Foro / Maternidad

Alguna mama de tenerife

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 7:04
M
meike_8616844
12/11/08 a las 13:00

hola soy vero y me gustaria conocer mamas de mi isla

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hiurma_9424462
18/11/08 a las 1:49

Me gustaría formar parte de un grupo de madres
hola encantada vero, soy del sur de tenerife y soy mamá de una niña de 4 años . estoy separada tengo 43 años
me gustaria conocer mamas para formar un grupo de amigas, mi correo electrónico es silgior@yahoo.com

un saludo,

silvana

E
elsita_5817095
6/2/09 a las 13:38

De la laguna
hola, vivo en la laguna y tengo una niña de 1 año.
me encantaria conocerlas.

C
chahd_5731939
3/3/09 a las 14:04
En respuesta a elsita_5817095

De la laguna
hola, vivo en la laguna y tengo una niña de 1 año.
me encantaria conocerlas.

Otra mama de tenerife
Mi hijo y yo con dos añitos, vivimos en la laguna, hola a todas las chichareras,
¿q tal estais, como os va la vida ?

A
auba_5623336
6/3/09 a las 16:43

Hola mamás!
Hola a todas!tengo 30 años y un niño de 2 y medio.Vivimos en Tenerife sur y quisiera conocer a otras madres con las q poder salir a pasear,al parque,a la playa...
Dejo mi msn para todas las q estén interesadas en una amistad sincera:aziaytfe@hotmail.com.
Espero tu mensaje.
Besotes!!

M
melani_8257645
24/5/09 a las 13:23

Hola vero!!
jaja, tú ya encontrast mamis con las q hacer pandi!! a q si?? jiji, para las demás, copio este post q puse en otro:
hola, chicas, tenemos un foro estupendo creado hace más d 2 años! lo creamos embarazadas y ahora lo hemos seguido con los niños, por eso está en los foros d embarazo y por eso a lo mejor no lo habían visto ustedes...
los niños nuestros tb son peqeños, menores d 2 años casi todos y solemos hacer qedadas una vez al mes...únanse!!
aqí les dejo el link:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f155392_matern1--shy-mamis-d e-tenerife-shy.html

meri y carlota 18m+19d de amollll

A
an0N_650656299z
29/7/09 a las 19:55

Carlota
HOLA SOY MAM DE TENERIFE Y QUIERO AMPLIAR MI CIRCULO DE AMIGAS Y EL DE MIS HIJAS

A
an0N_650656299z
29/7/09 a las 20:16

Carlota
hola soy de tfe y mi msn es guacimara29@hotmail.com , si quieres agregame y hablamos asi podemos conocer y ampliar el circulo , me llamo carlota

T
teba_6506561
29/7/09 a las 21:28
En respuesta a elsita_5817095

De la laguna
hola, vivo en la laguna y tengo una niña de 1 año.
me encantaria conocerlas.

Carlota
hola mi email guacimara29@hot mail.com soy madre tb de niño de 1 año carlota

L
lela_7277653
9/12/09 a las 13:57

Hola soy de tenerife
Me gustaria saber en que foro puedo encontrar a mamis de tenerife, pues voy a dar a luz a mi pequeñin en abril si dios quiere, y tengo muchas dudas.... un saludo y un abrazo

D
daiara_5999773
21/4/10 a las 18:46

Hola chicas
Hola a todas.
Soy una mama de Tenerife y tambien me encantaria conocer chicas y hacer buenas amistades.
Mi correo es : cuchiyorky@hotmail.com
Si alguna quiere agregarme y asi charlamos y demas...pues estare esperandoos.
Un saludito.

C
celida_9416996
22/4/10 a las 10:16

Yo tb estoy buscando mamis para compartir amistad
hola
soy cris (y brais de 8 meses), me gustaria compartir con algunas mamas de tenerife experiencias y amistad...
vivo en santa cruz. soy gallega y aki tengo muy pocas amigas, y ninguna es madre.... no se si me entendeis, jejeje
mi correo es siara1978@hotmail.com, tb tengo facebook, por favor agreguenme..besitos a todas

C
cuizhu_8034967
20/5/10 a las 12:23

Holaaaaaaaaaaaaaaa
soy una mami en tenerife, concretamente en la laguna, y ahora estoy en un dilema....estoy buscando guarderia para mi gordis tiene un año y la verdad no se donde inscribirla....
me hablaron de la escuela parque laguna, la mire en internet y es muy interesante? pero es del opus dei??? no lo se,,,,,
alguine conoce algo de sto ? son los mismos del colegio tagara q tambien son del opus? que les ensenñan?

es un lio

Z
zheng_6006130
9/7/10 a las 13:03
En respuesta a celida_9416996

Yo tb estoy buscando mamis para compartir amistad
hola
soy cris (y brais de 8 meses), me gustaria compartir con algunas mamas de tenerife experiencias y amistad...
vivo en santa cruz. soy gallega y aki tengo muy pocas amigas, y ninguna es madre.... no se si me entendeis, jejeje
mi correo es siara1978@hotmail.com, tb tengo facebook, por favor agreguenme..besitos a todas

Hola soy de tenerife y busco amigas que tengan pekes
Hola, yo tambien vivo en Tenerife, en la Cuesta para ser exacta, recientemente estoy en la isla, debido a que mi esposo trabaja aqui, tengo una pekeña de 1 año, me interesa conocer a mamis que vivan por la zona, para reunirnos....y si...tambien busco una guarderia......si alguien conoce alguna por la zona, avisenme...
Besos

A
an0N_696911699z
8/12/10 a las 14:42
En respuesta a lela_7277653

Hola soy de tenerife
Me gustaria saber en que foro puedo encontrar a mamis de tenerife, pues voy a dar a luz a mi pequeñin en abril si dios quiere, y tengo muchas dudas.... un saludo y un abrazo

Mami en tenerife
bueno pues yo soy del puerto de la cruz tengo un niño de 5 años y estoy embarazada de 20 semanas, vamos que voy a ser mami otra ez en abril del 2011 y me endría bien tener amigas. un saludo a todas

A
amna_8034968
7/1/11 a las 14:05
En respuesta a cuizhu_8034967

Holaaaaaaaaaaaaaaa
soy una mami en tenerife, concretamente en la laguna, y ahora estoy en un dilema....estoy buscando guarderia para mi gordis tiene un año y la verdad no se donde inscribirla....
me hablaron de la escuela parque laguna, la mire en internet y es muy interesante? pero es del opus dei??? no lo se,,,,,
alguine conoce algo de sto ? son los mismos del colegio tagara q tambien son del opus? que les ensenñan?

es un lio

Holaaaaa
Bueno te cuento mi experiencia, yo he estado investigando muchisimo sobre coles y guarderías, y en efecto una de las que más me gusto fue parque la laguna, e igual que a ti eso me llevo al colegia tagara, y en lo que me pude informar es del opus dei, me dio un poco de respeto y por eso no inscribí ahi a mi peque.
la he inscrito en Trampolin, una gusrderia en la laguna, y en verdad le va genial, creo que las chicas son muy cariñosas, a la bebe le gusta estar con ella, y la verdad a la nena se le ve mucho más despierta, ha aprendido montones de cosas, se desenvuelve excelentemente, en fin...en donde llegamos todos tienen que ver con el piquito de oro de la chiquilla.......
bueno espero que te sirva de ayuda...

N
nut_7027567
26/5/11 a las 20:27

Holaaaaa chicas
Hola chicas soy de tenerife concretamnete en Los Realejos que alegria en ver este post,tengo dos nenes una de 4 años y otro de 3 mese y medio

A
ahren_7195909
13/6/13 a las 17:49

Yo tb soy mami en santa cruz!!
yo tb soy mami en santa cruz!!

A
ailen_9166466
18/2/15 a las 15:12
En respuesta a zheng_6006130

Hola soy de tenerife y busco amigas que tengan pekes
Hola, yo tambien vivo en Tenerife, en la Cuesta para ser exacta, recientemente estoy en la isla, debido a que mi esposo trabaja aqui, tengo una pekeña de 1 año, me interesa conocer a mamis que vivan por la zona, para reunirnos....y si...tambien busco una guarderia......si alguien conoce alguna por la zona, avisenme...
Besos

Hola!
Hola chicas, veo que este post es más antiguo pero quería saber si habéis formado algún grupo ya de mamis para apuntarme.
Gracias

S
sandel_8639218
18/3/15 a las 22:51
En respuesta a ailen_9166466

Hola!
Hola chicas, veo que este post es más antiguo pero quería saber si habéis formado algún grupo ya de mamis para apuntarme.
Gracias

Me interesaaa
Hola mamis, pues me interesaría saber si tienen algun grupo o estan interesadas en crear algun grupito de mamis de Sc, tengo un bebote de 15 meses, y me gustaría poder compartir experiencias con mamis y que los nenes jueguen. espero que se animen! saludos!

A
amalya_6456916
21/4/16 a las 18:02

Hola
Hola! Me llamo Gabriela. Estoy próxima a mudarme a Santa Cruz y me gustaría tener nuevas amistades, además quisiera recibir recomendaciones de Colegios. Tengo un niño de 3 años 10 meses y estoy embarazada de 5 meses. Les dejo mi correo electrónico kgmmata@gmail.com. Gracias!!

R
rokaia_5499216
29/5/16 a las 16:50
En respuesta a amalya_6456916

Hola
Hola! Me llamo Gabriela. Estoy próxima a mudarme a Santa Cruz y me gustaría tener nuevas amistades, además quisiera recibir recomendaciones de Colegios. Tengo un niño de 3 años 10 meses y estoy embarazada de 5 meses. Les dejo mi correo electrónico kgmmata@gmail.com. Gracias!!

Hola
Yo tb soy de sc con un bebé de 12 meses

G
guaire_9683865
17/6/16 a las 12:11

Mama tenerife
Hola!!! Me llamo zaira y tengo un peque de 14 meses, somos de santa cruz y suelo organizar babyquedadas para conocer a mamas y peques de la zona y alrededores! Si queréis venir un día a alguna quedada OS dejo mi instagram donde publico toda la información. Ig: mama_primeriza

M
mayra_5309099
6/2/18 a las 7:04

Hola, chicas yo tuve a mi hijito en Tenerife y quisiera compartirles mi experiencia. Mi hijo Victor sufrió de estreñimiento, por algunos cambios alimenticios. Y tuve que probar con una dieta a base de frutos secos, que le ayudo a mi niño a darle consistencia a sus heces y hacer un poco menos dolorosa sus idas al baño, sin embargo el problema del estreñimiento de mi niño no mejoraba. Hasta que en algún momento le empecé a dar una infusión de té natural que se llama Toddler Magic Tea. Este es un té natural para niños que ayuda a aliviar el estreñimiento de nuestros hijos, debido a que promueven una digestión saludable que ayuda a regularizar las idas al baño de nuestros hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook