Foro / Maternidad

a todas las mamis de tenerife

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las :15
N
ninbe_8298487
31/10/07 a las 11:46

Pediatras ss
Por cierto, si alguien tiene el centro Guigou, el del Hospitalito, hay un muy buen pediatra q tiene la consulta privada en el pilar, se llama Don Jorge, ni idea de los apellidos, a ver si lo pregunto y se los digo. Mi hermana llevaba a mis sobrinos a la consulta en el pilar, pero ahora q ya tienen 2 y 5 años, quitó el privado y los lleva por la ss y ella encantada.
Un besito

Mary + Aitana

Ver también

M
melani_8257645
31/10/07 a las 15:20

Hooolaaa!!
jeje, q tal todas? q tal esa mañanita? yo contenta porq ya llegué d hospi, m dijeron q el cuello ya está borrado un 30%, q ya sé q es una birria pero por lo menos es algo... m pudieron hacer la amnioscopia q era lo q m tenía trincada y ya m dijeron q el líqido estaba claro y ok. carlota ya pesa 3,250 kg, no está mal para una niña... total q tengo q volver l viernes y si todo sigue igual m citan ya para inducirm el parto el lunes....
vamos q estoy contenta porq veo q ya en unos días, d una manera o d otra le voy a ver la carita a carlota y le voy a dar montones d besos, q chachi!!!
bueno, guapas, besitos y cuenten cuando puedan q tal les va...
meri y carlota 41+1
http://medicoymami.blogspot.com

N
nan_7178321
31/10/07 a las 15:45

Hola chicas!!!
Lo primero, siento muchísimo no haber podido ir a la quedada, pero ayer estaba fatal. Estuve por la mañana con mi madre preparando ropa y armario para Samuel y después de comer se me puso un dolor en el bajo vientre horroroso, así q prefería quedarme en casa. Además, he vuelto a tener algunas contracciones dolorosillas... Prefiero quedarme en casita, la verdad.

Por lo q leo estuvo muy bien, aunque supongo q el tiempo no acompañó mucho. Hicieron muchas fotos??? Espero q si y q se pueda repetir pronto y encontrarme mejor para poder ir.

Helen, preguntabas por el tema del sangrado. Yo te cuento q con Gara me dieron 4 puntos y estuve usando las compresas enormes iguales a las q te dan en la Candelaria (algodón 100%). Cuando ya manché algo menos, me pasé a las de toda la vida. Yo, por ejemplo, no manché muchísimo la verdad. O yo creía q sería más. Los primeros días si, pero ya luego en casa fue bien.
Mery, hablando de pediatras, hoy fui por primera vez con Gara al de Ruiz de Padrón. Había una chica sudamericana. La verdad es q no sé si era la titular o no. Agradable aunque un poco sequilla, la verdad. Quizás tú te apuntes al de por la tarde?
Parece q ya va adelantándose la cosa, no? Un 30% ya es algo. Seguro q las caminatas está surtiendo efecto. Tanto caminar no va a ser en balde, no? Seguro q para el finde ya tienes a Carlota en tus brazos!!!

Acerina, cómo vas con el tema del bautizo? Mucho lío con el curilla... jajajajaja

Tengo una pregunta para las ya mamis. En el último trimestre, en la SS, sólo le hicieron ecografía o tb las mandó al ginecólogo?

Bueno, chicas, las dejo q me voy a comer ya.
Espero conectarme esta noche y leer alguillo más. Tb me meteré para ver fotos!!!
Muchos besos.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (32+1)

M
melani_8257645
31/10/07 a las 15:54
En respuesta a nan_7178321

Hola chicas!!!
Lo primero, siento muchísimo no haber podido ir a la quedada, pero ayer estaba fatal. Estuve por la mañana con mi madre preparando ropa y armario para Samuel y después de comer se me puso un dolor en el bajo vientre horroroso, así q prefería quedarme en casa. Además, he vuelto a tener algunas contracciones dolorosillas... Prefiero quedarme en casita, la verdad.

Por lo q leo estuvo muy bien, aunque supongo q el tiempo no acompañó mucho. Hicieron muchas fotos??? Espero q si y q se pueda repetir pronto y encontrarme mejor para poder ir.

Helen, preguntabas por el tema del sangrado. Yo te cuento q con Gara me dieron 4 puntos y estuve usando las compresas enormes iguales a las q te dan en la Candelaria (algodón 100%). Cuando ya manché algo menos, me pasé a las de toda la vida. Yo, por ejemplo, no manché muchísimo la verdad. O yo creía q sería más. Los primeros días si, pero ya luego en casa fue bien.
Mery, hablando de pediatras, hoy fui por primera vez con Gara al de Ruiz de Padrón. Había una chica sudamericana. La verdad es q no sé si era la titular o no. Agradable aunque un poco sequilla, la verdad. Quizás tú te apuntes al de por la tarde?
Parece q ya va adelantándose la cosa, no? Un 30% ya es algo. Seguro q las caminatas está surtiendo efecto. Tanto caminar no va a ser en balde, no? Seguro q para el finde ya tienes a Carlota en tus brazos!!!

Acerina, cómo vas con el tema del bautizo? Mucho lío con el curilla... jajajajaja

Tengo una pregunta para las ya mamis. En el último trimestre, en la SS, sólo le hicieron ecografía o tb las mandó al ginecólogo?

Bueno, chicas, las dejo q me voy a comer ya.
Espero conectarme esta noche y leer alguillo más. Tb me meteré para ver fotos!!!
Muchos besos.
Juliana + Gara (3 años) + Samuel (32+1)

Hola guapa
la pediatra q dices no sé qién es, el q yo digo es el d por la tarde q es un señor gordito q no lleva bata... es q como mi médico es por la tarde, es al q he visto por allí... la llevaré una vez y si no m mola lo mando pa la porra y m voy al privado al q lleva mi hermana a los niños q no sé cómo se llama...
siento lo d tus molestias, si no t encuentras ok lo mejor es q reposes un poqito, d todos modos si se prolonga mucho puedes ir a q t echen un vistazo...
bueno, guapa, besitos y q descanses

A
an0N_542534399z
31/10/07 a las 17:20
En respuesta a melani_8257645

Hooolaaa!!
jeje, q tal todas? q tal esa mañanita? yo contenta porq ya llegué d hospi, m dijeron q el cuello ya está borrado un 30%, q ya sé q es una birria pero por lo menos es algo... m pudieron hacer la amnioscopia q era lo q m tenía trincada y ya m dijeron q el líqido estaba claro y ok. carlota ya pesa 3,250 kg, no está mal para una niña... total q tengo q volver l viernes y si todo sigue igual m citan ya para inducirm el parto el lunes....
vamos q estoy contenta porq veo q ya en unos días, d una manera o d otra le voy a ver la carita a carlota y le voy a dar montones d besos, q chachi!!!
bueno, guapas, besitos y cuenten cuando puedan q tal les va...
meri y carlota 41+1
http://medicoymami.blogspot.com

Que bueno!
Meriii que bien, ya el 30%!!!! Ves? Tus caminatas ya son efectivas!
Eso fue que Carlota vio ayer a todos los niños y quiere unirse al grupo! jajajaja...
Por lo del peso, estupendo, mientras mas te digan, mejor, porque al nacer siempre es un poquito menos.
Ya te queda menos para darle los besitos a tu niña! Supongo que estarás contenta guapa. Me alegro mucho, que ya no falta casi nada, unos días...
Besitos
Analy

A
an0N_542534399z
31/10/07 a las 17:26

Hola a todas
Bueno, pues debe ser que Keyra se emocionó tanto por conocerlas a todas, que anoche sólo pude dormir dos horas y media, y no había manera de calmarla, con ninguno de los truquitos que me sé... nada de nada!

Hoy fui a la doctora Gaspar, en Hospitén. Me encantó, muy bien, nos reímos mucho. La niña perfecta de percentiles y todo, su control de reflejos muy bien, ojitos, apgar... me quedé muy contenta y mucho más tranquila.
Me dijo que igual tenía gases y me mandó aerored, y me dio opción a ponerle más cantidad de comida, sólo que si se comía más, le hiciera menos tomas durante el día (cada 4 horas la siguiente toma). A ver si así se queda más tranquila y no llora tanto, que suponía que era de hambre.
Como tengo cita otra vez la semana que viene, porque ya cumple un mes, pues vamos a probar.
Es que come un montón esta chica!!!
Está pesando 3805 grs. y mide 54,2, es que mi niña va a ser supermodelo 200....jajajaja...

Bueno, las dejo, que otra vez le toca comer y ya está haciendo ruiditos,
Despues entro y las leo.
Besitos
Analy+Keyra
24 dias

S
shiara_5486014
31/10/07 a las 22:16

Hola chicas...
Q tal?? yo tb m lo pase genial ayer, la próxima ya saben a apuntarse todas. Esta super bien eso de compartir experiencias, como todos los nenes se llevan tan poquito! jeje. Lo único q de vuelta con la lluvia casi no salgo de S/c pa coger la autopista del sur, lo mismo les pasaría a Raquel y Sandra.
Animo Meri, ya te queda menos, un 30, es un 30, jeje. La proxima qdada con Carlota en brazos!
Helen, q guay el antivuelco, q mano tienes. Con respecto a las compresas, yo, como Juliana, los primeros días las 100% algodon y después las Evax de toda la vida.
Analy, q guay q tu niña esté bien.
Yo con el pediatra hago como decía meri, por ahora voy a SS y si me va mal o no me dan cita alguna vez o similar pues m han recomendado uno en la laguna o si no esa q nombrais ustedes en Hospiten, q me la recomendó una chica q trabaja en Hospiten.
Lo del bautizo aun no he preguntado, a ver si me animo y voy, lo q pasa q estaba esperando el cheque-bebe de Zp para bautizarla, jeje, pero a este paso no llega.
Juliana a mi el último trimestre sólo me hicieron la eco por la ss, y al final no fui pq me mando al de Tome cano q no me gusto la primera vez y me la hize yo en el pago y le llevé el informe.
Recuerdan q les dije q Tindaya iba algo estancada por el peso, pues me toco pesarla y en esta última semana ha subido 250 gr, estoy super contenta, se ve q esto de extraerme la leche funciona!!
Bueno, pos aprovechando q Tindaya duerme, voy a colgar mis fotitos, las demás q cuelguen las suyas tb, no se escapen, jeje
Un Beso a todas
Acerina

N
nita_6208395
1/11/07 a las 2:01

Hola a todas,
Soy la última??? Sí a mí tb me ha quedado el mono de quedada. Ha estado muy bien, vernos las caritas, a nuestros bebés (incluida Carlota q para eso tb está en la foto no?) compartir experiencias y conocimientos, q yo gracias a Acerina salí aprendiendo a usar partes de mi carro q no conocía jaja, la próxima vamos a tener q alquilar un local jeje Juliana, Jessi, Helen... se les echó mucho de menos ayer a todas. A ver si puede ser la próxima vez.

Meri, q bien, seguro q ahora q ya sabes q te lo van a provocar se anima y Carlota viene en el fin de semana. Muuuucha suerte.

Helen, estás echa una máquina, q arte para coser q tienes. Sobre los intercomunicadores, a mi me iban a regalar unos con cámara, pero sólo te cubre como 50 metros y si hay paredes de por medio menos, así q opté por los q sólo son de oír, y los uso un montón. Yo es q durante el día pongo a Laura en la cuna de su habitación q le gusta más q la municuna y con el aparatillo la tengo controlada, para cuando estoy en la cocina sobre todo, q con el ruido del fregar o cocinar no la oiría. Si te sirve de algo yo el q tengo es de Avent-Phillips (una empresa compró a la otra) y van geniales, se oye super claro.

Analy, q bien q Keyra esté maravillosa. A mi el aerored me fue muy bien, a ver si tienes suerte y tb te funciona. Mucho ánimo, en cuanto te des cuenta las noches en vela serán sólo una anecdota.

Yo hoy he llevado a Laura a un control de peso, con la enfermera de la SS, y me ha dicho q le quite los bibes a Laura porq está subiendo mucho¡¡¡ Ella salió de la residencia con 3360 y ahora ( 1 mes y 19 días después) pesa 4330, o sea, q aún no ha subido un kilo ¿q les parece? Creo q no le voy a hacer caso, yo no soporto oír a la niña llorar por comida. El día 15 tengo cita con la Dra Gaspar y le consultaré, pero es q a mí me parecía hasta poco lo q había subido de peso y ahora me dicen esto... no sé q hacer. Consejo please¡¡

Bueno pues me voy a ir retirando. Mañana es fiesta, disfruten mucho con las barriguitas, con los bebés y con los papis q libren.

Besos


Eli y Laura

A
akoala_709835z
1/11/07 a las 11:57

Buenos días.
Hola chicas. Q tal están pasando este día de fiesta.

He estado viendo las fotos de la quedada. Q nenes más bonitos!!! Unas preciosidades tod@s.
Q pena no haber podido ir. Pero seguro q habrán más ocasiones.

Mery, ya estás por el Hospital?

He puesto una foto de Gara y mía de este verano. No consigo poner las de la eco 4d de Samuel. Mi escaner sólo lo guarda como formato tiff y ocupa mucho, con lo q se me queda colgado el ordenador y no hay forma. Yo pondré alguna cuando nazca.

Bueno chicas, las dejo q hoy tenemos excursión de familia a casa de más familia... Además, hoy me apetece comerme una ensaladita césar. Estoy de antojo. Todavía no sé donde iré, pero algo encontraré por ahí... Alguna sugerencia?

Muchos besos y ser felices.

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (32+2)

S
shiara_5486014
1/11/07 a las 12:10

Buenos dias chicas...
Q tal nenas? Que guay q Raquel tb se animó a poner sus fotitos, es q en las mias no salía yo, jeje.
Eli tiene razon, pa la próxima alquilaremos un local, jeje. Por cierto, no me parece q tu niña haya subido mucho. Tindaya con esa subida más o menos me dijeron q era poco, no hay quien las entienda. Si me pasas tu e-mail con un privado te paso la tabla de percentiles q me dieron y asi la controlas.
Meri... a ver si Carlota sale ya, jeje
Juliana, que nena más bonita tienes.
Analy, a ver si con el aerored pasas mejores las noches.
Un beso a todas,
Acerina

M
melvy_9736667
1/11/07 a las 12:43

¡hola guapetonas!
Y es que ahora, después de ver las fotos de la quedada ya nos ponemos caras y se les puede decir "guapísimas" a todas. Los babys por descontado que lo son, pero ustedes están geniales chicas!. Me imagino la que se habrá montado en el Kroxan con tanto carrito, bibe, etc.
Hoy me he puesto a lavar algunas cosas, nada de ropa del bebé todavía, pero sí los camisones, bata, sujetadores de lactancia y algunas toallas para ir preparándolo todo. Mi madre me ha comprado una lavadora pequeñita para lavar la ropa delicada del bebé que colocaré en la bañera y el fin de semana empezaré con ese trabajito. De resto todo bien, el enano sigue muy inquieto sin parar de moverse pero ya no me molesta (a todo se acostumbra una).
Besos a todas y para Meri uno muy especial a ver si nos traes buenas noticias en estos días.
Helen (31+4).

A
an0N_542534399z
2/11/07 a las :00

Buenas noches
Que tal ese día festivo?
Yo bien, anoche se quedó mi marido con la niña y yo pude dormir 6 horas seguidas!!! Estupendo!
Y hoy salimos a comer fuera y después paseíto a San Andrés, muy bien, relajaditos...

He estado mirando en internet lo del tema del cólico del lactante y creo que Keyra tiene todas las papeletas de tenerlo, porque siempre llora a la misma hora (de 2 a 5 ó 6 de la mañana), no se consuela con nada, da la impresión de que siempre tiene hambre, mueve mucho las piernas hacia el pecho...
Creo que Laura tenía lo mismo... Eli, qué te mandaron a hacer? y creo que ya se le quitó, no? A ver si a Keyra se le va rápido, porque todas las noches es lo mismo y la verdad es que cansa mucho no poder dormir si no por el día. Cuentame Eli, porfa.

Mañana a ver si consigo ir a la pelu, tengo una raíz horrible, como se me adelantó no fui justo antes de dar a luz, así que ya me toca.
El sábado tengo mi primer bautizo de todos los niños que han nacido en estas fechas, y los que quedan por nacer, es una pasada.

Bueno, me voy que tengo que bañar a la pulguita, que dentro de nada le toca la toma de la noche. Espero que todas pasen un buen fin de semana.
Muchos besitos,
Analy+Keyra
25 días.

N
nita_6208395
2/11/07 a las 1:35

Hola¡¡¡
Analy, yo hice de todo:masajes en la barriguita (tienes q hacerlos de forma circular y en el sentido de las agujas del reloj), tb la ponía en el cambiador y le encogía las piernitas hacia el pecho mientras le daba el masaje, hacerle la bicicleta con las piernas tb, baños calientes, durante el día mantenla en posición vertical todo el tiempo q puedas. Hay otra cosa q va muy bien q es estimularle el ano para q haga caca, se hace con el termómetro, se lo metes en el culito como 1 cm o 1,5 cm y poco a poco le vas dando vueltitas, es como si le tomaras la temperatura pero moviendo el termómetro. Ten mucho cuidado porq la punta tiene mercurio. Hay quien lo hace no con la punta del termómetro sino con la parte de atrás, pero a mí es q me parece muy gruesa la otra parte. De todos modos hazlo con cuidado y con alguien q le agarre las piernas y si consiguies q haga caca seguro q se alivia porq de esa forma tb está expulsando gases. De todos modos los dos mejores remedios fueron Nutriben Digest q es una mezcla de infusiones, se le da muy poco como dos cucharaditas, lo q pasa es q como salió esa noticia de un lote de Blevit Digest (q es más o menos lo mismo) en mal estado sólo se lo di 2 veces, aunq eso sí funcionaba. Todos estos remedios me funcionaban un ratito pero lo q acabó definitivamente con los cólicos fue el aerored. Le daba 10 gotas en tomas alternas y en 3 días la niña dio un cambio espectacular. Tenemos la misma pediatra así q supongo q te lo habrá prescrito de la misma forma. Si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme, q sabes q estaré encantada de ayudar en lo q pueda. Ánimo q seguro q el aerored te funciona y pronto estará durmiendo toda la noche.

Por cierto, Helen, q preguntabas por cosas q comprar. El termómetro tb es una cosilla q a mí me hizo mucha falta. Tuve q recorrer varias farmacias hasta encontrar uno de esos finitos para bebé. Tb tengo uno digital pero si puedes no dejes de tener uno de estos, q como ves puede servirte para más cosas q tomar la temperatura.


Bueno me voy a dormir q por la mañana tengo mi consulta post-cuarentene con la gine

Besitos

Laura y Eli

PD ¿habrá dado ya Carlota la sorpresa a su mami?

A
an0N_542534399z
2/11/07 a las 6:27

Gracias guapa
Bueno, lo intentaré todo, a ver què pasa... Acaba ahora mismo de dormirse, así que me voy a dormir yo también, que estoy muerta!
Menos mal que a las 8 y media viene mi hermana a casa a quedarse con Keyra y yo podré dormir tranquila unas horitas.
Eli, a mí me mandó 8 gotas, supongo que como es pequeña, llevo 2 días completos, mañana (que digo, hoy) es el 3, a ver si es verdad. Esta noche se ha tirado varios peditos, otra cosa que hace mucho es lo de los buches, Laura también lo hacía? O eso es otro problema? Se me olvidó comentarselo a la doctora.

Bueno, mil gracias otra vez, me has ayudado muchísimo.
Muchos besos,
Analy

P.D.: Meri, mantennos informadas si hay novedades, porfa.

M
melani_8257645
2/11/07 a las 9:09

Hola amoresss
madre mía, q animadito ha estado esto!! muy bien,yo por aqí sin novedad, con carlota más caducada q un yogur, jiji, hoy toca hospi a ver si m dicen q vaya l lunes para la inducción... aunq dice mi maridín q nace el domingo q es san carlos, así nace l día d su santo... bueno, por mí como si nace l día d san apapulcio!!! jiji, bueno, ya les cuento esta tarde. hoy toca comida familiar, así q volveré más bien a la noche.
vi las fotitos, q chachi, con toda la panda!! la próxima vez nos apuntamos todas!! con carlota incluida.
analy, a mi sobri q tuvo unos cólicos horrorosos le mandaban aparte d blevit digest, un fármaco q era CARMINATIVO IBIS q era más contundente porq con los tratamientos habituales no hubo manera... seguro q a keyra le va divino con el aerored, ojalá se t ponga ok ya pa q puedan dormir a gustito los 3...
bueno, guapas, les cuento si hay novedad
besito
meri y carlota 41+3

A
an0N_542534399z
3/11/07 a las 12:06

Buenos días
Que tal?
Yo hoy muy bien, anoche se quedó mi suegra en casa y ella cuidó de Keyra toda la noche y yo pude dormir 9 horas seguidas!!!

De todas formas, no lloró en toda la noche, sólo se despertaba para comer. A ver si ya va haciendo más noches así, yo creo que el aerored le está haciendo efecto. Espero que siga así...

Hoy me toca bautizo, así que voy a irme preparando desde ya, que después llego tarde.

Un besito a todas,
Analy+Keyra
27 días

M
melvy_9736667
3/11/07 a las 18:14

Buenas tardes
Hola chicas, ¿qué tal va ese fin de semana?. Ya veo que algunas de comilona (mmmm! castañas, qué rico!). Analy, qué bien que parece que Keyra se va aliviando, pero vaya faena que justo el día en que tus suegros se quedan con ella no llora en toda la noche, van a pensar que son cosas tuyas, je, je. Jessi, ánimo con la diabetes, son sólo unos meses y después ya podrás comer de todo. Hacer ejercicio también te ayudará a controlarla. Yo voy a caminar una hora los días que no tengo gimnasio a la avenida Anaga y me pego cada caminata que llego reventada, pero el médico me dijo que debía controlar el peso y aquí estoy, comiendo sano y con ejercicio, a ver qué me dice la próxima vez, aunque yo creo que con 7 meses haber subido 10 u 11 kilos tampoco es tan exagerado.
Hoy he renovado un poco el salón de casa con cortinas y cojines nuevos, en vez de azules he pasado a marrón, que con las paredes en amarillo viejo me queda mejor.
El fin de semana que viene me dan por fin la minicuna y la bañera-cambiador, y ya sólo me quedarán las sábanas para tenerlo todo completo por si se me adelantase, que no creo.
Bueno, las dejo que me voy a dar una duchita y después de parranda al cine y a cenar fuera que me siento con muchas ganas de hacer cosas y si me quedo en casa no parooooo.
Besotes, Helen.

S
shiara_5486014
3/11/07 a las 23:17

Hola chicas!!
Q tal nenas?? Yo por aqui, acabo de llegar, uf... me he pegado todo el día en la calles: S/c, casa de mi suegra, a comer fuera, casa de mi cuñada, Concorde.. y llegamos a casa. Tindaya fantastica, se porta mejor en la calle q en casa, es q es más novelera!!
Meri, a ver si Carlota se decide el finde, jeje
Analy, q guay q hayas dormido, seguro q hoy tendrás mejor cara
Bueno, os dejo q el papi ya termino de bañarla y reclama su cena, q eso si se lo tengo q dar yo, jeje
Un besote a todas!!
Acerina

A
an0N_542534399z
4/11/07 a las 7:42

Muy buenas
Bueno, hoy Keyra se ha portado mitad bien, mitad regular. Al principio se puso a llorar un poco, pero conseguí que se durmiera, pero sólo lo hizo 3 cuartos de hora, se puso a berrear y a querer comer a las 2 horas, total que le di el bibe y ya entonces durmió normal, y ahora le acabo de dar el otro y de momento, está durmiendo cual angelito. Yo he dormido unas 2 horas, pero como es sábado estoy de turno con mi marido y ahora me voy a dormir yo seguido y él se encarga de la niña.

El bautizo, muy bien, Keyra se portó estupendo, y después comida tenderete, y luego a ver al papi jugar al fútbol en Güimar, por cierto, en el campo de fútbol de allí. Su padre no marcó gol, pero casi... que pena!

Lo que me he dado cuenta es que la niña llora más conmigo que con los demás, es demasiado pequeña, pero creo que se queja más, que se pone más mimosa... puede ser? es que es muy chiquitita para hacer eso, no? Como si conmigo tuviera más confianza, no sé. Es una impresión.

Meriiii, qué tal? cómo vas? Dinos algo.

Besitos a todas, me voy a dormir que tengo muuuuuucho sueño.
Analy

N
nan_7178321
4/11/07 a las 12:01

Hola chicas!!!
Q tal chicas? Cómo se plantea el domingo? Parece q con buen tiempo, no?

Nosotros iremos ahora al mercado a comprar fruta y verdurita. Esta tarde tengo cumple d emi ahijado. Le compré una super piñata más bonita!!! Espero q le guste. Cumple ya 5 años.

Analy me alegro de q te organices para poder dormir, pq si no terminarías reventada. De todas formas, poco a poco se irá acostumbrando. Lo q dices q llore más contigo puede ser. Como tú dices, contigo hay confianza!!! A Gara le encantaba q la cogieran en brazos. Se portaba del 10. Conmigo era un poco más llorona.

Raquel, yo creo q no debes preocuparte pq Carlos duerma. Aprovecha para dormir tú!!! Yo tuve la misma experiencia con Gara. Nunca se despertó por la noche. Tb me preocupé, pero el pediatra me decía q ya se despertaría cuando tuviera hambre. La niña estaba bien de peso, con lo q no había problema. Así q pude dormir un montón!!!

Mery, supongo q estarás ya con Carlota en tus brazos, no? Espero q todo haya sido rápido!!!

A las demás, muchos besos y q todo siga bien.
Acerina, q tal va lo del bautizo?
Helen, el cojín te quedó requetebien. Q manos tienes y q envidia!!! Yo no me atrevo ni con el punto de cruz... jajaja

Bueno chicas, me marcho al mercado. Me conectaré un ratillo después.
Besotes para todas.

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (32+5)

N
nan_7178321
4/11/07 a las 23:24

Lo subo q nos perdemos!!!
Arriba!!!!

M
melvy_9736667
5/11/07 a las 10:09

¡buenos días!
¡Hola muchachitas!. ¿Qué tal el fin de semana?. Hoy me he despertado muy temprano, a las 6, y aquí estoy ya con la manta liada a la cabeza sin parar de hacer cosas. Voy al gimnasio un ratito y después a las clases de preparación al parto que me están gustando mucho porque se hacen muy amenas y no paro de reirme.
Analy, qué aguante tienes con Keyra!, yo no sé si podré aguantar durmiendo tan poco tiempo porque me pongo de mal humor y físicamente me encuentro fatal cuando paso varios días sin dormir, así que por favor, por favor, que me salga como a Raquel y sea un dormilón.
Meri, no has dado señales de vida últimamente, espero que todo haya ido bien y nos presentes a Carlota pronto.
Un besote a todas. Helen.

M
melina_7250395
5/11/07 a las 13:31

Desde tenerife
hola chicas, soy nueva en este foro, vivo en tenerife y me llamo Karen
estoy embaraza de 28 semanas y me llevan el embarazo en hospiten rambla

A
an0N_542534399z
5/11/07 a las 14:35

Muy buenos días
Hoy he dormido bien chicas, Keyra comió a la 1 de la mañana y no se volvió a despertar hasta las 6!!! después de comer se durmio enseguida y otra vez hasta las 10!!!!!! Estoy que no me lo creo, ojalá lo siga haciendo así.

Qué tal están todas?
ESpero que esas comidas domingueras hayan estado bien.
Helen y Jessi, no se preocupen porque llevan niño, y me han dicho que los niños son más tranquilitos que las niñas para dormir, así que tienen menos posibilidades que les salga llorón...
El no dormir, no se lo deseo a nadie, es horrible, pero bueno, ya me queda menos, lo que pasa que de aquí a los 3 meses, no sé lo que haré, espero que sea antes, por Dios!!!!

Bienvenida a Kate, cuéntanos más cosas de tí, si llevas niño o niña, si eres primeriza...aquí estamos todas para lo que necesites.

Yo creo que Meri sí que dió a luz ya, y en el caso que no, ya estará en el Hospital para que se lo provoquen, a ver si me manda un sms y me avisa, así nos enteramos.

Eli, Raquel, Acerina, qué tal el domingo?
Juliana, qué tal la comida? ESpero que bien, qué guapa y despierta parece Gara, no? Creo que se parece mucho a tí. A ver si te sacas una foto ahora con la barriguita para vértela, porfi!
Y Jessi, pon alguna fotito actualizada de tu barriguita en cuanto tengas un tiempito, que veo que no mucho...

Mari, creo que tú te fuiste de puente, hace tiempo que no escribes nada, cuéntanos qué tal te fue.

Bueno, me despido que tengo un montón de cosas que hacer, y todavía nada de nada.

Por cierto, Helen, yo también me divertía muchísimo en las clases preparto...Todavía está Vanessa, o ya dio a luz? Algún día que tengas un tiempito, llámame (creo que tenías mi número de móvil) y quedamos antes de tus clases, que yo vivo en el edificio de al lado, y así hablamos un ratito y nos echamos unas risas, vale?

Un besito para todas mis niñas,
Analy+Keyra
29 días ya casi casi 1 mes!!!

V
victar_7244247
5/11/07 a las 15:28

Hola desde el sur de tenerife!!
Hola chicas, como os va todo? Bueno me presento mi nombre es Carmen y estoy de 9+2 bueno eso por mi cuenta, el otro día fui al tocólogo por primera vez para ver a mi bebe y según ella estoy de 11+2. La imagen se veía muy clarita y era muy grande....se ve que se alimenta bien!!!
Este es nuestro primer bebe y muy deseado, como habreís averiguado soy primerisa......jajaja y tngo un monton de dudas, pero imagino que con el tiempo se me iran aclarando.

Un beso para todas y muchas felicidades!!!

A
an0N_542534399z
5/11/07 a las 18:39

Bienvenida carmen
Me alegro de que te hayas animado a contarnos tu embarazo, muchas felicidades y si tienes alguna duda, yo también soy madre primeriza, pero aquí entre todas nos resolvemos las dudas unas a otras así que bienvenida al grupo, y ya sabes, cualquier duda, aquí estamos!
Espero que estés llevando un buen embarazo guapa.
Un besito
Analy.

M
melvy_9736667
5/11/07 a las 20:19

Hola!
Bienvenidas Carmen y Karen. Aquí otra primeriza que con ayuda de este maravilloso foro ha aclarado un montón de dudas, así que ya saben, a preguntar y contarnos sus embarazos. Karen, yo también voy a Hospiten con la doctora Gomez.
Analy, ¡qué bien que has podido dormir!, aunque a mi me siguen pareciendo pocas horas de sueño pero algo es algo. Te mando un privado con mi teléfono porque el tuyo lo borré por error.
Yo he dormido una supermegasiesta (no es para dar envidia a nadie), uf! estaba muerta del madrugón.
Por cierto...¡notición!...ya tenemos nombre para el enano!, se llamará Daniel, así que ya podemos dejar de llamarle "bichito" y cosas por el estilo. Por fin ayer nos pusimos manos a la obra y tomamos la decisión, ¡qué alivio!.
Besotes, Helen (Daniel 31+1)

A
an0N_542534399z
5/11/07 a las 23:05

Puse fotos
Una de la quedada y otras dos de Keyra más recientes.
Que bien Helen, me encanta Daniel! Pero bueno, es a tí a quien le tiene que gustar, y a tu marido, pero que sepas que era una de mis opciones para niño.
Chicas, yo creo que ya sí Meri estará con Carlota, a ver si nos avisa y lo sabemos seguro.

Buenas noches a todas,
Analy.

S
shiara_5486014
6/11/07 a las 12:37

Hola a todas...
Seguro q Meri ya es mama, desde aqui le mando un besote a ella y a Carlota.
Bienvenida Karen, y hola de nuevo Carmen, espero q ya tengas referencias de Hospiten del Sur. Y nada, lo mismo q las demás, pa lo que queraís aqui estoy.
Analy, me alegro q hayas dormido, a mi la primera noche q dormi con Tindaya parecía q era la mejor noche de mi vida, pero ya veras q se repiten y se terminan convirtiendo en rutina.
Alguna m preguntaba por el bautizo, pues seguramente lo haré finales de Enero y ya me informe por una chica q el párroco de Santa Ana no tiene problemas en bautizarla aunque su padre y yo no estemos casados por la iglesia, un alivio, a ver si voy a hablar ya con el y cojo fecha.
Raquel, mira lo de la tabla es: miras las semanas de tu hijo y contrarestas con los kilos y pones un punto, luego vas uniendo esos puntos y lo importante e q no salgan del percentil, por ejemplo si la linea estaba entre 85-97 pues q no baje a 50-85. La mia bajo y por eso la tuve q estar controlando.
Ayer lleve a Tindaya al Pediatra y de peso genial habia subido 300 gr en 10 días, y le puse la primera del Rotavirus, es bebida y ufff... casi la hecha y son 90. Además cuando salimos le dio por meterse el puño en la boca y se provocaba y me daba cada susto!.
Pos nada un besote a todas...Eli, Jessi, Juliana,Helen (por cierto, me encanta el nombre, mi primo se llama así)...y el resto ( q no me acuerdo de todos los nombres, jeje)
Acerina + Tindaya

O
odalys_5733148
6/11/07 a las 12:57
En respuesta a melina_7250395

Desde tenerife
hola chicas, soy nueva en este foro, vivo en tenerife y me llamo Karen
estoy embaraza de 28 semanas y me llevan el embarazo en hospiten rambla

También hospitén
Yo también soy nueva y tengo tan sólo 11 semanitas. Voy con la doctora Matilde Gomez pero antes del embarazo no estaba con ella. ¿vais a dar a luz allí? ¿me podéis contar cómo les ha ido?.
Suerte

M
mahdia_5469454
6/11/07 a las 16:23

Hola a todas
aunque no me meta mucho en el foro, las leo casi siempre, no soy de mucho aportar, pero me gustaría que me dijeran, la verdad estoy muy preocupada, ayer fui a la eco de 12 semanas y al screening en el hospital, el enan@ no paraba de moverse, la medida del pliegue nucal es de 1.6mm;CRL 72 y la ginecologa me dijo que estaba todo bien, bueno pues cuando salgo y miro el folio que te dan veo que dice, Observaciones: Hueso nasal hipoplásico. No me dijeron nada. Necesito que alguien me diga algo. Un beso a todas.

M
melina_7250395
6/11/07 a las 17:25

Hola chicas
gracias por la bienvenida chicas, sois un encanto,
estoy deseando volver a la gine para ver al peque, estará enorme, me toca a finales de noviembre y ya estaré de 31 semanas, me toca la segunda eco selectiva, mi doctora es Robayna,
Besos Karen

A
an0N_542534399z
6/11/07 a las 18:51

Hola chicas
Buenas, pues yo otro día contenta porque Keyra ha vuelto a dormir tranquila y yo también, así que estoy más que feliz!!!

Lo siento Angeles, me alegra que nos sigas, pero participa de vez en cuando, ya veo que todo va bien, no sé absolutamente nada sobre lo del hueso nasal, a mí no me pasó nada de eso, pero te digo que si te dijeron que todo iba bien, tranquila, que seguro que no es nada. Ellos se cubren mucho las espaldas si pasa algo, hazme caso. Si pasara algo raro o malo te lo dicen. De todas formas, has mirado en google? y en esta página? has preguntado en el foro general? Espero que alguien te pueda orientar.

Bueno Meri, ya es obvio que seguro diste a luz a Carlota!!!! Espero que todo te haya ido bien, y conéctate lo antes posible para darnos la noticia y saber que todo ha ido estupendamente. Y dile a tu marido que ponga fotos para verle la carita a tu niña. Muchas felicidades guapa.

Bueno las dejo, me voy un ratito a dar una vuelta con Keyra, para que coja airito y la madre también.
Un besito a todas,
Analy+Keyra
Mañana un mes. Qué grande está ya...

M
mahdia_5469454
7/11/07 a las 12:38

Buenos días
Hola a todas, siento no participar más pero es que con el horario q tengo, cuando acabo estoy reventada. Intentaré participar un poco más. Les cuento, ayer fui a mi gine particular, le conté todo y me dijo q no me preocupara, me hizo una eco y me midio el huesito, le daba 3.7mm. Me dijo que era pequeñito pero q para ella estába en el rango que le correspondía, que pequeñito pero que no me preocupara, que esperara al screening.que ella estaba casí segura que no era nada. La verdad que es un sol. Me dejó mas tranquila.
Muchas gracias por los ánimos y besitos a todas.

A
an0N_542534399z
7/11/07 a las 15:21

Hola chicas
Pues nada, que otra noche en vela, hoy tocaba no dormir, bueno, fue bonito esas dos noches seguidas tranquilas...
Me da mucha pena mi niña, le tiene que doler mucho la barriguita con los gases, porque ayer lloraba dormida y también comiendo, a ver si cuando vaya el viernes a la pediatra me manda algo más fuerte, o cambio de leche, es que no sé, le salen más gases que antes, pero creo que no es suficiente, me pego bastante dale que te pego a la espalda, masajes en la barriguita, moviéndole las piernitas, y sí, salen gases pero ella sigue llorando! Ya les diré qué me comenta la pediatra sobre esto.

Hoy es el cumple mes de Keyra, ya hace 1 mes mi niña! Parece que fue ayer que estaba con las contracciones... cómo pasa el tiempo de rápido!

Y cómo están uds.? Ayer no estuvieron muy habladoras, eh?
Jessi, gracias por los piropos a mi niña, yo la veo preciosa, pero es que soy su madre, qué voy a decir yo...
Angeles, me alegro un montón que la gine te dijera que seguro que no es nada, es que en el embarazo todo es una incertidumbre, verdad? Siempre estás preocupada por algo...yo me preocupaba hasta cuando me tocaba gine que me dijera que todo iba bien, sólo con la simple ecografía! Ahora esperar al tripe screening, ya verás que todo va perfecto. Y me alegra que nos cuentes un poco más, a pesar del poco tiempo que te deja el trabajo.

Bueno, las dejo, tengo que poner los bibes en el esterilizador antes de que le toque otra vez a la peque.
A ver si se animan a escribir.

Besitos
Analy+Keyra
1 mes maravilloso.

N
nan_7178321
7/11/07 a las 16:40

Buenas chicas!!!
Hola. Q tal va la semanita?

Por lo q he leido parece ser q todas bien, no? Aunque alguna durmiendo poquillo, no?... jajaja... Analy, paciencia hay q tener. Yo, la verdad, no tuve mucho problema con Gara pero una noche estuvo con gases y la verdad es q casi se me parte el alma. La pobrecita no paraba de llorar y no había forma de calmarla.
Con paciencia se irá arreglando todo.

Ayer comencé mis clases de preparación al parto. Tengo la misma matrona q Mery y me comentó q creía había dado a luz el fin de semana. No tenía noticias directamente de ella pero alguien se lo había comentado.
Espero q se pueda conectar prontito y nos cuente cosillas. Seguro q las dos están divinamente.

De resto, yo sigo con mi reposo relativo. Por lo menos voy a las clases q ya es algo. Aunque sea dos días a la semana sé q tengo la tarde ocupadilla. Me distraigo y esas cosas.
La verdad es q he empezado de nuevo con ansiedad. Me preocupo creo en exceso y lo paso mal. Pero bueno, hay q ser positiva y pensar q todo va a salir bien!!!

Las fotos son preciosas. Q bebés tan bonitos!!! No me cansaré de decirlo. Están todos preciosos y grandotes. Se nota q la lactancia materna funciona!!!

Por cierto, hay una jornada sobre lactancia materna q organiza el Ayto. de El Rosario. Me he enterado hoy y la inscripción termina mañana, según me han comentado. La puedes hacer por internet por si alguna le interesa, en la página web del ayuntamiento.

Bueno chicas, las dejo q hoy voy a dormirme una pequeña siestecilla q he tenido q madrugar un montón.

Muchos besos a todas.

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (33+1)

N
nan_7178321
7/11/07 a las 23:31

Hey chiiiicaaaaassss!!!
Hola. Dón des están metiditas???

Bss a todas.

A
an0N_542534399z
8/11/07 a las :20

Ya oficial!!!!
Ya nació Carlota, el día 5 a las 4 de la mañana, pesó 3 kgs. y 51 cms! Las dos están muy bien, al final a Meri también con cesárea... es ya lo normal ultimamente, no?
El alta se la dan el viernes, ya entrará ella a contarnos según su sms "la odisea" de su cesárea con detalle.

Pues nada, Meri, te deseo que estés ya muy recuperada cuando leas el mensaje, y que estés más que feliz con Carlota, y que no te olvides de poner fotito, para verle la carita... Felicidades!!! Otra mamá en el foro! Ya quedan menos embarazadas!!!!

Besitos a todas chicas, que tengo que bañar a Keyra.
Analy.

M
melvy_9736667
8/11/07 a las 11:10

¡felicidades meri!
Un beso enorme y espero que te recuperes pronto de la cesárea y nos cuentes cómo fue todo.
Hasta ahora no me había preocupado el momento del parto, pero a medida que se acerca el momento y con las clases de preparación al parto ya empiezo a ponerme nerviosilla. Aunque sé que sólo serán unas horas y que todas pasamos por eso, me asusta el dolor, pero bueno, supongo que es normal.
Llevo dos día enteros lavando y planchando la ropita del bebé. Esta tarde lo tendré listo y podré ir separando lo que llevaré a la clínica.
Por cierto, ¿alguna sabe dónde comprar los empapadores para el colchón de la cuna?. He visto unos en Ikea baratitos que puedes recortar a la medida que necesites, porque supongo que necesitaré empapador para el cochecito, la minicuna y la cuna, ¿no?.
No sé cómo funcionan exactamente, es decir, tengo que cambiarlos a menudo, ¿cuántos necesito?.
Bueno chicas, me voy al gimnasio que me toca natación.
Besos, Helen y Daniel (31+4).

M
mahdia_5469454
8/11/07 a las 11:32

Buenos días
Gracias a todas por los animos, estoy mucho mas animada, solo me queda esperar el resultado del screening, pero no puedo hacer otra cosa, así que me lo estoy tomando con mucha calma. Ya les contaré. Un besito a todas

S
shiara_5486014
8/11/07 a las 12:13

Felicidades meri....!!!
Me alegro un monton, a ver si entras y nos cuenta q tal. Otra cesárea!! Entre nosotras es lo habitual, jeje, esto se pega. A mi compañera, q dio a luz la semana pasada se le han infectado los puntos y lo está pasando jod... la pobre.. Esto de la cesárea es una historia... A mi me lleva un par de días molestando otra vez la cicatriz.
Feliz cumplemes Keyra. Está guapisima en las fotos, Analy. Espero q vuelva a coger la rutina de dormir de noche. Ayer me acorde de ti, me compre la revista Tu bebe y viene un artículo titulado "cada bebe duerme a su ritmo", no me lo he leido en profundidad pero dice q todos llegan a dormir de tiron pero q unos tardan más q otros.
Helen no te preocupes por los dolores del parto, yo tb les tenía un poco de miedo en la recta final, pero ya veras como no es nada.
Angeles, te digo lo mismo q Raquel, no te preocupes. Disfruta tu embarazo, q es una experiencia fantástica.
Un beso a todas..
Acerina

N
ninbe_8298487
8/11/07 a las 16:44

Hola niñas
Qué tal estais? He estado un poco perdida, pq entre q estoy liada en el trabajo y q me dio una gastroenteritis, pues os podeis imaginar.
No te he tenido tiempo de leerlas a todas, la mejor noticia q Meri ya tiene a su Carlota, qué guay!!!
Muchas felicidades Mery!! Me alegro un montón, ya nos contarás cómo fue todo.
He visto las fotos de la quedada, todas guapísimas, con los bebes guapísimos. También vi la foto de Gara,una mujercita ya, y a una bebé preciosa, pero como no he leído mucho pues no se si es Keyra o quién. Ya leeré más abajo para ver quien es esa preciosidad.
Alguna escribió q tenía un poco de miedo al parto, pero vamos es lo más normal del mundo, a ninguna nos gusta sentir dolor, pero no te preocupes, q si pides la epidural no te vas a enterar. Además q las mujeres estamos preparadas para eso y mucho más.
Por cierto hoy mi nena está cumpliendo un año y medio. Cómo pasa el tiempo por Dios.
Bueno interé ponerme al día, a ver si lo logro.

Muchos besos

Mary + Aitana (1 año y medio Ya!!!)

N
nita_6208395
8/11/07 a las 21:01

Ufff tenía mono de vosotras¡¡¡¡
El fin de semana se me fastidió el WIFI y he estado sin internet hasta hoy, pero ya me he leido tooodo. Ahora solo me falta ver las fotos...
Felicidades Meri¡¡¡ Por fin tienes a Carlota contigo. A ver si entras pronto y nos cuentas q tal fue todo y cómo estáis las dos.
Bienvenidas Carmen y Karen, espero q estéis llevando bien el embarazo y q el foro os ayude, a mí me ha servido para muuuchas cosas.
Analy, mucha paciencia seguro q dentro de nada Keyra te duerme todas las noches.
Jessi, tranquila con lo de la diabetes, yo estuve con la dieta desde la semana 25 creo, pero aunq me ayudó no fue suficiente y tuve q estar pinchandome hasta tres tipos de insulina, los pinchazos son molestos pero lo importante es controlar los niveles. Si Rafael va ganando el peso adecuadamente no te preocupes. Cuando estés de parto te controlarán un montón te pondrán insulina y glucosa por lo q pueda pasar y controlarán al bebé desde q nazca para evitar una bajada de azúcar, pero si estas diagnosticada y controlada todo irá bien ¿dónde vas a dar a luz? Si quieres saber cualquier cosa mándame un privado y te cuento más.
Helen, un nombre genial, me encanta Daniel.
Bueno os tengo q dejar porq Laura me reclama. Raquel, Acerina, Juliana,... cuidaros mucho tb.

Eli y Laura (ya casi 2 meses, como se va el tiempo...)

A
an0N_542534399z
9/11/07 a las 17:42

Buenas tardes chicas
Ehhhhh! que se pierde el post, tuve que buscarlo en la tercera página...

Estamos liadillas, eh?
Bueno, yo decirles que Keyra dio concierto ayer hasta las 5 de la mañana, ya después me dejó dormir. Vino después mi hermana y se encargó de ella hasta que fue la hora de prepararla para ir a la pediatra, así pude dormir tres horitas màs.
Pues en la pediatra muy bien, Keyra está ya en 55 cms., y 4240 grs, me dijo que muy bien. Para lo de los cólicos me mandó ahora carminativo, a ver qué pasa, porque veo que el Aerored ya no le hace mucho. A ver si es mejor y le hace este más efecto.

Meri ya debe estar en su casa, a ver si tiene un huequito un día de estos entre visitas, adaptarse a la lactancia y conocerse Carlota y ella y puede entrar a contarnos qué tal fue ese momento de ver a su niña, y nos diga qué tal se encuentra. Espero que muy bien, guapa.

Bueno, a ver si se animan todas a escribir un poquito, que el post cada vez se va más para atrás.
Y necesito saber de uds. de vez en cuando...

Besitos a todas,
Analy+Keyra
1 mes y 2 días.

P.D.: Hoy se queda mi suegra esta noche con Keyra y,su padre y yo nos vamos de cenita romántica... Tengo unas ganas de poder hablar tranquilamente con mi marido, lo hecho un poco de menos, en todo este mes ni hemos dormido en la misma habitación! Así que hoy por lo menos podemos hablar tranquilamente, sabiendo que Keyra está bien cuidada.

S
shiara_5486014
9/11/07 a las 18:52

Hola chicas..
Estamos vagitas pa escriber, ehhh, bueno Eli tiene excusa por lo del WIFi, jeje
Analy, q grande está Keyra, Tindaya con un mes medía 55 y pesaba 4650, lo q pasa q ahora se ha ralentizado un poco. Q os lo paseis muy bien en la cena, yo el Domingo q viene le dejo la nena a mi madre y nos vamos por ahi de excursion en moto. Nos encanta y yo no monto desde q m qd embarazada, uf.. va a hacer un año. Y tb comeremos por ahi. A ver como se porta, pq no se la he dejado a nadie sola.
Pos eso, un besito a todas.. y en especial a Meri y Carlota...

N
nan_7178321
9/11/07 a las 19:04

Muchas felicidades mery!!!
Q alegría el confirmar q Mery ya había dado a luz y q están los dos requetebien. Espero q se pueda conectar prontito y así saber q tal le fue.
Lo único q me mosquea es tanta cesárea últimamente... No sé yo.... Helen, Jessy, me parece q nos tendremos q ir haciendo la idea, no? jajaja Creo q somos las siguientes, no?

Analy, q palo con lo de los cólicos, no? Espero q el carminativo ya sea lo definitivo y puedan descansar algo más las dos. Has pensado en la homeopatía? A mi con Gara y su gran problema de estreñimiento me va funcionando muy bien. Con el pediatra estuvimos con dos tratamientos y no iba muy bien. Por lo q he oido cada vez más gente opta por esa opción.

Helen, por lo q veo estás como yo. Lavando y planchando ropita para el bebé q me vuelvo loca. Por cierto, me gusta mucho al nombre de Daniel. Espero q no te salgo muy traviesillo!!!
Yo tb, a pesar de ser el segundo, estoy un poquillo más acojonada con el tema del parto. La primera vez no iba tan nerviosa, pero cada vez va quedando menos y la verdad es q estoy cada vez más mosca. Además, con tanta cesárea últimamente!!! Es q eso de un quirófano me pone los pelos de punta!!!

A las nuevas muchísimas besos y q vuestros embarazos sigan divinamente. Tb muchos besillos para todas las mamis!!!
Por cierto Analy, pásalo muy bien en esa cena q tanto te mereces!!! Tb tu marido, claro.

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (33+3)

M
melvy_9736667
9/11/07 a las 20:20

Hola!
¿Cómo van esos embarazos y esas super madres?. Analy, nos tienes a todas en un sin vivir con los cólicos de Keyra, estamos contigo y sufrimos también contigo.
Yo sigo con mis caminatas y mi natación a ver si consigo que Daniel se coloque ya en posición, aunque sigue algo inquieto. Hoy he empezado a retomar los estudios otra vez, a ver si anticipándome un poco no me pilla el toro, y todo lo que pueda avanzar ahora será tiempo que me ahorre luego.
La semana que viene tengo eco por la SS. y tengo ganas de que me digan cuánto pesa el enano porque nunca me lo han dicho y ya tengo curiosidad. De resto todo bien, cuidando mi dieta y ultimando las últimas cosas.
Bueno, voy a ver si despierto a mi marido que se está hechando una mega siesta y quiero que me lleve de parranda. Besotes a todas, Helen (31+5).

A
an0N_542534399z
10/11/07 a las 10:26

Buenos días a todas
Qué bien sienta dormir bien! Qué rico!

Al final ayer no nos fuimos a cenar, estábamos tan cansados que nos fuimos a dormir desde las diez y media, hoy que viene mi hermana y mi cuñado todo el dia para estar con la niña, sí aprovecharemos y nos iremos de cena tranquilitos y descansados.

La niña ayer dio sólo un poco de lata, pero la verdad, que esta semana, sólo ha dado lata en toda la noche que recuerde, dos noches nada más, el resto o todo bien, o una toma que no ha dormido, pero noto que cada vez como que está más tranquilita... también es que ya le estoy cogiendo el truquillo a la cosa y procuro anticiparme a todo, con lo cual, mucho mejor.

Juliana, me alegro que estés bien, Helen, cariño, sí, aprovecha para estudiar, que después no sabes cómo va a ser Daniel y si te sale como mi Keyra, no tendrás tiempo para nada, casi ni para ducharte, así que todo lo que puedas aprovechar antes, mejor. Para las dos, y también para Jessi y para las chicas nuevas, sobretodo las primerizas: no le tengan miedo al parto, lo que tenga que ser será de todas formas, vayan nerviosas o tranquilas, se los digo yo que lo pasé bastante mal, pasé los dos partos en uno, los dolores de las contracciones durante bastantes horas y al final cesárea, es duro, pero no es para tanto, uno va con la idea de que es más y al final se pasa, estamos perfectamente preparadas para ello, no se preocupen... Y con respecto a la cesárea, para nada miedo, es como quince minutos y ya está, además después ves al bebé y ya te quedas tan feliz que no piensas en nada, sólo en ella! La recuperación, según las personas es más o menos lenta, pero se pasa también rápido, y como tienes que cuidar de la niña tampoco te pones a pensar en si te duele o te tira o no puedes... se hacen las cosas y punto. Es tan curioso lo que se hace por un hijo... Es una pasada!

Bueno no me enrrollo más, sólo quería tranquilizarlas un poco, que yo también pasé por ese miedo y no hace falta tener tanto, sobretodo porque mientras más tranquila vayan mejor es.

Acerina, ya verás que tu día de moto lo vas a aprovechar al máximo, pero siempre vas a estar pendiente de Tindaya, si no te has separado de ella, te da mono, es como una droga, la echas un montón de menos, pero disfruta de ese momento para tí y tu marido, que uno tiene pocos de esos momentos para disfrutar los dos solos.


Hoy ya no creo que me conecte más, aprovecharé para hacer compras y después hoy si, cena. Ya entraré mañana y leeré lo de hoy.

Besitos también a Raquel, y para Eli, menos mal que ya te funciona el Wifi!!! Te echábamos de menos!

Analy+Keyra
1 mes y 3 días

M
melvy_9736667
10/11/07 a las 12:31

Hola
Gracias por los ánimos para el parto Analy, yo siempre he dicho que para qué preocuparse si lo que tenga que ser será y no se puede cambiar, pero uf!...
Ayer yo tampoco salí al final, nos quedamos de Rodriguez en casita tumbados en el sofá aprovechando esos momentos de tranquilidad que luego no tendremos. Hoy sí toca ir a la compra, mi caminata y después un cine o cena.
Besotes a todas y que disfruten del fin de semana!.
Helen.

M
melani_8257645
10/11/07 a las 12:34

Pruuuebaa ssssuppperadaaaaaaaaaa!!!!
jijijiji, hola a todas, niñas!! cuánto tiempo!! jeje, pues sí, pues sí, después d mucho batallar por fin nació carlota. muchas gracias a todas por las felicitaciones, estuve leyendo un poco por encima lo q han escrito pero m va a llevar un buen rato, así q mejor les cuento lo mío y luego ya sigo con la lectura....
empecé a tener montón d contracciones el viernes 2, después d la última revisión en la q m hicieron un tacto que parecía más bien una prospección petrolífera y m dijeron q nada, q el cuello estaba supercerrado, bla bla bla, lo mismo q todas las veces anteriores, y m citaron para inducción el lunes 5. total q estuve con montón d contracciones todo el fin de semana, sin pegar ojo, durmiendo con mi marido n l sillón d la tele, el pobre ahí abanicándome, jiji, subí 3 veces a urgencias cada vez q veía q ya no podía más y m mandaban pa casa porq tenía l cuello igual d cerrado y la dinámica d las contracciones no era nada regular sino unas superpegadas, luego media hora sin nada, luego cada 10 min, un sinsentido.... hasta q ya el domingo a mediodía estaba viendo las estrellas a lo bestia y nos subimos otra vez a urgencias, cuando llegué había dilatado 3 cm, y m dejaron allí con un registro, m cogieron la vía y todo eso. total q unas horas más tarde, las contracciones habían ido aumentando n frecuencia e intensidad y ya m pasaron a paritorio para ponerm la epidural y seguir l parto allí. tardaron unas horas en podérmela poner porq hubo una cesárea urgente y no sé qué más. esas fueron las horas q realment sí q lo pasé peor porq las contraciones ya eran a lo bestia y yo ahí a pelo, si no llega a ser por mi marido... la verdad s q l tío se portó como un campeón, lo qiero más todavía, jiji. pero bueno, al rato ya m pusieron la epidural y todo perfecto, lo q pasa s q carlota hacía signos de sufrimiento fetal en todas las posturas menos si m ponía d lado, postura en la q es imposible dar a luz, como supondrán. total q dilaté los 10 cm, pero cuando m ponían boca arriba para intentar el expulsivo, carlota se ponía mal, y al final se m tiñó el líqido. por eso m tuvieron q hacer la cesárea a las 4 de la mañana, por sospecha d pérdida d bienestar fetal.
la cesárea fue superrapida y cuando oí l llanto d carlota casi m da, no se m va a olvidar n la vida!!! m puse tan contenta.... se la llevaron los pediatras para revisarla allí mismo en qirófano y aspirarle el meconio y tal y al poqito m la trajeron pa q le viera la carita, la pude acariciar y le di unos besitos y dejó d llorar!!! bueno, bueno, no he sido tan feliz n toda mi vida!!! por dios, se m saltan las lágrimas!!!!!
jeje, total q todo bien, nada más ver a la niña se t olvida todo, d verdad, d repente todo el mal rato t compensa y t parece calderilla a cambio d poder tenerla y acurrucarla...
anoche fue nuestra primera noche n casa y todo ok tb, le dimos su bañito a las 11.30 y no lloró, luego su teta, jiji, frita hasta las 4, teta a las 8 y ahora frita otra vez, jeje. la verdad s q por ahora es buenísima, come y se qeda tiesa enseguida hasta la siguiente toma, a ver si no pierde las mañas...
la verdad s q l postoperatorio d la cesárea es bastant incómodo, los puntos m tiran montón y no m puedo levantar ni sentar sin respirar 10 veces, jeje, pero, como todo, las molestias se acabarán y mi niña seguirá por aqí, así q tb compensa!!
joé, vaya rollo q les he contado!!! bueno, voy a ver q tal anda carlota q está durmiendo en la cama con papi, voy a ver si todavía el susodicho no m la ha ahogado en babas, jeje.
cuando descargue las fotos al ordenador, les pongo alguna pa q vean q mona es carlotita!!
bueno, niñas, besito grande
meri y carlota 5 días, q mayor... jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir