Foro / Maternidad

Aborto por estar en tratamiento para el dolor cronico

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 16:58
E
elea_8412181
16/9/12 a las 9:36

hola!. Esta semana sufri un aborto. Tomo medicamento controlado desde hace itiempo, de hecho tengo 9 meses desde que me case por 2 segunda vez, y ya aborte por 2da vez, la primera fue en mi primer matrimonio hace mas de 6 años, ahora me volvio a pasar de nuevo, tuve unos sintomas muy raros ya que despues de haber esperado mi periodo normal, este llego despues de 3 semanas despues, y se detuvo de repente, despues me quedo el estomago muy adolorido, y los pechos como si no me hubiera bajado, despues de 15 dias me vuelve a bajar pero ahora con sintomas totalmente nuevos con nausea y mucho dolor de cabeza, muy sencible y con poca paciencia, anteriomente me habia hecho una prueba de embarazo y salio negativa, se me hizo raro.... pero ya que volvio mi periodo, resulto que no era mi periodo, senti que salio algo diferente, algo que no era normal, le dije a mi esposo y me dijo que fuera con el dr, fui y me dijo que sola mi matriz ya se habia limpiado, que no era necesario el legrado, ahorita aun ando con desecho de lo que perdi, como dije ya es la segunda vez que me pasa, yo tomo medicamento para controlar el dolor cronico, por las operaciones de columna, desde hace tiempo y tomo un medicamento muy fuerte para el dolor.... morfina...... aparte de medicamentos varios para diferentes padecimentos, me duele en el alma que todo esto suceda, ya por 2da vez, se me hace mucho, no estoy tomando pastillas anticonseptivas, deje de tomerlas hace 3 años despues de que me divorcie, ya que las habia tomado por 10 años sin interumpir, y ahora mi espos es el que se cuida pero, no fue suficiente, en la semana segui trabajando apesar de que me dolia enormente, las piernas y el vientre, y este dia que no trabaje tuve un dolor espantoso de cadera, la verdad me duele en el alma que me haya sucedido esto. Ya no puedo permitir que me pase por 3era vez...... ya no lo voy a resistir ........ mas si todavia estoy tomando el medicamento que hace que no se forme nada en mi....... gracias por leer esto.... me siento muy mal, que Dios mi Dios me perdone.....

Ver también

A
an0N_969845799z
16/9/12 a las 16:04

Hola
Holaaaa...siento lo que te ha pasado pero la verdad es que no se como te puedes quedar embarazada tomando esos medicamentos tan fuerte. Yo tengo una amiga que quiere ser mama pero para intentarlo tiene que dejar de tomar los medicamentos que tiene para apaliar los dolores que sufre por su enfermedad ya que le provocaría un aborto. Si tienes pensado ser mama no creo que la morfina te ayude. Que te sucede para tomar esos medicamentos tan fuerte?

E
etna_5745542
16/9/12 a las 16:58


Hay cosas que no me quedan muy claras de tu historia... ¿Has hablado con algún médico sobre todo esto? Porque cuando alguien toma medicamentos que son incompatibles con el embarazo, lo que se hace es retirarlos o sustituirlos por otros. Y si esto es imposible, te dirían que debes usar anticoncepción para evitar el embarazo. ¿Estás segura de que los abortos han sido debidos a los medicamentos que tomas? Y si es así, ¿qué soluciones te han dado?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir