Foro / Maternidad

a todas las mamis de tenerife

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las :15
M
melvy_9736667
19/11/07 a las 22:08

¡hola!
Uf!, hoy llevo un día de locos, natación, clases de preparación al parto, visita a una compañera que acaba de dar a luz en la Residencia, bajar al Médano, compras, lavadoras...¡estoy agotada!. Para colmo mi suegra no paraba de llamarme al móvil y dice que no debo de tener tanta actividad..¡menos mal que la tengo en Mallorca!.
Bueno, el caso es que yo lo llevo bien y es lo que importa.
Analy, Ramona dice que hay que pedir cita con la matrona después de pasada la cuarentena y si todo va bien ya no te verá hasta las revisiones anuales.
Me alegro mucho de que Keyra haya pasado buena noche, espero que esta y las siguientes vayan bien.
Juliana, mi fecha de parto será para Reyes, el 6 ó 7 de Enero, así que, entre unas y otras, nos gozaremos las fiestas con partos por todas partes.
El miércoles tengo eco en Hospiten a ver si me cuentan algo nuevo y el jueves visita al tocólogo de la SS. para que me eche la bronca por el peso (aunque me he cuidado mucho este último mes y espero que la báscula dichosa de su consulta no mienta como las otras veces).
Que pasen buena noche todas y hasta mañana!.
Helen+Daniel (33+1).

Ver también

S
shiara_5486014
20/11/07 a las 12:15

Buenos días chicas...
Q tal les amanece?
Si Raquel, Tindaya ahora se despierta todas las noches sobre las 3.00-4.00 de la madrugada, cuando antes me dormia de un tiron. Se despierta con un hambre espantoso, pero por lo visto es una etapa de crecimiento en la que necesita más comida, espero q se pase pronto, pq yo me había acostumbrado a lo bueno.
Ayer lleve a Tindaya al Pediatra, a la revision de los 3 meses. Me dijo q estaba genial y se quedo asustada cuando vio que se giraba sobre si misma, le dije q esto lo estaba haciendo asi casi un mes y flipo, me dijo q los nenes empiezan a girarse a los 4 meses, jeje, es que Tindaya quiere ver mundo, jeje. De peso genial, 5.700 y 61 cm. Lo único que yo hacia unos días q le había visto una caspita en el pelo, y es la costra láctea, pero como no es mucha me recomendo aceite de almendras o vaselina líquida y ya, si empeora, pues me manda algo más específico.
Helen, q guay q te encuentres tan bien, con todo lo que haces debes tener una energia!..
Analy, vamos a ver si el entero silicona funciona, es un jarabe blanco?, creo q es lo que tomaba mi hermana de pequeña.
Un besote a todas, Eli, Juliana, Jessi, Angeles, Meri ... y todas las q se me olvidan, jeje

A
an0N_542534399z
20/11/07 a las 16:16

Buenos días a todas
Hola chicas, me alegra ver que todas están estupendas y los niños creciendo un montón...

Acerina, qué grande está Tindaya! Keyra va más o menos como la tuya, así que ya sé lo que va a crecer para cuando tenga tres meses, ufff casi 6 kilazos!!! jajaja. Por cierto, cuenta como va lo del bautizo, y dime qué le vas a hacer, y cómo para coger ideas. Yo no sé si hacerlo ya para febrero, después de los carnavales, porque en Enero, entre las fiestas y que ya a finales empiezan los carnavales ya... estoy en ello.

Helen, lo tuyo es lo mejor, encontrarse ágil hasta el final, así los síntomas de cansancio son mucho más llevaderos, pero también supongo que estás descansando un poquito, no? yo creo que sí, por lo menos durmiendo bien.

Juliana, no has dicho dónde está el homeópata de SC, a ver si escribes y nos lo cuentas, aparte de saber también como estás tú y tu Samuelito.

Jessi, 500 grs. menos!!! que guay! me imagino que estarás contenta, yo también pillé a ese hombre en la SS, es muy bueno, no me acordaba de cómo se llamaba pero al decirlo tú me acordé. Ese hombre fue lo único bueno que vi en mi embarazo por la SS... me alegro de que todo vaya bien.

Raquel, supongo que como dice Acerina, será que Carlitos está pegando el estirón y ya necesita esa toma de la noche, tú ten paciencia, que ya verás que sólo es una temporadita pequeña, hasta que se regule de nuevo.

Meri, cuenta un poco qué tal Carlota y pon fotoooooosssss!!! por favor!!!!! Espero que todo vaya estupendamente, sobretodo ahora que ya se acabó lo de la paternidad, que es una putada porque tienes que cuidarla tú solita a partir de ahora.

Mari, hace tiempo no te conectas a contarnos qué tal estás y qué tal Aitana... por cierto, tú no estabas pensando en darle un hermanito? Cuéntanos cómo va esa decisión.

Angeles y las demás, hace tiempo que no cuentan nada, a ver si nos van dando detalles de sus embarazos...

Y a Eli, darle las gracias, me mandó un sms que dice que no se puede conectar, pero que está bien, y también me dijo que le había mandado rezar a Keyra con su amiga y que le dijo que lo haría y no sé qué pensar, pero justo fue ese mismo día que Keyra ya no está llorando nada por las noches, sólo se despierta para comer y ya está... Supuestamente le tiene que rezar tres veces porque según ella tiene mal de ojo... yo es que no creo nada en eso, pero bueno, como veo que mal no le va a hacer y que encima coincide que Keyra está mucho más tranquila en todo, pues bienvenido sea.
Por lo menos, ya podemos dormir juntos su padre y yo en la cama y ella en el moises en la misma habitación, después de un mes y medio durmiendo yo con ella en el salón... es de lujo! Espero que sigamos ya así para siempre!

Encima hoy se la llevó mi suegra por la mañana a su casa para que yo recuperara sueño y ahora mismo estoy " de Rodríguez", sin niña y sin marido, y estoy aprovechando para hacer de todo, ducha tranquila, mascarilla para el pelo, cremas con calma, internet sin prisas, etc... es estupendo!

Bueno, ya no les doy más el rollo, que tengo que comer, que Keyra ya me vuelve en una hora, ay cómo la echo de menos a mi niña pequeñita!!!

Un besito a todas todas,

Analy+Keyra
1 mes y 13 días, el tiempo se pasa volando!!!

A
an0N_542534399z
20/11/07 a las 16:24

Up
Creo que ya no sube más chicas, lo intento, y si veo que no, ya creo uno nuevo, es que nos dura sólo un mes!!! Pues lo dicho, para que no nos perdamos, vale?
Besitos,
Analy.

M
melani_8257645
21/11/07 a las :15

Fotitos carlota
hola guapas, puse algunas fotitos d carlota pa q la vayan conociendo... s.o.s. no m deja ni un segundo pa escribir!!!
besito, a ver si tengo un momento pa contarles...
meri y carlota, 15 días d amol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir