Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cual es el mejor gine de tenerife?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 22:29
R
riya_8452789
14/9/06 a las 21:15

Estoy muy preocupada, llevo mas de un mes sangrando y operada ya 2 veces de miomas. Creo que ya no me queda sangre en el cuerpo. Estoy tomando edelsin, llevo ya dos meses y las reglas son muy malas...necesito un buen ginecólogo ya que he ido a dos que no me han resuelto el problema,alguien sabe por favor si en tenerife hay alguno bueno que valga la pena?

Ver el último mensaje

Ver también
Un perro Labrador, ¡el mejor amigo de este niño autista!

S
soumia_8091116
14/9/06 a las 21:57

Yo vivo en tenerife
Y yo voy a la Dra. Delia Báez, en La Laguna, aunque creo que también tiene consulta en Santa Cruz. Te dejo su teléfono: 922261608.
A mi me va bien con ella, y pertenece al Departamento de Reproducción Humana del HUC. Yo estoy muy contenta con ella, ha llevado todo mi proceso con la endometriosis, y es muy buena

G
geeta_7001987
15/9/06 a las 3:00

Hola galadriell
Te recomiendo encarecidamente al DR. DE LUIS ESCUDERO. Es el ecografista de la residencia y una persona maravillosa. Yo acudí a él cuando me diagnosticaron un mioma enorme, me dijeron barbaridades, que si me quitaban la matriz... Al final era grande de 12 cm pero no de 17 como me dijeron y efectivametne me operé sin quitarme la matriz. Tanto él como Trabado que es muy bueno también y muy humano, cariñosos te pueden ayudar . La consulta la tienen en la Calle 18 de julio en Santa Cruz y mañana sin falta te facilito el número que aquí no lo tengo.
Yo se lo he recomendado a amigas y conocidas con problemas y todas se han quedado encantadas. Siempre da en el clavo , hasta en la medida de quistes y miomas. Vete que no te arrepentirás. Un beso.

Mostrar más
G
geeta_7001987
15/9/06 a las 21:29
En respuesta a geeta_7001987

Hola galadriell
Te recomiendo encarecidamente al DR. DE LUIS ESCUDERO. Es el ecografista de la residencia y una persona maravillosa. Yo acudí a él cuando me diagnosticaron un mioma enorme, me dijeron barbaridades, que si me quitaban la matriz... Al final era grande de 12 cm pero no de 17 como me dijeron y efectivametne me operé sin quitarme la matriz. Tanto él como Trabado que es muy bueno también y muy humano, cariñosos te pueden ayudar . La consulta la tienen en la Calle 18 de julio en Santa Cruz y mañana sin falta te facilito el número que aquí no lo tengo.
Yo se lo he recomendado a amigas y conocidas con problemas y todas se han quedado encantadas. Siempre da en el clavo , hasta en la medida de quistes y miomas. Vete que no te arrepentirás. Un beso.

Hola
El telefono es 249646 tal y como prometí ayer, suerte.

M
marilo_6484243
15/9/06 a las 22:29

Te digo uno
Se especializa en obstetricia y es muy bueno, conciente de lo que hace, y sobre todo trata a la gente con cariño, que a veces es importantísimo sentirse contenida cuando hay problemas.
Es el Dr. Quero y atiende en Hospiten Tamaragua en el Pto. de la Cruz.
Suerte.

Ultimas conversaciones
R
Busco buen buen ginecólogo en tenerife, muchas gracias
por: riya_8452789
nuevo
|
11 de julio de 2009 a las 14:59
R
Histerectomia con 34 años
por: riya_8452789
12 respuestas 12