Foro / Maternidad

Cual es el mejor gine de tenerife?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 22:29
R
riya_8452789
14/9/06 a las 21:15

Estoy muy preocupada, llevo mas de un mes sangrando y operada ya 2 veces de miomas. Creo que ya no me queda sangre en el cuerpo. Estoy tomando edelsin, llevo ya dos meses y las reglas son muy malas...necesito un buen ginecólogo ya que he ido a dos que no me han resuelto el problema,alguien sabe por favor si en tenerife hay alguno bueno que valga la pena?

Ver también

S
soumia_8091116
14/9/06 a las 21:57

Yo vivo en tenerife
Y yo voy a la Dra. Delia Báez, en La Laguna, aunque creo que también tiene consulta en Santa Cruz. Te dejo su teléfono: 922261608.
A mi me va bien con ella, y pertenece al Departamento de Reproducción Humana del HUC. Yo estoy muy contenta con ella, ha llevado todo mi proceso con la endometriosis, y es muy buena

G
geeta_7001987
15/9/06 a las 3:00

Hola galadriell
Te recomiendo encarecidamente al DR. DE LUIS ESCUDERO. Es el ecografista de la residencia y una persona maravillosa. Yo acudí a él cuando me diagnosticaron un mioma enorme, me dijeron barbaridades, que si me quitaban la matriz... Al final era grande de 12 cm pero no de 17 como me dijeron y efectivametne me operé sin quitarme la matriz. Tanto él como Trabado que es muy bueno también y muy humano, cariñosos te pueden ayudar . La consulta la tienen en la Calle 18 de julio en Santa Cruz y mañana sin falta te facilito el número que aquí no lo tengo.
Yo se lo he recomendado a amigas y conocidas con problemas y todas se han quedado encantadas. Siempre da en el clavo , hasta en la medida de quistes y miomas. Vete que no te arrepentirás. Un beso.

G
geeta_7001987
15/9/06 a las 21:29
En respuesta a geeta_7001987

Hola galadriell
Te recomiendo encarecidamente al DR. DE LUIS ESCUDERO. Es el ecografista de la residencia y una persona maravillosa. Yo acudí a él cuando me diagnosticaron un mioma enorme, me dijeron barbaridades, que si me quitaban la matriz... Al final era grande de 12 cm pero no de 17 como me dijeron y efectivametne me operé sin quitarme la matriz. Tanto él como Trabado que es muy bueno también y muy humano, cariñosos te pueden ayudar . La consulta la tienen en la Calle 18 de julio en Santa Cruz y mañana sin falta te facilito el número que aquí no lo tengo.
Yo se lo he recomendado a amigas y conocidas con problemas y todas se han quedado encantadas. Siempre da en el clavo , hasta en la medida de quistes y miomas. Vete que no te arrepentirás. Un beso.

Hola
El telefono es 249646 tal y como prometí ayer, suerte.

M
marilo_6484243
15/9/06 a las 22:29

Te digo uno
Se especializa en obstetricia y es muy bueno, conciente de lo que hace, y sobre todo trata a la gente con cariño, que a veces es importantísimo sentirse contenida cuando hay problemas.
Es el Dr. Quero y atiende en Hospiten Tamaragua en el Pto. de la Cruz.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook