En respuesta a cuizhu_8034967
Holaaaaaaaaaaaaaaa
soy una mami en tenerife, concretamente en la laguna, y ahora estoy en un dilema....estoy buscando guarderia para mi gordis tiene un año y la verdad no se donde inscribirla....
me hablaron de la escuela parque laguna, la mire en internet y es muy interesante? pero es del opus dei??? no lo se,,,,,
alguine conoce algo de sto ? son los mismos del colegio tagara q tambien son del opus? que les ensenñan?
es un lio
Holaaaaa
Bueno te cuento mi experiencia, yo he estado investigando muchisimo sobre coles y guarderías, y en efecto una de las que más me gusto fue parque la laguna, e igual que a ti eso me llevo al colegia tagara, y en lo que me pude informar es del opus dei, me dio un poco de respeto y por eso no inscribí ahi a mi peque.
la he inscrito en Trampolin, una gusrderia en la laguna, y en verdad le va genial, creo que las chicas son muy cariñosas, a la bebe le gusta estar con ella, y la verdad a la nena se le ve mucho más despierta, ha aprendido montones de cosas, se desenvuelve excelentemente, en fin...en donde llegamos todos tienen que ver con el piquito de oro de la chiquilla.......
bueno espero que te sirva de ayuda...