegro de poder compartir esta nueva gran aventura con todas.
Besos, Helen.

A
an0N_542534399z
19/5/07 a las 1:47

Hola
Hola chicas,
Aquí estoy yo otra vez a las tantas, pero bueno, esta vez es porque me fui a tomar una cerveza (sin alcohol...) a la calle La Noria que hoy es viernes!!!
Helen, en cuanto vaya al médico se lo pregunto.
Raquel, ayer no pude ir a apuntarme, al final no me dio tiempo, pero ya iré la próxima semana a ver y si puedo, voy a la charla.
Bienvenidas a las chicas nuevas, espero que nos cuenten sus experiencias, que para eso estamos todas aquí. Con quejas o sin ellas...
Ya me queda menos para ver a mi niñ@!!!!!!
Que bien!!!
Un besito a todas las barriguitas,
Analy
16+5

A
an0N_856551299z
19/5/07 a las 3:23

Como charlamos
oye suy juan

M
melvy_9736667
19/5/07 a las 19:17

Hoy me encuentro mejor!
Hola a todas. Ayer pasé un día horrible con náuseas por primera vez. Hoy me he levantado mucho mejor, comiendo galletitas cada hora para vencer la acidez. Ya me gustaría a mi poder haber salido a tomarme algo ayer viernes noche, y hoy tampoco tengo el cuerpo para fiestas, je.
Por lo menos esta semana tengo a mi marido conmigo y ya tengo quien me mime.
Seguimos en contacto, Helen.

A
an0N_542534399z
20/5/07 a las 14:00

Feliz domingo
Hola mamis
Aquí estoy muy bien, y descansando un poco este fin de semana, y ya con nervios porque el jueves me toca gine y veré a mi bebe, y a lo mejor ya me dicen qué es...
Qué emocion!!!!!
Estoy super feliz.
Bueno, supongo que todas estarán disfrutando del descanso de domingo. Me alegro que estemos todas bien.
Helen, menos mal que ya le vas cogiendo el truquillo a esas nauseas, ya verás que en muy poquito se te quitan y te encuentras con unos subidones de energía que pa' que!!!
Oye una pregunta a todas.... Ya han comprado cosas?
Bueno, Barbara es obvio porque ya está muy proxima pero digo las demás.
Y si es que si... Qué tienen y dónde se lo han comprado?
yo todavía no tengo nada, pero es que estoy de poquito y no quiero comprar nada todavía, pero sí estoy mirando por todos lados.
Bueno, espero respuestas, les mando un besazo a todas!!!
Analy.
Hoy 17 semanas, cómo pasa el tiempo...

M
melvy_9736667
20/5/07 a las 15:16

A disfrutar el domingo!
Hola a todas! ¿Qué tal lo llevan, chicas?.
Yo hoy me he levantado muy animada y ...sin naúseas!. Además la acidez la voy controlando y hoy me siento con muchas fuerzas. Me he puesto a cocinar como una loca y estoy haciendo unas lentejitas con chorizo asturiano que huele toda la casa que alimenta,ja, ja!. Bueno, como ven hoy estoy pletórica. Anoche me puse a seleccionar la ropa que me sirve y al que no, porque aunque sólo estoy de 7 semanitas estoy muy hinchada y parece que todo me molesta. Conclusión: que hay poca ropa que me sirva y tampoco quiero ponerme a comprar como una loca porque es muy temprano.
En cuanto a las compras para el bebé, uf, yo ni siquiera miro, pero es que lo mío sería de escándalo si con 7 semanas me pusiese a comprar.
Hoy he leído en el foro general una chica que perdió a su bebé con 5 meses y medio de embarzo por problemas cardíacos, uf! no quiero ni pensarlo, esto parece una carrera de obstáculos y si nos ponemos a pensar en todo lo malo que puede pasar no lo disfrutaremos.
Muchos besos a todas, que tengo las lentejas al fuegoooo!.
Helen.

M
melvy_9736667
21/5/07 a las 13:07

Hola a todas!
Hola chicas, por aquí estamos otra vez. Gracias Raquel, las lentejas me quedaron ricas, ricas, aunque el chorizo era algo picante pero mmmmmm!. Hice tantas que aún tengo para varios días.
No me acordaba que este mes hay comuniones, uf, qué pereza, menos mal que en mi familia este año no tocan y es algo que yo me ahorraré cuando tenga mi bebé.
Ahora estoy intentando concentrarme para estudiar porque tengo exámen dentro de 2 semanas. Estoy estudiando Turismo a la vez que trabajo y es bastante difícil llevarlo todo al día. Bueno, afortunadamente con el embarazo he tenido que dejar de trabajar (soy auxiliar de vuelo), así que se supone que ahora tengo todo el tiempo del mundo para estudiar, pero me cuesta mucho concentrarme. En fin, que voy a ver si me pongo a ello que si suspendo creo que para el año que viene con el bebé lo tendré bastante más difícil.
Bueno, quien no haya podido descansar el fin de semana, que no se olvide que el próximo tocan elecciones, eh???.
Besotes, Helen.

I
inha_5637114
22/5/07 a las 12:17

Alo!!!!!!!!
raquel wapa, espero que estes mejor de esos colicos, ami tb me entran de vez en cuando, y me entra una descopopsicion horrible...ami los yogures activia si me hacen efecto, claro que me como uno al dia....como llevas el dia?? y las demas??? a mi me duelen las piernas hoy y toda la parte de mis genitales, las tengo como hinchadas....que dolor al andar, casi ando con las piernas abiertas, se lo comentare al gine...besitos wapis

H
helga_9041928
22/5/07 a las 12:27
En respuesta a inha_5637114

Alo!!!!!!!!
raquel wapa, espero que estes mejor de esos colicos, ami tb me entran de vez en cuando, y me entra una descopopsicion horrible...ami los yogures activia si me hacen efecto, claro que me como uno al dia....como llevas el dia?? y las demas??? a mi me duelen las piernas hoy y toda la parte de mis genitales, las tengo como hinchadas....que dolor al andar, casi ando con las piernas abiertas, se lo comentare al gine...besitos wapis

Hola barbara!!
Aqui estoy en el trabajo sin ganas de trabajar!!!!
Los cólicos se me han pasado un poco, por lo menos no me dan tan fuertes, pero estoy desesperada por ir al baño y desahogarme de una vez, joerrrrrrr.

Uffff lo debes estar pasando de lo lindo, jooo, mi prima el otro día me estaba preguntando si ya se me habían hinchado los genitales, asi que debe ser algo normal, por lo visto ella estaba igual que tú.

Intenta descansar lo más que puedas, por cierto, que tal llevas las reformas de la casa??

Un beso

I
inha_5637114
22/5/07 a las 12:33
En respuesta a helga_9041928

Hola barbara!!
Aqui estoy en el trabajo sin ganas de trabajar!!!!
Los cólicos se me han pasado un poco, por lo menos no me dan tan fuertes, pero estoy desesperada por ir al baño y desahogarme de una vez, joerrrrrrr.

Uffff lo debes estar pasando de lo lindo, jooo, mi prima el otro día me estaba preguntando si ya se me habían hinchado los genitales, asi que debe ser algo normal, por lo visto ella estaba igual que tú.

Intenta descansar lo más que puedas, por cierto, que tal llevas las reformas de la casa??

Un beso

Pues mas o menos
las reformas estan yendo super lentas, me desespero, ain falta poner la luz y todo...hoy va un colega mio que es electricista a decirle a jesus donde tiene que picar pa poner los macarrones y las cajas de luz...pokito a poko van avanzando pero muy muy lentas...la cocina nos las traian el sabado, pero voy a tener que llamar para que vuelvan a aplazarla....que coñazo....yo tb toy en el curro...he hecho un descansito paa tomarme una manzana..mmmmmmmm que rica esta!, que ganas de cogerme la baja mija!!!!!!!! me llego un mensaje de prenatal ,este jueves otra charla, pero son las mismas que yo ya fui hace tiempo

I
inha_5637114
22/5/07 a las 12:35

Jajajajaja
chos tia que casualidad!!!!! jajajajajjajajaj que fuerte...si es que , las mamis de tenerife tenemos conexion jajajaja

A
aliza_8092368
22/5/07 a las 13:23
En respuesta a inha_5637114

Hola mamis!
Bienvenidas a las nueva! poko a poko las mamis de tenerife se animan a escribir eh?? claro que si! jajajaj.....hola moniqui, me alegra que estes tu aki, ya que nos podras resolver dudas a las primerizas miedosas como yo!! juajuajajja....
me presento para quien no me conozca, me llamo Bárbara, tengo 26 años y soy de santa cruz....vivo con mis padres , pero estoy reformando la casa en la que vivire con mi novio en Tabaiba, yo estoy de 29+3 , mi fpp es para el 1 de agosto, y traigo un niño que se llama Adán y es la felicidad y alegria de sus papis....no fue un embarazo requetebuscado, mas bien fue un sorpreson, pero es el niño mas querido del mundo...(papi y mami te quieren mi chikitin),
Yop tengo que dar a luz en la Candelaria porque tengo un embarazo de riesgo a causa de mi riñon pelvico (que por cierto ha desaparecido.....riñon! ande estas???????) , pero aparte de ir por la SS tb voy por Adeslas....las ecos me gustan mas por lo privado, en la resi son un poco frios.....pero estoy mas trankila dando a luz en la Candelaria....

Me encanta estar embarazada....mi peke es una bomba..se mueve muchichichisimo, gracias a dios yo no tuve nauseas ni vomitos....vamos que me entere de que estaba embarazada despues de estar toda una noche brincando y bailando en el barock....quien me lo iba a decir jejeje

bueno chicas...besitos...

Barb+Adan (29+3)

Por fin
El miércoles me hicieron la amnio, que me dolió un poquillo, pero que fue muy rápido. El Dr. Troyano me dijo que le parecía una niña y ayer, en la eco con mi ginecóloga, me confirmó que efectivamente es una nena, así que a buscar nombres de niña, pero es que hay taaaantos que me gustan (el de niño ya estaba decidido), a ver que hago yo ahora con lo indecisa que soy.
Dentro de dos semanas me hacen la eco selectiva, pero la de ayer casi casi que también lo fue, porque me la miró muy bien, los labios, ojos, nariz, órganos internos...todo le miró. Y no paró de moverse, como siga así va a ser tan terremoto como sus hermanos. Socorro, ja ja. Salí muy contenta porque me quedé más tranquila.

H
helga_9041928
22/5/07 a las 19:24

Arriba!!!
lo subo!!

I
inha_5637114
23/5/07 a las 12:39

Hello!!
otro dia mas ..mas gorda, mas pesada, mas cansada...jajajaajja que ganas e pillarme la baja ya!!!!!!!!, raquel ayer pregunte en un mercadona y las charlas terminan la semana que viene..asi que a darse prisa, yo me apunte para este viernes......ire con la sobri de jesus que tiene tres pekes....a ver si me dan muestritas de algo..espero que si.... como estais todas??? y esos pekes? el mio sigue atravesado de lado a lado...al papi y a mi nos sorprende cada dia mas con sus patadones....esta mañana me salio un bulto enoooooorme, que supusimos era la rodilla....jajaja que emocion.....

barb+Adan (30+1)

M
melvy_9736667
23/5/07 a las 12:41

Buenos días a todas!
Espero que todas tengan un buen día, que se hayan pasado los cólicos y los dolores genitales, je, je.
Yo llevo dos días como una rosa, sin naúseas y sin apenas acidez, así que encantada. Lo que me cuesta mucho es concentrarme para estudiar, leo la misma frase mil veces y pienso en abandonar, pero no!.
Besos,Helen.

I
inha_5637114
23/5/07 a las 12:45
En respuesta a melvy_9736667

Buenos días a todas!
Espero que todas tengan un buen día, que se hayan pasado los cólicos y los dolores genitales, je, je.
Yo llevo dos días como una rosa, sin naúseas y sin apenas acidez, así que encantada. Lo que me cuesta mucho es concentrarme para estudiar, leo la misma frase mil veces y pienso en abandonar, pero no!.
Besos,Helen.

Animo helen!!!!!!!
a mi me encantaba estudiar.....es duro ,sobretodo s stas preñi , porque estas como mas despistada....pero mucho animo, q a la larga es lo mejor!

D
donia_8529232
23/5/07 a las 13:13

Hola chicas
hacia dias que no las leia, ¿como van? espero que bien, he estado leyendo por encima algunos comentarios y tengo que decir que a mi nunca se me hincharon los genitales ¿a quien dice que se le han hinchado?

Sobre compras tengo que decir que yo no compre nada hasta casi los 7 meses, la verdad es que estaba atacada pensando que si compraba algo y luego pasaba algo malo me pondria mas depre viendo las cositas, pero reconozco que yo estaba muy paranoica con eso, claro que a una conocida le paso algo estando de casi 6 meses y creo que eso me condiciono el embarazo.

Sobre el estreñimiento no puedo comentar nada porque al quedarme embarazada increiblemente mi cuerpo se regulo y no sufri de eso (antes de embarazarme era un poco estreñida y ahora despues del embarazo vuelvo a serlo jeje)

Bueno voy a seguir leyendo que no lei todos los comentarios, besos a todas.

D
donia_8529232
23/5/07 a las 14:28

Hola raquel
que mal eso del estreñimiento, ¿se lo has comentado al medico? a lo mejor te puede mandar algo para ayudarte, yo la verdad es que no tuve problemas, yo habia leido lo del estreñimiento antes de quedarme embarazada y claro pensaba que entre lo estreñida que ya soy y encima lo que dicen que produce el embarazo... pero ya ves, soy al reves de todas jejeje(menos mal). Al menos ya no tienes colicos.

Mi niña esta genial, ya se pone de pie en el coche, esta muy graciosa e inquieta. Cualquier cosa me avisan, que si puedo ayudar aqui estoy. Besos.

I
inha_5637114
23/5/07 a las 14:37

Hola otra vez
monica! a mi se me han hinchado jajajaj no mucho, pero lo noto al andar..no se, es una sensacion incomoda....no se lo deseo a nadie...
raquel, pregunte en el de santa maria del mar, es que ayer me acompaño jesus a hacer las compras y lo pregunte, me apuntaron en un papel, y dijeron que no se podia ir con niños, me preguntaron que talla de pañal usaria, se me tuvo que quedar cara de subnormal porque ella me dijo algo asi de que si eran pa unos vales (me imagino que de descuento), y me explico que si la talla 2 van de 3 a 6 kilos...etc.....en fin, no se si en lso demas haran charlas, pero me imagino que si.....y a todas nos daran muestras, porque ya te digo que la sobri de jesus no esta preñi, pero tiene 3 churumbeles, los mas pekes de 2 y 1 año......asi que muestras pa todas o pa ninguna!!!!!!!!!!

D
donia_8529232
23/5/07 a las 16:01
En respuesta a inha_5637114

Hola otra vez
monica! a mi se me han hinchado jajajaj no mucho, pero lo noto al andar..no se, es una sensacion incomoda....no se lo deseo a nadie...
raquel, pregunte en el de santa maria del mar, es que ayer me acompaño jesus a hacer las compras y lo pregunte, me apuntaron en un papel, y dijeron que no se podia ir con niños, me preguntaron que talla de pañal usaria, se me tuvo que quedar cara de subnormal porque ella me dijo algo asi de que si eran pa unos vales (me imagino que de descuento), y me explico que si la talla 2 van de 3 a 6 kilos...etc.....en fin, no se si en lso demas haran charlas, pero me imagino que si.....y a todas nos daran muestras, porque ya te digo que la sobri de jesus no esta preñi, pero tiene 3 churumbeles, los mas pekes de 2 y 1 año......asi que muestras pa todas o pa ninguna!!!!!!!!!!

Jajaja
me imagino lo incomodo que debe ser, ¿de cuanto estas?, bueno espero que todo te vaya bien.
Por cierto, esta tarde voy a una charla de mercadona, ya te contare como es y si dan algunas muestras, besos.

I
inha_5637114
23/5/07 a las 16:16
En respuesta a donia_8529232

Jajaja
me imagino lo incomodo que debe ser, ¿de cuanto estas?, bueno espero que todo te vaya bien.
Por cierto, esta tarde voy a una charla de mercadona, ya te contare como es y si dan algunas muestras, besos.

Hola monica
ya nos diras como fue la charla! estoy de 30+1....ya es como una recta final....pero mija, se hace cuesta arriba la muy puñetera jajaaja,
ahora estoy con el lio de las compritas.....aun me faltan cositas que no se si seran utiles....esterilizadors? biberones? si le voy a dar pecho me haran falta? calientabibes?......me dan atakes de panico sabes??? por cierto, alguna sabe donde puedo comprar una bolsa cambiador de esas pa poner en el carrito????...ains que cantidad de dudas

A
an0N_542534399z
23/5/07 a las 17:22

Holaaaa
Muy buenas chicas...
Qué tal están? Ya he leído los comentarios de estos dos días, así que ya estoy al día.
Ayer tuve un disgusto, pero no por mi bebé, si no que tenía cita con la matrona y cuando voy me entero de que le dió un infarto y está en la UVI, pues que con estas hormonas me harté de llorar, porque además está muy malita, espero que se recupere.
Mañana tengo la eco... espero poder ver qué es yaaaaaaa, que me desesperoooooo...
Bueno, con todo esto, pues se me ha olvidado conectarme y se me han pasado dos días!
Me alegro de que todas estén bastante bien, exceptuando las molestias varias, que espero que se les pasen, les mando millones de besitos a todas.
Ya les contaré mañana qué tal mi eco de mañana.
Analy
17+3

A
an0N_542534399z
23/5/07 a las 17:26

Lo subo
up

D
donia_8529232
23/5/07 a las 20:37

Mamabarb
el esterilizador a mi me ha venido genial, los bibes tambien pero claro empece a usarlos a los 4 meses que fue cuando empece a introducirle los biberones, mientras di el pecho me resultaron inutiles, de todos modos compra un par de bibes por si acaso, ya sabes que esto de dar el pecho a veces no funciona (espero que no sea tu caso)
El calientabibes a mi me ha resultado INUTIL, de hecho el otro dia que nos fuimos a las palmas pense que al menos serviria para calentar el agua y hacer luego el bibe jaaaaaaaa que tonta de mi, tuve que pedirles en el hotel o en algun lugar donde comieramos que me calentaran el agua en el microondas jeje.
Lo del panico es normal, en cuanto se va acercando la fecha se pone uno nerviosa, pero tranquila que el parto no es nada del otro mundo.
La bolsa cambiador, no tengo ni idea de que es, podrias explicarme?

Ahhhhhhh la charla estuvo genial, nos explicaron cosas interesantes sobre los pañales Deliplus, las toallitas, productos de puericultura, etc, me dieron unas muestras que probare porque la diferencia de precio con los Dodots es enorme. Tambien nos dieron una merienda

G
geeta_7001987
24/5/07 a las 4:31

Hola a todas
Es la primera vez que escribo. Soy de Tenerife también y estoy de 35 semanas mañana, bueno hoy por la hora que es. Escribo a estas horas porque tengo insomnio, llevo así hace unas dos semanas. Ahora estoy ya de baja . Esperto niña que ya pesa 2 kilos 750 gramos pero la tengo en posición transversa y ya a estas alturas sería un milagro que se colocara así que casi seguro será cesárea. Me ha costado mucho tenerla así que es una niña muy deseada. Me está llvando MATILDE GOMEZ en Hospiten que es donde voy a dar a luz y también el doctor DE LUIS que es mi gine de siempre. He tenido un buen embarazo sin complicaciones sólo que he tenido náuseas y vómitos desde el principio. Estuve mejor desde la semana 16 a la 20 pero en cuanto empecé a tomarme el hierro estoy cada vez peor. Pero no me queda otra que seguir tomándolo porque tengo un poco de anemia. Si alguna tiene insommio pues aquì estoy. Si queréis saber algo más pues no tenéis sino que preguntarme. Un beso.

H
helga_9041928
24/5/07 a las 17:00

Lo subo otra vez!!
arribaaaaaaaa

A
an0N_542534399z
25/5/07 a las :20

Hoooolaaaaaa
Hola chicas,
Estoy super feliz!!! Hoy fui a la eco y me han dicho que es UNA NIÑAAAAAA, dice Troyano que 99%, y es lo que yo y mi marido queríamos, así que estoy como unas castañuelas... Ahora a ver si le encuentro un nombre que nos pongamos de acuerdo, todavía no lo tenemos claro.
La niña está muy bien, mide ya 21 cm, estaba como metida hacia mí, con lo cual, aunque tengo ecografía 4d casi no se veía, eso sí un primer plano de la columna y del culito sí pudimos ver... Y al final, moviendola un poco, pudo ver su "rajita", ja,ja,ja...
Bueno, me metí en el foro para contarselo a todas, ya escribiré mañana más tranquilamente.
A ver si ya la próxima charla no me la pierdo Raquel,
A todas, las nuevas y las viejas, muchos besitos
Y a ver si me ayudan con el nombre
Analy
17+4

M
melvy_9736667
25/5/07 a las :34
En respuesta a an0N_542534399z

Hoooolaaaaaa
Hola chicas,
Estoy super feliz!!! Hoy fui a la eco y me han dicho que es UNA NIÑAAAAAA, dice Troyano que 99%, y es lo que yo y mi marido queríamos, así que estoy como unas castañuelas... Ahora a ver si le encuentro un nombre que nos pongamos de acuerdo, todavía no lo tenemos claro.
La niña está muy bien, mide ya 21 cm, estaba como metida hacia mí, con lo cual, aunque tengo ecografía 4d casi no se veía, eso sí un primer plano de la columna y del culito sí pudimos ver... Y al final, moviendola un poco, pudo ver su "rajita", ja,ja,ja...
Bueno, me metí en el foro para contarselo a todas, ya escribiré mañana más tranquilamente.
A ver si ya la próxima charla no me la pierdo Raquel,
A todas, las nuevas y las viejas, muchos besitos
Y a ver si me ayudan con el nombre
Analy
17+4

Felicidades analy!
Una niña, qué bien!. A mi me encantaría también que fuese niña pero aún es muy temprano. Me alegro muchísimo que estés tan contenta y que todo te vaya tan bien. Ahora a pensar en nombres, ropita, etc. Gracias por compartir tu alegría y contagiarnosla.
Un abrazo, Helen (7 + 4)

D
donia_8529232
26/5/07 a las 22:29

Chicas!!!!
¿donde estan metidas? espero que todas bien, besos.

A
an0N_542534399z
27/5/07 a las 11:52

Hola guapisimas
Qué tal el finde?
Yo muy bien, diciendo a todo el mundo que es una niña, no me canso, a ver si después me viene una sorpresa...
ja,ja,ja. Me daría igual.
Bueno, contarles que me voy esta noche de viaje, de trabajo pero muy bueno, mi empresa nos manda a relajarnos a un hotel balneario en Cadiz (Sotogrande=) con spa, golf, etc.
Yo no puedo hacer mucho, sobretodo lo del spa, pero es de relajación, y quitarte stress, así que estoy encantada, tres dias de estar tranquila sin las locuras del trabajo, estupendo
Así que creo que no me podré conectar hasta el miercoles que es cuando vuelvo, espero que todas se porten bien, y que estén bien a mi vuelta.
Les mando un besito a todas, y ya les contaré que tal esta experiencia.
Que sean muy felices,
Analy
Hoy 18 semanas...

Por cierto, los nombre que estoy barajando (que sepan que me gustan raros y poco nombrados) son Keyra, Ayelém y Sheila... también Leyre y un poquito Ainara.
Cual les gusta mas?
Se aceptan sugerencias. Besitos

A
an0N_542534399z
27/5/07 a las 16:00

Lo subo
up..

M
melvy_9736667
28/5/07 a las 14:27

Mi segunda eco!
Hola a todas! hoy he tenido mi 2 eco con 8 semanas. Ya mide 16 mm y su corazón es enorme. Mi marido estaba muy emocionado y la verdad es que asusta un poco ver el corazón latir con tanta fuerza. Hoy me he dedicado a avisar a todas mis amigas y compañeras de trabajo que aún no lo sabían, así que llevo un día de llamadas y mensajes que no paro!.
Y entre llamada y llamada sigo intentando estudiar con una perezaaa.
Besos a todas, Helen.

N
nita_6208395
29/5/07 a las 18:33

Hola de nuevo
Hola,

Estuve por aqui hace unas semanas, luego no me he podido volver a conectar hasta hoy. En cualquier caso, llevo un buen rato leyendo y veo que todas estáis muy bien. Felicidades a Analy por su niña, por cierto, recibí los saludos que me mandaste con Hortensia. Yo sigo bien, se me han empezado a hinchar los pies y me siento algo cansada, pero de resto muy bien. Ya estoy de 25+3. Ahh tb he visto que Chudina y yo compartimos doctora, a ver si me cuentas como te ha ido con ella.
Bueno pues nada, que ya estoy, por aquí encantada de leeros y a vuestra disposición.
Os dejo mi msn para la que quiera agregarse tenerifeedr77@hotmail.com.

Besos y suerte para todas

Eli

M
melvy_9736667
31/5/07 a las 11:11

Hoy tuve los análisis de sangre
Hola chicas, vengo de hacerme los primeros análisis de sangre y orina por la Seguridad Social en el centro de salud de Los Gladiolos y ha sido horrible. Primero por la cantidad de gente que había, en ayunas sin un sitio donde sentarse y la organización allí es pésima. La gente se pelea, se cuela, se insulta y hay muy poco personal. Cuando por fin he entrado me toca una chica nueva que no me encuentra la vena. Me pincha igualmente y no saca sangre porque me había cogido un tendón. Llama a otra para que le ayude y yo con la aguja en el brazo aguantando los intentos de moverla a un lado y a otro para localizar la vena. Después de un buen rato dicen que tienen que pincharme el otro brazo y me vuelven a hacer una escabechina en el otro. Nunca había tenido problemas en los análisis de sangre y ahora la próxima vez iré con miedo. ¿Es necesario hacerlo todo por la Seguridad Social?. Yo tengo Sanitas pero los análisis etc. no me los mandan porque ya lo hace la Seguridad Social. ¿Alguna va sólo por el privado?.
Bueno, ahora para colmo a esperar 10 días para los resultados, con lo rapidito que te los dan en otros sitios. En fin, que he empezado el día de mal humor, y sólo pensar que tengo que pasar por esto no sé cuántas veces más a lo largo del embarazo...
Besotes a todas. Helen. (8+4).

A
an0N_542534399z
31/5/07 a las 22:00

Hola ya estoy de vuelta!!!
Buenas tardes a todas,
Ya he vuelto de mi viaje, la verdad, que muy bien, esto debería ser una vez al mes por lo menos, liberas tensiones del trabajo, te relacionas con el resto de plantilla de Península, estas unos días fuera de casa... la verdad es que desconecté total!
Pero ya estoy aquí, y bueno, he leído los días que no he estado y veo que ya se están haciendo las pruebas, a mí me tienen que dar cita para lo de la glucosa, Raquel, menos mal que me dices algo bueno, porque a mi alrededor me han contado unas películas horribles por ese tema, que si vómitos, que si no lo soportan el sabor de la glucosa, bueno, horroroso! Por lo menos alguien que le gustó, menos mal...
De resto, todo normal, todavía sin sentir a mi niña, que creo que lo más seguro (si no cambio de opinión) la llamaremos Keyra, como la actriz de "Piratas del caribe" pero con y.
Una cosa, qué tal tienen uds. las barriguitas? ya grandes o todavía pequeñas? La mia está muy grande, algunas veces, sobretodo después de almorzar, en vez de 4 meses parece que tengo 6... una panza hiper grande.
Bueno chicas, las dejo espero que todas estén bien, Helen, yo me he hecho todas las pruebas por la SS y no he tenido ningún problema (de momento), supongo que será según quién te toque.. A ver si las proximas veces tienes mas suerte y ya no te hacen daño.
Besitos a tí Eli, que ya no te conectas nunca, cuentanos qué tal vas ahora.
Barbara, hace tiempo que no dices nada, supongo que liada con tu casa.
A las demás que se animen a escribir, que no ponen nada, queremos saber de todas.
Un besito grande,
Analy
18+4

M
melvy_9736667
1/6/07 a las 20:13

Hola a todas
¿Qué tal lo llevamos?. Antes que nada Raquel, la que se fue de viaje fue Analy, ya me gustaría a mi. Estoy como loca estudiando porque tengo exámen por la Uned el próximo martes. Después si que me daré el lujo de irme de escapadita donde sea.
Bueno, cada día me noto más hinchada y sólo estoy de 8+5, así que ya no sé qué hacer. Supongo que también será de estar todo el día sentada estudiando, qué le vamos a hacer!. Por cierto, el próximo miércoles es mi cumple (36 añitos), estaré libre de estudios y lo primero que haré es ir de compras porque no tengo nada que ponerme!!!. Creo que voy a saquear todas las tiendas que encuentre con pantalones que me sirvan.
Besos a todas, Helen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram