Foro / Maternidad

a todas las mamis de tenerife

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las :15
S
shiara_5486014
10/11/07 a las 14:06

Meriiiiii!!!
Me alegro un monton. Leyendo tu post se me han puesto los pelos de punta. Es tan bonito verdad? La sensación de tenerla a tu lado después de tantos meses de espera. Al final cesárea, otra más, q vamos a hacer. Es como Tindaya, quiso salir el día antes de provocarlo, pero al final la sacaron. Bueno lo importante es q ella esta bien, nosotras nos recuperamos ya veras, además tienes una herida de guerra para presumir, jeje. Lo q te tire de los puntos es normal, verás el alivio cuando te los quiten , son grapas, no?
Ya te subio la leche, q guay, aprovecha, ponla mucho al pecho para q suba, q es lo mejor pa tu nena. Pos nada nena, empieza tu vida como MAMÁ, a veces tan dura y a veces tan gratificante, es una montaña rusa, yo lloraba y al segundo me reia, es así, no te preocupes. Un besote a las 2, y pa lo q quieras, aqui estamos.
Acerina + Tindaya

Ver también

A
an0N_542534399z
10/11/07 a las 15:49

Meriiiiiiiiiii
Guapaaaa, qué bonito es siempre cuando cuentan un parto, por Dios!!!! Me he emocionado muchísimo, recordando lo mío, me alegro de que aunque no haya salido como esperabas, todo esté bien, y que las dos estén ya en casita tranquilas.

Qué bueno también, primero, que le des el pecho sin complicaciones y que te haya subido la leche ya, y sobretodo y mejor: que la niña te duerma mucho, eso no tiene precio, que sea tranquilita...
Por el tema de los puntos, tranquila, cada día que pasa, ya te habrás dado cuenta, es mejor, y mucho mejor cuando te quitan los puntos (grapas yo tambien) que ya no te tirará tanto.

Por favor, no te olvides de poner las fotos, que tengo muchísima curiosidad de ver a tu Carlotita, seguro que es tan guapa como su mamá, jajaja...

Y por ese sentimiento que dices cuando ves o tienes a la niña contigo, cada día que pasa va a más, la vas a querer un montón, tanto, que cuando sales y no estás con ella la echas de menos, y te cuesta mucho separarte de su lado... crea adicción, que lo sepas!!! jajaja

Bueno, que muchas felicidades, a descansar mucho, que no te agobie tanta visita, y disfruta de tu niña, que es lo más bonito del mundo, ser MAMA.

Ya seguimos en contacto, y nos irás contando las monerías y hazañas de Carlota.
Muchos besitos guapa, y felicita también al papá, que seguro, como tú dices, se le cae la baba.

Analy+Keyra
1 mes y 3 días

N
nan_7178321
10/11/07 a las 18:30

Meriiiiiii!!!!
Hola chica!!!

Me alegro muchísimo de q estén las dos requetebien. Q bueno.
Una pequeña odisea el parto, no? Pero lo q cuenta es el final!!! Todo bien abrazando a tu Carlota!!!

La verdad es q como a las demás, se me han puesto los pelos de punta al leer todo lo q tuviste q pasar. Dios mío!!! Creo q cada vez estoy más acojonada...

Espero ver las fotitos de Carlota cuanto antes. Me alegro de q sea tranquilita y te deje dormir unas cuantas horitas seguidas. Eso es todo un lujo!!!

Muchas felicidades otra vez.

Bss.

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (33+4)

M
melvy_9736667
10/11/07 a las 19:58

¡buaaaaaa!
No nos puedes hacer esto Meri, es tan emocionante que no puedo contener las lágrimas. Tanto sufrimiento pero ya pasó y el post operatorio también pasará, así que muchísimo ánimo, disfruta todo lo que puedas y sé muy, muy feliz. Me alegro mucho por tí, ya tienes una familia al completo!.
Un beso enorme y felicidades!
Helen.

N
nita_6208395
11/11/07 a las :06

Felicidades meri¡¡¡
Se me ponen los pelos de punta de leerte, es una peazo experiencia verdad? Me alegro mucho de q estéis bien las dos. Cuando puedas cuentanos lo q midió, pesó,... esos datos q nos gustan tanto jeje y pon la fotito q me muero de ganas de verla. Ya te han dicho a quien se parece??? Bueno cuidate mucho y ya nos sigues contando...
Helen, Jessi, Juliana,... quién es la siguiente? jeje sin miedos q como dice Meri se lleva super bien... yo creo q las mujeres estamos hechas para esto física y psicológicamente.
Bueno os dejo q mi peque ya se está dejando dormir (es q está aqúí en el sillón viendo la tele con su papi) y voy a llevarla a la cuna.

Eli y Laura

A
an0N_542534399z
11/11/07 a las 20:37

Pues hoy tocó malo otra vez
Y tan malo, no pegué ojo hasta las 7 de la mañana, ahí mi marido y yo, los dos, aguantando porque la niña lloraba mucho, y no podíamos dormir ninguno de los dos con tanto llanto, así que hoy estoy cayéndome del sueño, y sin relevo, a ver cómo se comporta esta noche, porque si no, me da un patatús...

Ahora mismo está con el padre llorando un poco... dichosos gases! Estoy ya más que cansada.
Casi que no puedo más!

Perdón por el cabreo y el rollo, pero es que no le veo solución a esto, la verdad...

Besitos a todas,
Analy+Keyra
1 mes y 4 días

S
shiara_5486014
11/11/07 a las 22:44

Animo analy....
El aerored al final nada? q mal chica. Con lo dormilona q soy yo, ya me hubiera tirado por el balcon, jeje
Tranquila niña, q seguro q hay algo. Has probado a llevarla a un homeopata, creo q había alguien en el foro, Juliana, tal vez? Por intentar de todo...
Y yo me quejo pq llevo 2 noches q Tindaya hace una toma mas, sobre las 3 de la mañana, además duerme menos de día y está un poco más irritable, creo q es el famoso bache de los 3 meses (los cumple el viernes) a ver si se le pasa. Aunque comparado con lo tuyo, nena, lo mio es boberia
Animo Analy...
Un beso a todas..
Acerina + Tindaya (casi 3 mesitos)

A
an0N_542534399z
12/11/07 a las 5:58

Muchas gracias acerina
Pues ya ves, aquí estoy, hoy no ha sido tan fuerte como ayer, pero tiene gases y le duele, llora un poquito... Ahora mismo está dormida, se acaba de dormir después de estar con ella desde la 1 de la mañana que le tocó la toma. He intentado darle sólo teta a ver si no le dan tantos gases, pero mi teta se ha puesto en huelga, porque llega un momento que no sale más, y ella se desespera.
De momento le di de la otra y se quedó dormida, supongo que será una siestita porque ya le tocaba a las 4 y sólo ha tomado ese tentempié.
Yo ya tengo el bibe preparado por si acaso se despierta con ganas de más.

Gracias Acerina por los ánimos, es muy duro, sobretodo porque ella lo pasa muy mal, se me parte el alma mirándole la carita que pone de dolor, pobrecita, tan pequeña...

Justo después de escribir el mensaje, como a las 8, me fui a dormir, mi marido se quedó con ella y me dormí hasta la 1 de la mañana, que hicimos el cambio de turno, porque Agu tiene que trabajar mañana y se levanta a las 7 y media.
Así que esta noche he estado bien porque he dormido casi 5 horas. Después viene mi hermana como a las 8 y media que mañana libra en el curro y duermo yo la mañana. Algo es algo, sacando las horas de sueño de donde puedo.

Tranquila tú tambien Acerina, que Tindaya está creciendo mucho y por eso necesitará esa toma de más, pero es algo temporal, no te preocupes. Por cierto, cuánto está pesando y midiendo ahora Tindaya? Tiene que estar ya muy grande, no?
Raquel, pobrecito Carlitos pasar por el trago de las vacunas, pero bueno, ya las pasó hasta los 4 meses, qué grande está, es verdad que está hecho todo un hombrecito!

Bueno, a las demás, Helen, Juliana, Jessi, Mari, Eli y Meri, a seguir bien todas y a contarnos qué tal están uds. y sus hijitos (los de dentro de la barriguita y los de fuera, jajaja)

Un besito a todas mis niñas,
Analy+Keyra
1 mes y 5 días

S
shiara_5486014
12/11/07 a las 18:23

Q nos perdemos..
Q tal andan?? Yo por aqui, aprovechando q la nena está entretenida con el carrusel de la cuna, es el mejor regalo q le han hecho. Lleva un par de días fascinada con el aparato, me aguanta un ratito cuando ya me estresa mucho, jeje. Además ahora le ha dado por andar abrazada todo el día al pañal de tela, no hay dios q se lo quite, lo que hago es q cuando se despita se lo cambio por uno limpio, jeje
Analy, Tindaya está pesando ya (por la pesa de la farmacia 5.700 l miercoles pasado) y hace 3 semanas medía 59 cm en el pediatra. La semana q viene tengo la revisión de los 3 meses, ya os contaré.
Raquel, como te entiendo, se pasa tan mal con la vacunas, tu le pusistes tb la prevenar, no?
Jessi, q guay q tengas controlado lo del pero, q sólo lo suba Rafael, jeje y me alegro d q no te hayan mandado insulina.
Donde andará Meri, a ver si entra y nos cuenta, jeje
A todas las demás un besote, Eli, Helen, Juliana, etc, etc...

M
mahdia_5469454
12/11/07 a las 18:32

Felicidades mery!!!!!!!!!!!!
Pues eso, que "envidia" me das, a una le parece q el tiempo va mu lento, jeje. Hoy tengo los pies como macetas me duelen un montón de estar de pie. El curro fatal, tengo una tienda y se nota que la gente no tiene dinero, toy agobiadilla con todo lo que hay q pagar. El euro de m-----. Pues el sabado me fui de rallye y llegue reventadita, un calor horroroso y luego me tocó bajar por la esperanza, en entre el dolor de cabeza que tenía y la jartá de curvas, casi me muero. Pues nada, aquí queda mi rollo, jeje, un besito a todas.

M
melvy_9736667
12/11/07 a las 18:59

Hola a todas!
Aquí estamos un día más después de una siesta reparadora porque me caía de sueño, así que cada vez que leo los mensajes de Analy me desespero pensando en lo mal que lo estás pasando. Menos mal que tu hermana te echa una mano de vez en cuando.
Jessi, yo también he pensado en preparar el bolso para el gran día, pero yo daré a luz por el privado, asi que tengo que meter muchas más cosas (3 camisones, una bata, unas zapatillas, 2 sujes de lactancia, 2 pares de calcetines, 3 braguitas desechables y 5 de las normales de algodón, discos de lactancia, faja postparto, ropa para el día que salga, neceser, compresas 100% algodón y para el enano: 5 bodies, 5 pijamitas, un gorrito, 3 pares de calcetines y 2 patucos, un arrullo, gasas, pañales, toallitas, ropa para la salida, neceser, y para el padre también un pijama, unas zapatillas y dos mudas de ropa interior. Además la cartilla de embarazada, DNI, libro de familia y tarjeta de SS o de la Mutua. Cámara de fotos y cargador, teléfono móvil, libro o música, etc.
Seguramente se me olvida algo pero hay tiempo todavía.
Yo tengo la eco por la SS el jueves, preguntaré el peso y medidas porque tengo una curiosidad...
En cuanto al cochecito, yo estuve a puntito de comprarme el trio de Chicco y al final me decidí por el duo, que viene sin el capazo (me parecía un armatoste que luego no sé dónde guardar) y ocupa algo más plegado, pero no tengo problemas de espacio. Estoy muy contenta, y de todos los coches que vi me convenció mucho la casa Chicco, pero ya veremos con el uso.
El miércoles tengo una charla de pediatría en las clases de preparación al parto, así que si alguna novatilla quiere que pregunte alguna duda al pediatra que me lo diga.
El resto de las chicas veo que muy bien, con los retoños bien regordetes y creciendo mucho. Me alegro por todas, sobretodo de que sigan en este foro a pesar de ya haber dado a luz para contarnos sus experiencias.
Besos a todas, Helen (32+1).

S
shiara_5486014
12/11/07 a las 19:52

Hola jessi..
Yo y Eli tenemos el Trio de Chicco, además las dos el mismo color el Vintage (el gris, blanco y negro). No se como le va a Eli, pero a mi genial. Estoy contenta de haberme pillado el trio pq al capazo le he sacado un monton de rendimiento, ya que en el maxi sólo puedes tenerlo 2 horas (por la espaldita) y en el carro normal sólo cuando se siente bien, y Tindaya aun no lo hace, se cae pa los lados, parece una payasita, jeje
Yo lo compre en una oferta q te enviaban otro carro de 2 edad q ya me llego y tb está bastante bien, sobre todo para darle caña tipo playa.
Pos nada q como te hayas comprado el mismo color en la próxima kedada ya somos tres, jeje... ah puedes ver nuestro modelo en las fotos, ahora q me doy cuenta. Pos eso, un beso
Acerina

S
shiara_5486014
13/11/07 a las 12:15

Hola raquel..
Yo lo q hize es darle la prevenar con las de la ss a los 2 meses. A casi los 3 le di la Rotarix (no pude esperar hasta los 3 justos pq tenía q ser antes de q cumpliera 12 semanas). A los 4 le pondre las q le tocan + la prevenar. A los 5 la sgunda del Rotarix. Y a los 6 las q le tocan + prevenar. Lo hicimos así para no darle tanta vacuna junta, y por si acaso con la llantina de las pinchadas me fuera a hechar el Rotarix, me lo comento la enfermera.
Un besote a los 2.
Acerina + Tindaya (el viernes 3 mesitos, ya!!)

A
an0N_542534399z
13/11/07 a las 14:27

Acerina y raquel
Me pueden explicar para qué sirve la vacuna prevenar? Es que la pediatra sólo me habló de la rotarix, pero de la prevenar, nada?
Sólo se puede poner a los dos meses, o se puede después?

Analy.

A
an0N_542534399z
13/11/07 a las 14:40

Hola
Aquí estoy viendo dormir a mi pulguita, anoche un poco mejor, pero sigo sin dormir hasta las 4, pero a partir de ahí, ya sólo se despierta para las tomas, y puedo dormir. De hecho, me acabo de levantar hace una hora.

Jessi, me alegro que lleves controlado el tema del azúcar, a ver si sigues siempre así, que sólo suba de peso Rafael y no tengas que ponerte insulina.

Helen, vaya maletón tendrás que llevar tú para dar a luz! jajaja... pero bueno, supongo que ya lo tendrás casi controlado. No has seguido contando si ya tienes terminada la habitación, tú cuenta.
Por cierto, a mí no me dieron esa charla del pediatra! tú pregunta de todo, aprovecha. Cuándo te toca gine?

Angeles, que novelera en el rallye... eso, eso a disfrutar mucho, me alegro que estés bien.

Acerina, qué grande está Tindaya también! Ya contarás la semana que viene qué medidas tiene ya y qué te ha dicho el pediatra.

Raquel, cada vez que pienso en tí, me da envidia sana, eh... jajajja

Eli, hace tiempo que no entras a contar nada, busca un huequito y cuéntanos qué tal va Laura, y por supuesto, tú.

Meriiiiii!!!! Qué tal esa experiencia de ser mamá? Espero que muy bien, y que estés disfrutando muchísimo. Cuéntanos un poco, porfa! Ay qué curiosidad tengo de ver a Carlotita!

Bueno, besitos a todas, Juliana, me olvido de tí, dinos qué tal vas tú también, y cómo va Samuelito.

Analy+Keyra
1 mes y 6 días

M
melvy_9736667
13/11/07 a las 16:02
En respuesta a an0N_542534399z

Hola
Aquí estoy viendo dormir a mi pulguita, anoche un poco mejor, pero sigo sin dormir hasta las 4, pero a partir de ahí, ya sólo se despierta para las tomas, y puedo dormir. De hecho, me acabo de levantar hace una hora.

Jessi, me alegro que lleves controlado el tema del azúcar, a ver si sigues siempre así, que sólo suba de peso Rafael y no tengas que ponerte insulina.

Helen, vaya maletón tendrás que llevar tú para dar a luz! jajaja... pero bueno, supongo que ya lo tendrás casi controlado. No has seguido contando si ya tienes terminada la habitación, tú cuenta.
Por cierto, a mí no me dieron esa charla del pediatra! tú pregunta de todo, aprovecha. Cuándo te toca gine?

Angeles, que novelera en el rallye... eso, eso a disfrutar mucho, me alegro que estés bien.

Acerina, qué grande está Tindaya también! Ya contarás la semana que viene qué medidas tiene ya y qué te ha dicho el pediatra.

Raquel, cada vez que pienso en tí, me da envidia sana, eh... jajajja

Eli, hace tiempo que no entras a contar nada, busca un huequito y cuéntanos qué tal va Laura, y por supuesto, tú.

Meriiiiii!!!! Qué tal esa experiencia de ser mamá? Espero que muy bien, y que estés disfrutando muchísimo. Cuéntanos un poco, porfa! Ay qué curiosidad tengo de ver a Carlotita!

Bueno, besitos a todas, Juliana, me olvido de tí, dinos qué tal vas tú también, y cómo va Samuelito.

Analy+Keyra
1 mes y 6 días

Hola
Pues la habitación del bebé está así, así. Todavía me falta la cuna y la minicuna y algún detallito pero no voy a hacer mucho más. En cuanto tenga todo le saco una foto.
Me toca eco el jueves por la SS y luego la semana que viene la gine del privado y el tocólogo de la SS. Espero que me digan cuánto pesa y si está ya colocado o no porque yo no paro de caminar para que se coloque.
Besos, Helen+Daniel(32+2).

N
ninbe_8298487
13/11/07 a las 18:03

Bueeeenassss
Qué tal todas? Aprovecho q tengo un ratito en el trabajo.
Aitana tuvo ayer la revisión de los 18 meses y está como una rosa. Ya pesa 11.700 y mide 82.6 cm. No le puso la vacuna de los 18, pq todavía tiene golpitos de tos del catarrito. Así q lo dejo para la próxima semana.
Menos mal q ya del catarrito está mejor, la verdad q verla toda la noche tosiendo, q se me vomitaba y todo, una penita, bueno y nosotros q no dormíamos.
Pero gracias a Dios ya está casi bien.
En la guardería genial, le gusta mucho, ella entra por allí pa dentro y ni adios me dice. jajaja El otro día la tuve q dejar en el comedor 2 días y me dijeron q muy bien, q se quedó como medio mosqueada cdo la subieron al comedor, pero q como vió q no había otra cosa, pues como si nada.
Ya le estoy dando en el almuerzo cosas sólidas, las salchichas de pavo y pollo, le encantan. También le hice una tortilla francesa, pero no comió mucho, arroz blanco, papitas guisadas si le gustan, bueno y fritas claro, dejar ver si poco a poco se va acostumbrando.
Y de resto todo bien, veo q Mery no se ha vuelto a conectar, seguro q tiene la casa llenas de babas, pero no de Carlota sino de ella y su marido. jajaja.
Analy, mucha paciencia con Keyra, ya verás q todo pasa, yo tuve suerte con Aitana pq no fue de cólicos, pero recuerdo q mi hermana lo pasó fatal con mi sobrina. Ella le daba aerored, para todos lados con el aerored, jajaja. Pero bueno, todo pasa. Recuerdo q una amiga q vive en Inglaterra tenía un bibe anticólicos q tenía como un tubo abierto en medio. Nunca lo había visto y ella me dijo q fue darle ese bibe y se le quitaron.
Bueno, pues muchos besitos para todas.

Mary + Aitana (18 meses)

J
jiamin_6743063
13/11/07 a las 18:37

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1
por dios!! que estress, hola chicas cuanto tiempo!la ultima vez que os pude escribir fue a principios de octubre cuando operaron a mi hijo de apendicitis y luego resulta que no he tenido internet por pleitos con ono que me querian cobrar casi 300 sin haberlos consumido y en fin ya lo tengo arreglado y ya tengo internet de nuevo y aqui estoy a la carga.Espero que esten bien yo lo mio lo llevo ahi ahi con mis dias pero bienlo he pasado bastante mal con lo tipico de los vomitos las nauseas y al acido pero por eso pasamos casi todas asi me queda ese consuelo jajaja,de resto todo bien el gine me dice que cree que es una nena pero aun esta por confirmar a principios de diciembre,muchos besos a todas y perdon por la ausencia ya tenia mono no hace ni 30 minu. que me pusieron internet y aqui estoy venga a cuidarse muchos besitosss

A
an0N_542534399z
13/11/07 a las 18:43
En respuesta a ninbe_8298487

Bueeeenassss
Qué tal todas? Aprovecho q tengo un ratito en el trabajo.
Aitana tuvo ayer la revisión de los 18 meses y está como una rosa. Ya pesa 11.700 y mide 82.6 cm. No le puso la vacuna de los 18, pq todavía tiene golpitos de tos del catarrito. Así q lo dejo para la próxima semana.
Menos mal q ya del catarrito está mejor, la verdad q verla toda la noche tosiendo, q se me vomitaba y todo, una penita, bueno y nosotros q no dormíamos.
Pero gracias a Dios ya está casi bien.
En la guardería genial, le gusta mucho, ella entra por allí pa dentro y ni adios me dice. jajaja El otro día la tuve q dejar en el comedor 2 días y me dijeron q muy bien, q se quedó como medio mosqueada cdo la subieron al comedor, pero q como vió q no había otra cosa, pues como si nada.
Ya le estoy dando en el almuerzo cosas sólidas, las salchichas de pavo y pollo, le encantan. También le hice una tortilla francesa, pero no comió mucho, arroz blanco, papitas guisadas si le gustan, bueno y fritas claro, dejar ver si poco a poco se va acostumbrando.
Y de resto todo bien, veo q Mery no se ha vuelto a conectar, seguro q tiene la casa llenas de babas, pero no de Carlota sino de ella y su marido. jajaja.
Analy, mucha paciencia con Keyra, ya verás q todo pasa, yo tuve suerte con Aitana pq no fue de cólicos, pero recuerdo q mi hermana lo pasó fatal con mi sobrina. Ella le daba aerored, para todos lados con el aerored, jajaja. Pero bueno, todo pasa. Recuerdo q una amiga q vive en Inglaterra tenía un bibe anticólicos q tenía como un tubo abierto en medio. Nunca lo había visto y ella me dijo q fue darle ese bibe y se le quitaron.
Bueno, pues muchos besitos para todas.

Mary + Aitana (18 meses)

Maryyy
Cuanto tiempo sin saber de tí!!
Me alegro de que Aitana esté mejor del catarro, y hay que ver qué grande está que ya come de todo!

Gracias por los ánimos, pero te digo, ese biberón ya lo tengo, lo compré, por cierto, se los recomiendo porque aunque los cólicos siguen ahí se le han aliviado desde que los tengo, por si ven que alguien les va a hacer un regalo y les preguntan son los biberones bebedue medic, antes llamados del Dr. Brown, tienen un tubo en medio que hace que no esté el aire en contacto con la leche. Son más caros pero vale la pena tenerlos por si los niños tienen gases.
Con el aerored, pues no le hizo efecto, a ver si con el carminativo que le mandaron se le va pasando, ya llevamos 3 días, pero sigo esperando que algo haga efecto.
Una pregunta: si quiero darle algo de homeopatía tengo que consultarlo siempre con la pediatra? Es que no tengo cita hasta el mes que viene, y si veo que pasa tiempo y no le hace efecto la medicina, pues miraré algo en homeopatía, porque me da mucha pena ver lo mal que lo pasa Keyra.

Bueno, pues besitos,
Analy

N
ninbe_8298487
13/11/07 a las 18:51
En respuesta a an0N_542534399z

Maryyy
Cuanto tiempo sin saber de tí!!
Me alegro de que Aitana esté mejor del catarro, y hay que ver qué grande está que ya come de todo!

Gracias por los ánimos, pero te digo, ese biberón ya lo tengo, lo compré, por cierto, se los recomiendo porque aunque los cólicos siguen ahí se le han aliviado desde que los tengo, por si ven que alguien les va a hacer un regalo y les preguntan son los biberones bebedue medic, antes llamados del Dr. Brown, tienen un tubo en medio que hace que no esté el aire en contacto con la leche. Son más caros pero vale la pena tenerlos por si los niños tienen gases.
Con el aerored, pues no le hizo efecto, a ver si con el carminativo que le mandaron se le va pasando, ya llevamos 3 días, pero sigo esperando que algo haga efecto.
Una pregunta: si quiero darle algo de homeopatía tengo que consultarlo siempre con la pediatra? Es que no tengo cita hasta el mes que viene, y si veo que pasa tiempo y no le hace efecto la medicina, pues miraré algo en homeopatía, porque me da mucha pena ver lo mal que lo pasa Keyra.

Bueno, pues besitos,
Analy

Hola guapa
Yo empecé a darle homeopatía por amistades, no porque la llevara a ningún homeópata, pero claro Aitana era ya mayorcita, como unos 8 o 9 meses.
Yo para los cólicos no conozco nada, porque no lo he tenido q usar, así q no te puedo ayudar.
Yo uso lo típico, jarabes para la tos, el mocosete (no es homeopatía, sino natural de hiervas), el chamodent para los dientes. Y bueno, me ha ido bastante bien, aunq este último catarro se lo curé con medicina general, pq los jarabes de homeopatía no le hicieron, también tardan más en curar y yo la veía por las noches q no podía dormir por la tos, y me desesperaba.
Bueno cariño, espero haberte ayudado.
Muchos besitos.

Mary

S
shiara_5486014
13/11/07 a las 23:05

Analy...
Pues precisamente la más importante es la prevenar, la rotarix tb no, pero es para gastroenteritis y la prevenar para meningitis y neumonia, con lo q mira la diferencia de gravedad. Toda la gente q conozco q se la ha puesto lo ha hecho 2-4-6, coincidiendo con las vacunas de la ss, y creo q hay un refuerzo más adelante (aunque no estoy segura, se lo consultare a mi pediatra la semana q viena). Incluso fijate si es recomendable q Madrid ya la tiene en el calendario de vacunación y, poco a poco, la van a introducir las demás comunidades.
Q tal Mari, Nayra... cuanto tiempo sin saber de ustedes.
Un besote a todas
Acerina + Tindaya

N
nan_7178321
13/11/07 a las 23:28

Buenas noches chicas!!!
Buenas noches chicas.

Nayra, bienvenida de nuevo. Menos mal q ya liquidaste el pleito con Internet. La verdad es q a veces se pasan!!! Pero bueno, ya te tenemos conectada de nuevo.

Mary, me alegro de q le vaya remitiendo el catarrito a Aitana. A mi tb me da mucho palo cuando Gara está malita. Debería ponerme yo mala y no ella. Yo es q lo paso tan mal Pero bueno, ser madre será eso tb, no?

Analy, yo llevo a Gara al homeópata y no se lo he comentado al pediatra de la SS. Afortunadamente no la he tenido q llevarla mucho, quitando para el tema del estreñimiento y las revisiones habituales. Decidí llevarla pq el tratamiento q me mandó el de la SS para el problema q tenía no funcionó. Yo voy tb a un homeópata, así q la llevé a ella y le va genial!!! Además, sabes q toma cosas naturales y q seguro son menos agresivas para el organismo q las químicas. Sé q en Santa Cruz hay uno muy bueno. Podría preguntar donde tiene la consulta, ahora mismo no recuerdo donde era, pero estaba bastante céntrico. Al q voy yo es en Los Cristianos y supongo q te vendrá peor.

Helen, q envidia me das. Lo tienes todo super controlado, no? Además, eres toda una manitas!!! Ya nos contarás como va Daniel de peso y esas cosas. Por cierto, vas a tener q llevar una super maleta para el día D, no? Madre de Dios!!! Supongo q irás a Hospiten, no?

Yo por mi parte, sigo con mis clases, intentando reposar lo más posible, etc, etc Cada día con más barriga. Ya ni me acordaba de lo q era esto. Me falta el aire a cada paso!! Y encima ya he empezado el dolor de espalda Pero bueno, ya queda menos!!!
Gara cada día más ilusionada con el hermanito q viene. Todas las noches me da un besito y un abrazo en la barriga. Le da las buenas noches y todo. Me da una ternura Q buena q es. Espero q cuando nazca tb se porte tan bien y no coja muchos celos

Bueno, a las demás muchos besitos. A tosas las mamis y a todas los bebés. Por cierto, alguien sabe algo de Mery??? Espero q se pueda conectar prontito y contarnos más cosillas.

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (34)

M
melvy_9736667
13/11/07 a las 23:41

¡buenas noches!
Hola chicas, bienvenidas de nuevo Nayra y Mary, ahora a contar muchas cosas de su vida que nos tienen que poner al día!.
Yo hoy he estado algo pachucha y es que he tenido bastantes contracciones de esas indoloras de Braxton y por la tarde me ha empezado una punzada en el lado derecho, a la altura del ovario que me va y me viene (es una punzada muy fina y dolorosa que me da cada 20 min. más o menos). La verdad es que he estado atareada todo el día, hice mi caminata de una hora, luego a Carrefour, a mi casa a comer, estudiar un rato y vuelta a salir a la calle y coger el coche de aquí para allá con mi madre. Espero que sea sólo eso, un aviso de que me relaje y no haga tanta actividad, pero estoy un poco mosca porque llevo desde las 8 en casa tumbadita en el sofá y no se me quita, ya veremos mañana. Por si fuera poco Daniel ha empezado a moverse otra vez un montón, así que no tengo muchas esperanzas de que esté colocado ya.
Mañana tengo la charla con el pediatra en las clases de preparación al parto, así que me iré con mi libretita para apuntarlo todo.
Me voy a la cama a leer un rato y relajarme y mañana intentaré levantarme tarde a ver si mejoro. Les deseo buena noche a todas, especialmente a Analy.
Besos, Helen + Daniel (32+2).

N
nita_6208395
14/11/07 a las :56

Hola chicas¡¡¡
Q tal van?

Jessi me alegro mucho q tengas los niveles controlados, lo peor es lo de no poder comer tantas cosas verdad? Yo lo pasaba fatal viendo a todo el mundo comer cosillas y yo nada jaja Si eres golosa peor, de todos modos si tienes los niveles bien, empieza a fijarte en q momento los tienes más bajos y en esa comida pues te das un caprichito alguna vez. Yo compré unas galletas sin azúcar de la marca gullon q estaban muy bien y las tomaba en la cena (2), porq era cuando mejor tenía el azúcar y después siempre me hacía la hora de caminata. Saben casi como las normales y son especiales para diabéticos y aprobadas por la Asociación Española de Diabeticos. Ahh y supongo q sabes q tb puedes tomar refrecos light.

Acerina, gracias por las tablas¡¡¡ En cuanto nos despistemos Tindaya, Carlos, Keyra y Laura nos van a pedir 10 euros y se van a ir al cine. Es increible como crecen no?
Yo tengo la cita con la pediatra el jueves para las vacunas de los 2 meses, pero igual q a Analy la dra. sólo me pidió q llevara el Rotarix, el jueves le pregunto q pasa con la prevenar y os cuento. Analy creo q tb te refieres a la Dra Gaspar verdad?

Analy, mucha paciencia seguro q pronto das con el remedio para Keyra, de todos modos eres un hacha porq tienes q estar super cansada y siempre sacas un hueco para escribirnos. Ánimo.

A las futuras mamis, Helen, Juliana, Jessi... descansen muuuucho a las ya mamis descansen lo q puedan jeje

Besos

Eli y Laura

N
ninbe_8298487
14/11/07 a las 9:28

Buenos días!!
Qué tal pasaron la noche las nuevas mamás? Espero q bien, sobre todo Analy, q es la q peor lo pasa. Aitana durmió toda la noche casi del tirón, me llamó 2 veces pidiendome la chupita, q vaga es la jodía jiji, me hace levantar para q se la ponga, pero bueno, quitando eso hasta las 6:30 q nos levantamos no se desveló.

Juli, cdo puedas nos dice lo del homeópata de s/c q me interesa mucho. Ya verás q Gara va a adorar a su hermanito Samuel, tu involúcrala en todas las cositas de él para q no le coja celos y ya está. Con esa edad, verás q lo va querer cuidar ella, y cambiar ella, y vestir ella, jiji.

Helen, espero q el dolor ya se te haya ido, seguro q es de caminar tanto. A mi lo q me pasaba era q me daban muchas contracciones de Braxton y me acuerdo q la matrona de las clases de preparación al parto, me dijo q me relajara un poco, q no caminara tanto, pero q no me preocupara.

Meryyyyyyyyyyyyyyyyyy, da señales de vida!!!!!

Un besito a todas

Mary + Aitana (18 meses)

M
melvy_9736667
14/11/07 a las 10:39

Buenos días!
¿Qué tal pasaron la noche?. Yo no pude dormir todo lo que quería porque me desvelé y ya no conseguí coger el sueño, así que estoy desde las 6 danzando por aquí. Sigo con las puzaditas en el lado derecho y no se me han ido con el descanso. Mañana se lo consultaré a la que me hace la eco en la SS, pero no tengo cita con la gine ni con el tocólogo hasta la semana que viene.
Hoy tengo las charlas de pediatría así que ya les contaré cuando vuelva.
Besos, Helen.

M
mahdia_5469454
14/11/07 a las 12:54

Analy
mira,porque no llevas a la niña a rezar, no se si crees o no, yo no creo mucho, pero se de gente que no creía en estas cosas, mi prima por ejemplo, y llevó al niño pq no le dormía y lloraba mucho y el primer día le durmió toda la noche. Por probar no pierdes nada. si quieres t digo donde hay una aqui donde yo vivo.

A
an0N_542534399z
14/11/07 a las 13:21

Muy buenas
Gracias a todas por preocuparse por mí. Anoche Keyra durmió en su línea, a partir de las 3 y media, pero es mejor eso que nada!

Ay Angeles, es que yo no creo nada en eso de los rezos, pero ya me veo tan desesperada que no sé... ya me lo habían comentado. No creo para nada en los mal de ojo ni nada, soy de la creencia que si uno no cree el otro no puede hacer nada, como el dicho "dos no se pelean si uno no quiere..." pues algo así. Pero te digo, tanto he pasado que ya me lo estoy hasta planteando por probar y todo!

Helen, creo que lo que tienes son los dolores de que la pelvis se te está ensanchando, los músculos se resienten y duelen, por el peso de la barriga, a mí me dolió un montón, díselo a Ramona, ella fue la que me dijo eso, y cuando se lo comenté preguntó en la clase: a alguna no le duele ahí abajo como punzadas alguna vez? a todas le dolía. Con lo cual me quedé tranquila. Lo único es que es muy molesto, y a veces tampoco me dejaba dormir y en ocasiones, ni siquiera caminar...
Aprovecha para descansar durante el día si no puedes por la noche, lo típico que te dicen: duerme todo lo que puedas embarazada, que después no vas a dormir... ya lo sabes, en mi caso es totalmente cierto!!!!! Asi que más vale prevenir que curar.

Hoy estoy refranera!jajajaja..

Todavía me quedan 3 días para terminar la cuarentena y... me acabo de poner mala de la regla! Es eso posible? Está claro que sí, porque estar estoy, pero a mí se me fueron los loquios como al día 23 de la cuarentena, esto está todo super descontrolado... cómo van uds. con esto? Y eso que le doy pecho y todo, que a algunas no le viene mientras dan de mamar. Cuéntenme chicas.

Bueno, voy a dormir otra vez aprovechando que Keyra está dormida, así voy recuperando horitas de sueño.

Un besito a todas, todas...
Analy+Keyra
1 mes y 1 semana

Meriiiii, conectate un poquito que te echamos de menos!!!!!

A
an0N_542534399z
14/11/07 a las 13:27
En respuesta a nita_6208395

Hola chicas¡¡¡
Q tal van?

Jessi me alegro mucho q tengas los niveles controlados, lo peor es lo de no poder comer tantas cosas verdad? Yo lo pasaba fatal viendo a todo el mundo comer cosillas y yo nada jaja Si eres golosa peor, de todos modos si tienes los niveles bien, empieza a fijarte en q momento los tienes más bajos y en esa comida pues te das un caprichito alguna vez. Yo compré unas galletas sin azúcar de la marca gullon q estaban muy bien y las tomaba en la cena (2), porq era cuando mejor tenía el azúcar y después siempre me hacía la hora de caminata. Saben casi como las normales y son especiales para diabéticos y aprobadas por la Asociación Española de Diabeticos. Ahh y supongo q sabes q tb puedes tomar refrecos light.

Acerina, gracias por las tablas¡¡¡ En cuanto nos despistemos Tindaya, Carlos, Keyra y Laura nos van a pedir 10 euros y se van a ir al cine. Es increible como crecen no?
Yo tengo la cita con la pediatra el jueves para las vacunas de los 2 meses, pero igual q a Analy la dra. sólo me pidió q llevara el Rotarix, el jueves le pregunto q pasa con la prevenar y os cuento. Analy creo q tb te refieres a la Dra Gaspar verdad?

Analy, mucha paciencia seguro q pronto das con el remedio para Keyra, de todos modos eres un hacha porq tienes q estar super cansada y siempre sacas un hueco para escribirnos. Ánimo.

A las futuras mamis, Helen, Juliana, Jessi... descansen muuuucho a las ya mamis descansen lo q puedan jeje

Besos

Eli y Laura

Sí eli
Por favor, Eli, pregúntale cuando vayas, yo tenía pensado llamar a ver si me pasaban con ella, pero aprovecho que tú vas y le preguntas en persona.

No te olvides de contarme después! Gracias de antemano.

Pues mi energía, aunque la tenga bajo mínimos algunas veces, me la da mi niña, aunque no pueda dormir, y me dé muy malas noches, cuando me mira y se duerme (como relajándose porque está conmigo) o cuando me mira y se ríe, ya son suficientes chutes de energía para el resto del día! Sólo por eso vale la pena ser madre, por esos momentitos que ves que tu hija sabe que estás ahí y te regala una sonrisa...
Ay cuanto quiero a mi niña!

Besitos,
Analy.

S
shiara_5486014
14/11/07 a las 13:43

Precisamente..
iba yo a preguntar una dudita de la regla. Yo tomo cerazet, las anticonceptivas q puedes tomar durante la lactancia, pues hasta ahora no me ha venido la regla, pero hace unos días q estoy con un flujo marrón como para empezar la regla pero no arranca, a alguna le ha pasado? Me dijo el Gine q con esos anticoncptivos se me iba a desrregular, pero no me comento lo del flujo. Alguna toma tb esas pastillas?
Analy no te preocupes por lo de la regla, hay gente q no le influye la lactancia para la regla, por eso no hay q fiarse de ese dicho de las abuelas d q cuando dabas pecho no te qdabas embarazada, así hay tantos hermanos q se llevan poco, jeje.
Las dejo q Tindaya me reclama, besitos

A
an0N_542534399z
14/11/07 a las 13:49
En respuesta a shiara_5486014

Precisamente..
iba yo a preguntar una dudita de la regla. Yo tomo cerazet, las anticonceptivas q puedes tomar durante la lactancia, pues hasta ahora no me ha venido la regla, pero hace unos días q estoy con un flujo marrón como para empezar la regla pero no arranca, a alguna le ha pasado? Me dijo el Gine q con esos anticoncptivos se me iba a desrregular, pero no me comento lo del flujo. Alguna toma tb esas pastillas?
Analy no te preocupes por lo de la regla, hay gente q no le influye la lactancia para la regla, por eso no hay q fiarse de ese dicho de las abuelas d q cuando dabas pecho no te qdabas embarazada, así hay tantos hermanos q se llevan poco, jeje.
Las dejo q Tindaya me reclama, besitos

Por cierto
Cuándo hay que hacer la cita de después de la cuarentena? Inmediatamente después? Fueron con la matrona? Yo también pediré cita con Troyano, pero Ramona me dijo que pidiera cita también con ella pero no recuerdo cuándo me dijo.

Que alguien me diga, y Helen, si te acuerdas, preguntale a Ramona porfa el lunes, a ver qué te dice, vale?

Gracias guapas.
Besitos
Analy

M
melvy_9736667
14/11/07 a las 21:00

Hola
Esta tarde he estado mejor de mi dolorcillo en la pelvis derecha, y eso que en natación le hemos dado caña, así que mejor, supongo que será lo que dices Analy del ensachamiento. Por cierto, hoy en la charla con la pediatra (ha estado interesantísima y hemos estado 3 horas), se habló del cólico del lactante. No sé si sabes Analy que está producido no por gases, sino por depósitos de calcio en el riñon, y los gases además hace que empeore, pero no es la causa del dolor (por eso no funciona el aerored). La solución, según la pediatra, que la madre deje de tomar calcio (productos lácteos) durante unas 2 ó 3 semanas y mejorará porque al bebé no le llega a traves de la leche materna y se irá consumiendo el que tiene en los riñones. Otra cosa que dijo que aliviaba bastante el dolor es, después de cada toma, coger al bebé por el tronco (debajo de las axilas) y ponerlo en vertical pegado a nuestro cuerpo, es decir, de pie, como si lo llevaras en una mochilita, durante unos 10 min. para que haga bien la digestión o incluso tenerlo un tiempo en brazos boca abajo en horizontal. Nunca acostarlo después de comer y cuando lo hagamos, que sea preferiblemente del lado derecho). Al parecer, con la leche de las farmacias, los cólicos empeoran y dicen que sea cual sea la causa suelen desaparecer a los 3 meses. No sé si te servirá de ayuda Analy, pero podrías probar dejando de tomar lácteos y con la posición vertical (se le estiran los intestinos y digiere mejor). En todo caso, no duran más de 3 meses...¡ánimo!.
Por cierto, le preguntaré a Ramona el lunes por la cita después de la cuarentena.
En la charla se habló también de las vacunas, y se dijo que está cambiando mucho el calendario vacunal cada año y ahora mismo tocan 18 pinchazos en los 18 primeros meses...glup!
Me ha servido de mucho la charla, tengo un montón de apuntes y aprendí muchísimo. Una curiosidad...¡el gofio es malo!, se ha hecho un estudio y es mejor los cereales porque están procesados y el gofio produce descalcificación a la larga. Sólo se puede dar a partir de los 3 años y de vez en cuando.
Mañana tengo la 3 eco de la SS a ver si me dicen si está colocado o no. Ya les contaré.
Raquel, guapetona, ya tienes tiempo de ir a la peluquería! tu Carlitos es un angelito.
Un beso para todas, Helen+Daniel(32+3)

S
shiara_5486014
15/11/07 a las 14:03

Buenos días chicas..
Q tal todas?
Analy, yo fui a hacerme una revisión a mi gine privado a los 2 meses, me hizo una eco, me miro los pechos y una cistologia, todo ok. Yo a la matrona no fui, pq la estup... de mi matrona de candelaria sólo ve a embarazadas, para hacerme un post parto tenia q informarme quien me lo haría... así q pasé y me fui directamente a mi gine.
Helen lo de los dolores en la pelvis tb me pasaba a mi, me paso al ppio del embarazo y al final, y a veces no me dejaban ni dormir, uff. Q fuerte lo del gofio, cuando se lo cuente a mi madre, q nos hechaba gofio en los bibes a mi y a mi hermana, jaja Bueno ahora tb te dicen q nada de anis estrellado y mi hermana se hinchó, jeje
Raquel, q guay ir a la pelu, yo fui tb más atras, me lleve a mi hermana pa que me hechara una mano.
Meri!!!!!! Donde estas? Cuentanos algo...
Un besote a todas las demás...
Acerina + Tindaya (3 meses mañana, jeje!)

M
melvy_9736667
15/11/07 a las 14:59

Vengo de eco!
Hola, hoy me hecho la 3 eco de la SS. y me han dicho que Daniel ya está colocado de cabeza y pesa 1803 gr, todo bien en cuanto a medidas, líquido y placenta, así que estoy muy contenta, aunque no me ha dado eco sino una del fémur. La semana que viene tengo otra por el privado, así que mejor que mejor.
Besotes a todas, Helen (32+4)

M
mahdia_5469454
15/11/07 a las 19:27

Holahola
el post estaba mu abajo, jeje, así q up!!!!!!!
ya me queda media hora para irme a casa, un saludito a todas y que sus barriquitas lindas descansen bien hoy, y los bebecitos duerman toda la noche
besos

N
nan_7178321
16/11/07 a las 12:08

Hola chicas!!!
Q tal estamos hoy viernes? Preparadas para disfrutar el fin de semana?

Por cierto, alguna sabe algo de Meri? Debe estar liadísima con Carlota!!! Espero q se conecte prontito y nos cuente.

Hoy me tocaba matrona. Me dieron los resultados de la última analítica y todo está bien. Lo único q a mi me preocupa pero ella me dice q no pasa nada, es q me salía 0,1g/L de proteinas en la orina. Me comenta q no tengo q preocuparme por eso. La tensión la tenía a 13/7. De resto estaba todo normal. Alguna tuvo algo de proteinas en la orina durante el embarazo?
Me ha mandado al tocólogo pq en la eco q me hicieron en la semana 30 el bebé estaba ya bien grande (me puso en el volante "feto macrosómico" - suena tan mal...). Me dice q mejor q lo vieran a ver si empezaba con los registros antes. Y sobre todo q me ponga de parto antes!!! Como si fuera tan fácil!!! Será cuestión de ponerme a saltar por las escaleras de mi casa... jajaja. Algún truquillo?

Helen, me alegro de q todo vaya bien. Espero q en el privado te den alguna imagen más. La verdad es q en la SS son un poco roñosos.

Al resto por lo q veo todo bien, no? Las nenas y los nenes comiendo todos!!!
El lunes les daré el contacto del homeópata de SC. Es q me lo tiene q dar una amiga del sur y está de viaje en Bélgica y no he podido localizarla, pero para el lunes lo tendré.

Bueno, las dejo q me reclaman por aquí. A la tarde me vuelvo a conectar.

Espero q todas sigan bien y se conecten de vez en cuando para contar cosillas, q las verdad algunas están un poco perdidas!!!

Bss.

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (34+3)

J
jiamin_6743063
16/11/07 a las 13:22

Buenos dias chicas!!
que mal no tengo fuerzas pa naaaa,que sueño que dormidera,y menos mal que estoy de baja en el trabajo si no la verdad no creo que pudiera levantarme cada dia a las 6 de la mañana! y total para una levantarse y tener nauseas jaajaj. a ver chicas ponganme un poco al dia que despues de tanto tiempo estoy mas que perdida, al final fueron a la quedada? quien fue? que tal lo pasaron?a ver si hacen otra pronto y me puedo apuntar.Yo estoy de 14 semanas y aun lo paso fatal con los vomitos y el acido pero por lo demas todo va bien me estoy llevando por privi y por ss y todo bien creo que tengo una nenitaa, aunque ya me lo confirman el 11 de diciembre.Bueno muchos besos a cuidarse

M
melvy_9736667
16/11/07 a las 13:36

¡buenos dias!
¡Hola a todas!. ¿Cómo van esos bebés y esas barriguitas?. Analy hace un par de días que no nos cuentas cómo está durmiendo Keyra, espero que mejor.
Juliana, me alegro de que la analítica haya ido bien.
Por si a alguna que vaya a dar a luz por el privado le interesa el tema de la congelación de las células del cordón umbilical, he mirado varias empresas y finalmente me quedo con Crio Cord. He contactado con ellos y han solucionado el problema del transporte desde Canarias porque han cambiado de empresa y ahora pueden transportar las células de lunes a domingo cualquier hora del día. El kit de recogida vale 350 euros, de los que te devuelven 250 si no lo usas finalmente y lo devuelves. Ese kit tarda unos 4 días en llegar a Canarias desde que lo solicitas. Te guardan las células por 20 años y pagas 1025 euros que se puede fraccionar en 6 mensualidades sin intereses. No hace falta enviar análisis de sangre ni nada porque ellos analizan las células cuando las reciben por si hay alguna enfermedad. Lo único es que ha salido un Real Decreto hace una semana por el que los hospitales tienen que estar acreditados y si no lo están, dependerá del ginecólogo si quiere o no extraer las células. A mi en Hospitén me dijeron que lo hacían sin problema, pero el miércoles que tengo consulta preguntaré de nuevo para asegurarme y entonces encargaré el kit de recogida. El teléfono de Crio Cord es 902430640, tienen las oficinas en Madrid y el laboratorio en Bélgica. Las otras empresas piden muchos análisis, o son más caras o no recogen fines de semana ni festivos.
Hoy tengo día de papeleo con la Mutua, con el seguro de la casa, bancos, así que si puedo esta noche me conecto. Que pasen un buen día.
Helen+Daniel (32+5)

M
mahdia_5469454
16/11/07 a las 13:38

Buenas
pues yo aquí intentando trabajar, anoche tuve q ir por urgencias al centro médico, tenía un dolor de estómago q me moría y con vómitos, me digeron que eran colicos estomacales, q andaban vómitos y diarrea, lo que me faltaba. La verdad es que me asusté, eran tan fuertes. Pero ya toy un poquillo mejor.
Espero que estén todas bien, está el post un poco paradillo no?
un beso

S
shiara_5486014
16/11/07 a las 16:07

Hola chicas!!
Hoy mi chiquitina cumple 3 meses, jeje!!! Como pasa el tiempo, cuando me de cuenta está ya dando pasitos, jeje.
Juliana, ufff, si me hubieran dado un euro por cada vez q me dijeron q se me iba a adelantar... y al final se retraso 11 días, jeje. Y mira q intente de todos. Ni ñaca ñaca con mi maridin ( q me lo decía la matrona cada vez q iba) ni subir al Teide (por lo de la presión, ni lo del cambio de luna (pasé por dos), sólo me falto hacer el pino, jajaja
Helen q bien q Daniel esté bien
Analy como te duerme Keyra?
Eli, raquel, como andan los chiquitines??
Meerrriiiiii como andas?
Un besote a todas las demás...
Acerina + Tindaya

M
melvy_9736667
16/11/07 a las 21:37

Buenas noches
Hola a todas.
Vengo de mi caminata y cada día me canso más, uf!.
Jessi, lo de la SS. no tiene remedio, yo tuve la eco ayer jueves y un poco como tú, con los pies para abajo y preguntando yo todo porque si no ni me hablaban. Al entrar recibí un "pase y bájese los pantalones" y poco más. En fin, que de todos modos, estando de 33 semanas (yo estoy de 32+5) me parece también mucho peso para Rafael (Daniel pesa 1803gr), aunque si dices que estás con contracciones dolorosas quizás sí que está ya desarrollado y preparado para salir, nunca se sabe. Tranquila, reposa y procura tenerlo todo listo por si acaso.
Yo también tengo comida con unos amigos mañana en el Puerto de la Cruz, y el domingo otra con mi familia porque es el cumple de mi padre, así que, fin de semana movidito!.
Besos a todas, Helen.

N
nita_6208395
17/11/07 a las :55

Buenas noches...
¿Q tal están chicas?
Felicidades a Tindaya por su tercer cumplemes¡¡¡ Q rápido se pasa el tiempo...
Juliana, Helen, Angeles, Jessi... ánimo, espero q las molestias se le pasen rapidito y puedan disfrutar mucho la recta final.
Supongo q Meri estará super liada con Carlota, a ver si pronto nos cuenta q tal va.
Yo ayer fui con Laura a su revisión de los 2 meses. La dra dice q está estupenda, pesa 4,770 y mide 58 cm¡¡¡ Me han dicho q es algo más larga q la media de niñas de su tiempo, pero bueno es q mi familia está llena de alt@s y de peso q está bien, así q ni caso a lo q me dijo la de la Seg. Social.
Analy, le pusieron las vacunas de los 2 meses más el Rotarix q lo llevé yo y le pregunté por la Prevenar y me ha dicho q la pone a los 3 meses, o sea q la llevo a la próxima consulta. Raquel y Acerina nos lo pueden confirmar, pero es q al parecer en la seg. social hacen el control a los 2 meses y el siguiente a los 4, como con ella vamos tb a los tres meses.
Sobre la reacción ayer por la tarde estuvo un poco llorona y hoy ha tenido unas decimas de fiebre, pero nada más. Lloró bastante cuando la pincharon, pobrecita, había estado todo el tiempo riendose con la dra y la enfermera y ellas traicionaron su confianza jeje. Q penita más grande da verles sufrir.
¿Cómo va Keyra con los gases? Alguien te comenta lo de rezarle, yo ya lo comenté alguna vez, no creía para nada es eso, pero después de q le rezaran Laura cambió bastante, seguro q fue casualidad pero como tampoco se pierde nada... Si quieres q le recen dímelo q tengo una conocida q lo hace y no tienes q ir a ningún sitio. Fíjate si cambió q anoche durmió desde las 23.30 hasta las 9.30 de la mañana¡¡¡¡ y encima se despierta riendo...

Bueno besos a todas las barriguitas, los bebés y las mamis. Me voy a dormir....

Eli y Laura (2 meses y 4 días)
Bueno, me voy a dormir

L
livia_8614642
17/11/07 a las 2:14
En respuesta a melvy_9736667

¡buenos dias!
¡Hola a todas!. ¿Cómo van esos bebés y esas barriguitas?. Analy hace un par de días que no nos cuentas cómo está durmiendo Keyra, espero que mejor.
Juliana, me alegro de que la analítica haya ido bien.
Por si a alguna que vaya a dar a luz por el privado le interesa el tema de la congelación de las células del cordón umbilical, he mirado varias empresas y finalmente me quedo con Crio Cord. He contactado con ellos y han solucionado el problema del transporte desde Canarias porque han cambiado de empresa y ahora pueden transportar las células de lunes a domingo cualquier hora del día. El kit de recogida vale 350 euros, de los que te devuelven 250 si no lo usas finalmente y lo devuelves. Ese kit tarda unos 4 días en llegar a Canarias desde que lo solicitas. Te guardan las células por 20 años y pagas 1025 euros que se puede fraccionar en 6 mensualidades sin intereses. No hace falta enviar análisis de sangre ni nada porque ellos analizan las células cuando las reciben por si hay alguna enfermedad. Lo único es que ha salido un Real Decreto hace una semana por el que los hospitales tienen que estar acreditados y si no lo están, dependerá del ginecólogo si quiere o no extraer las células. A mi en Hospitén me dijeron que lo hacían sin problema, pero el miércoles que tengo consulta preguntaré de nuevo para asegurarme y entonces encargaré el kit de recogida. El teléfono de Crio Cord es 902430640, tienen las oficinas en Madrid y el laboratorio en Bélgica. Las otras empresas piden muchos análisis, o son más caras o no recogen fines de semana ni festivos.
Hoy tengo día de papeleo con la Mutua, con el seguro de la casa, bancos, así que si puedo esta noche me conecto. Que pasen un buen día.
Helen+Daniel (32+5)

Helen+daniel
Hola: te aseguraste que ese laboratorio tiene experiencia en la conservacion de las celulas madres? porque eso es lo primero que debes de investigar. Las celulas se pueden conservar por un periodo mas extenso pero los planes que los laboratorios tienen actualmente son maximo de 20 anios. No te estan pidiendo muestra de sangre para tus analisis? que raro...ya que la muestra de sangre del cordon umbilical no se pueden obtener examenes de sangre como Sifilis o CMV...entonces como van a detectar todas las enfermedades necesarias para congelar la muestra de tu bebe.
Existen mas opciones que te pudieron quedar acessibles:
www.cordbloodbank.com.uk
Suerte

A
an0N_542534399z
17/11/07 a las 13:44

Hola chicas
Pues que estoy desesperada, hace tiempo que no entro porque he tenido literalmente que descansar por el dia, ya tengo cansancio acumulado, no sé qué hacer.
Keyra está cada vez más molesta, ya no solo le pasa por la noche, también por el día, lo que sí por la noche se duerme a las 4 y no se despierta hasta las 7 u 8...
Pero yo la veo peor, le duele más, pone una carita con pucheritos la pobre que me muero de verla, y ya le quité el carminativo (porque veía que no le hacía nada) y ahora estamos con entero-silicona, que me lo recomendaron en la farmacia, le daré tiempo a ver, empezamos ayer. Ahora veo que le cuesta más hacer caca, aunque la pediatra me dijo que mientras hiciera, que es normal y no es estreñida, pero antes le costaba, pero no lloraba. Según la pedi, dice que le viene el retortijón cuando hace caca, por eso llora...

Pues eso, que estoy muy cansada, que mi marido también, y Eli, dime quién hace esos rezos que no creo para nada, pero por probar, dímelo, por favor. A ver si se quita, aunque sea un poquito.

Me alegra ver que todas están bien, lo de la SS, pues qué me van a contar, a mí me pasó lo mismo, así que tranquilas chicas, que es así.

Voy a ver si duermo un poquito ahora, aprovechando que Keyra está durmiendo tranquila, una de las pocas veces que lo hace... besitos a todas

Analy+Keyra
1 mes y 10 días (hoy se me acaba la cuarentena)

M
melani_8257645
17/11/07 a las 18:57

Hooola amooooreess!!
hola niñas, joé q perdida he estado, llevamos una semana en casa y no hemos podido hacer otra cosa q estar pendientes d carlota, q capacidad d absorción pa este bicho tan chico!! nos tiene abducidos!! benditos 15 días d paternidad!! bueno, total q todo bien, la niña es más buena q un sol, básicamente come y duerme pero d vez n cuando le dan cólicos y se pone a chillar como una loca. analy, ya estuve leyendo q ustedes lo están pasando fatal con eso, no m lo qiero ni imaginar, da una pena verla ahí llorando toda hecha polvo y no poder hacer nada más q aliviarla un poco... mi pediatra d la seguridad social está como una cabra y no vale la pena ni q les cuente lo q m dijo, pero el padre d una amiga q tb es pediatra m dijo q para los cólicos del lactante no hay solución, sino capear el temporal hasta q se pasen y q nunca duran más d los 3 meses... no es muy consolador pero es lo q hay. m dio recomendaciones:
- DEJAR D TOMAR RADICALMENTE LECHE Y DERIVADOS
- EVITAR LAS COMIDAS Q M PRODUCEN GASES A MÍ
- ACOSTARLA SOBRE EL LADO DERECHO Y NO INMEDIATAMENT DESPUÉS D COMER SINO AL RATITO
- PASEARLA POR EL PASILLO EN LA MOCHILA
- MASAJITOS N LA BARRIGA DESD LA INGLE DERECHA- REBORDE D LAS COSTILLAS DERECHO- REBORDE D LAS COSTILLAS IZQIERDO- INGLE IZQIERDA. o sea, siguiendo la trayectoria del intestino grueso...
- también leí en un foro por ahí que t fijaras a la hora a la q suelen empezarle y la lleves a pasear, q así se distrae y se le pasa el mal rato mejor. nosotros lo hicimos ayer, a carlota le empiezan n la toma d las 21.00 así q después d tomársela, la metimos n l carrito y le dimos un paseo d una hora. total q salió berreando como una loca, se durmió nada más salir por la puerta y aguantó hasta la siguiente toma q se la dimos medio sobada y aguantó hasta casi las 5 d la mañana. así q esta noche haremos lo mismo si se pone a llorar...
niñas, las tengo q dejar q mi marido no la consigue dormir y se está poniendo tenso, jejeje
besito, cuando tenga un rato sigo leyendo lo q han estado escribiendo ustedes estos días...
meri y carlota, 12 días d amol, jiji

M
melvy_9736667
17/11/07 a las 22:17

Buenas noches!
Hola a todas. Hoy he tenido comilona en el Puerto de la Cruz con un montón de parejas con niños y vengo agotada.
Meri, me alegro de que hayas escrito y espero que Carlota mejore y se regule, y veo que la pediatra te ha dicho más o menos lo mismo que a nosotros en la charla que nos dio (dejar de tomar lácteos la madre, no acostarla después de comer, y hacerlo del lado derecho, etc).
Analy, no sé si has probado todo eso que te hemos dicho antes de meterte en otras cosas, pero ya nos contarás hagas lo que hagas cómo te va.
Bueno, me voy a descansar que mañana tengo otra comilona de cumpleaños. Que pasen buena noche y hasta mañana. Helen (33).

M
mahdia_5469454
17/11/07 a las 23:11

Buenas noches a todas
Jessi, no t preocupes si tu enanillo quiere salir, mi sobrino vino de ocho meses y está como un mulito, wapísimo.
Analy me da pena verte así prueba a rezarle es lo ultimo q t queda y no pierdes nada si quieres t digo de alguien q lo hace, aunque creo q te han dicho que hay por ahí alguien q no t tienes q trasladar, no recuerdo.
Yo toy como si estubiera empezando con el embarazo, entre las nauseas y la migraña... pero bueno, me va quedando menos jeje.
un beso a todas hasta mañana

N
nan_7178321
18/11/07 a las 19:09

Buen domingo a todas!!!
Hola a todas. Q tal están hoy? Por lo q veo liadíiiiisimas todas.

Mery, me alegro de q hayas podido conectarte. Carlota se ve q les mantiene ocupadillos, no??? Cuando puedas pon fotitos de la nena para verla, q tenemos ganillas!!!

Jessi, Helen, q fecha de parto tenían ustedes. Somos las siguientes, no? La mía es para el 25 de diciembre!!! Aunque deja ver si es antes pq ultimamente me siento un poco enoooooorme... Yo ya soy bien grandota, mido casi 1,80 y no soy precisamente modelo, pero tengo la sensación de q llevo dentro un pequeño gran bebote!!!

Al resto muchos saluditos y muchos besos.
Mañana les podré dejar el contacto del homeópata de Santa Cruz. Analy, creo q deberías probar. Por intentarlo... Cómo va Keyra?

Lo dicho, muchos besos!!!

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (34+5)

S
shiara_5486014
18/11/07 a las 19:56

Holas chicas...
Q tal andais todas... Yo acabo de llegar. Salimos a comer fuera mi mini-familia, jeje, papá, mamá y Tindaya.
Ayer estuvimos todo el día de compras y le compramos los Reyes a Tindaya, me ha hecho una ilu. Sólo pensaba comprarle un detallito, pq ella no se va a enterar de nada, pero al final sucumbí, jeje. Le compre: un perrito de Fisher Price que cuando le vas tocando partes del cuerpo las dice, y además tb canciones y cuentos; una pelotita de Winnie; un mordedor de Winnie; una muñeca, q se llama la primera muñeca de playschool, mas mona, es mulatita; y unos bloques de colores q se ponen en el suelo para cuando gatee (se forma como una alfombra no se si me entendeis ). Sólo me queda pillarle un conjuntito mono para q estrene el día de Reyes, pero eso de lo pillaré más adelante. Me ha hecho una ilusión !!!! Parece q eran para mi, jeje
Mañana tengo pediatra para la revisión de los 3 meses, q no se quien preguntaba por ahi, pero yo si tengo revisión mensual de la SS hasta los 6 meses. Mañana no le tocan vacunas, gracias a dios. Y después iré a hablar con el cura para lo del bautizo, ya les contaré.
Analy, yo tampoco soy partidaria de los rezos, pero bueno, si me viera en tu lugar,... uf me lo pensaría, total, mal no le va a hacer, creo yo.
Meri, q bien q hayas dado se ñales de vida, jeje. Un besote enorme para ti y Carlota.
Jessi, lo de la SS es de pronóstico reservado, no se si iras a Tome cano, pq allí yo tenía una tocólogo, q ni eso, ni los buenos días, uffff hay cada uno.
Eli, Laura y Tindaya tb van por ahi, a los 2 meses Tindaya medía 59 cm y pesaba 5.150 ( un poquito más grande , pero creo q Tindaya tb fue más grande al nacer ) lo que pasa q ultimamente parece q se ha ralentizado, ya les diré mañana. Y que guay lo del sueño, Tindaya dormia super bien hasta hace un par de semana, pero cada vez vamos a pero; anoche se desperto a las 3, a las 6 y a las 9; y la había acostado a las 11.00.
Juliana q FPP más original, a ver si te va a pillar a mitad de la cena de nochebuena, jejej
Un besote a todas las demás....Helen, Angeles, Raquel, ... etc ....
Acerina + Tindaya (3 meses + 2 días)

A
an0N_542534399z
19/11/07 a las 10:24

Buenos días chicas
Una noche buena, menos mal!!!
Creo que ya vamos poco a poco superando esto, Keyra ya no llora como antes, parece que el "entero-silicona" de la farmacia le está haciendo bien, o eso me parece a mí.
Gracias a todas por preocuparse, la verdad es que es desesperante, gracias a todas por escuchar mis desahogos y mis rollos.

La verdad es que lo he intentado todo, dejé de beber leche, dejé las legumbres, empecé los paseos con ella en el hombro y su barriga contra la mia, le estoy dando más teta a ver si es problema de la leche de fórmula que no le está sentando bien... etc, etc.
Creo que la mezcla de todo esto es lo que ha hecho que ya esté la cosa mejor.

Por cierto, una pregunta en torno a esto, por lo de la teta, como ahora le estoy dando más, me doy cuenta que a veces me quedo sin leche, ella se desespera, y chupa fuerte, pero no sale más, ni en un pecho ni en el otro, supongo que como antes le daba unas 5 tomas más o menos y ahora más, pues que mi pecho se tiene que regular todavía, no?

Felicidades atrasadas a Tindaya, la más grande del foro, aunque Carlos y Laura, por las medidas, qué grandes están ya... Acerina, cuéntanos qué tal en el pediatra.

Helen, me alegro que Daniel esté bien, el peso perfecto, tú sabes que si tienes la medida del femur y la multiplicas por 7 te salen los cms. totales que mide, no? A ver si estoy más tranquila, te llamo y quedamos para un café.

Juliana, de todas formas, dime dónde está el homeopata por si acaso, más vale tener siempre toda la información, nunca se sabe cuándo me puede hacer falta. Qué guapo, la fpp el 25 de diciembre! ya te veo comiendote el turrón en la Resi, jajja... y con regalito de Papá Noél...

Jessi, Rafael está también estupendo, por lo que veo, no? Me alegro que tú estés bien también, ahora empieza ya lo bueno, el tener que aguantar todo: peso, cansancio, movimientos del bebé... espero que los síntomas no les sean muy pesados a ninguna de nuestras tres futuras mamis.

Meri, vaya, otra con cólicos, menos mal que los de Carlota son por la tarde-noche, y puedes darle el paseíto. Yo en cambio empiezan a la 1 y terminan a las 4 de la mañana, ahí no hay paseítos que valgan...

Angeles, me alegro de que a tí te vaya también todo muy bien.

Raquel, Eli, un besito a uds. también.

Hasta después, que Keyra está llamándome...
Analy+Keyra
1 mes y 12 días

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir