Foro / Maternidad

A todas las que se practicaran la amniocentesis

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 22:53
I
irine_10045043
15/6/07 a las 5:13

Tengo 25 anos y este es mi cuarto enbarazo.Tengo un nene de 9, una nena de 7 y tuve un aborto de 6 semanas.Cuando tuve a mi Jan, mi primer hijo, solo tenia 15 anos y fue un embarazo planificado aunque la gente me llame loca.Yo queria tener un bb y en ese momento no me importaba nada mas, pero no sabia lo que me esperaba.Desarrolle diabetes gestacional y preeclampsia y estuve hospitalizada en 3 ocasiones.Tenia contracciones a partir de las 32 semanas y me tuvieron que volver a hospitalizar para controlarlas, por eso querian saber si mi bb se encontraba bien.En las ecografias decia que mi bb tenia buen peso , pero la diabetes gestacional tiende a desarrollar bbs con alto o buen peso pero en realidad sus pulmones no estan desarrollados completamente.Decidieron practicarme la amniocentesis y les cuento que estaba aterrada y llore mucho por miedo a que mi bb tuviera problemas.Mi gine le explico a mi familia todos los riesgos de mi embarazo y lo peligroso que seria para mi bb y todas las condiciones o complicaciones que esperaban.Los resultados tardaron
3 semanas y al principio estaba muy angustiada pero al final solo respiraba paz.Los resultados llegaron y mi bb nacio un lunes 24 de febrero de 1998 a las 8:50pm pesando 5lbs y 13oz y midiendo 21 pulgadas.Nacio perfectamente bien y ya tiene 9 anos y nunca a estado hospitalizado y es un nino muy saludable.Todavia me emociono al recordar y ahora que espero a mi tercer bb, definitivaente veo la vida desde otro cristal, pero aunque los anos vividos han traido la madurez sigo siendo la misma optimista.Suerte a todas las que vayan a pasar por este proceso y no digo procedimiento por que esa palabra se usa medicamente hablando y aqui estamos hablando de la angustia,incertidumbre y desasosiego que siente una madre al solo imaginar que su criatura pudiera estar mal o que saldria lastimada.Tranquilidad y suerte para todas y veran como dentro de varios anos estaran haciendo lo mismo que yo, alentanto a las que le toca vivir este proceso por el que ya nosotras hemos vivido y hemos salido airosas.Que Dios las bendiga a todas!!!!!

Ver también

F
fdila_9810449
15/6/07 a las 12:00

¡¡¡gracias!!!!
...muchas gracias por tus palabras...estoy esperando la fecha para la amnio y intento relajarme y pensar en positvo...espero que todo me salga bien, i a todas vosotras tambien
besos

I
irine_10045043
15/6/07 a las 16:50
En respuesta a fdila_9810449

¡¡¡gracias!!!!
...muchas gracias por tus palabras...estoy esperando la fecha para la amnio y intento relajarme y pensar en positvo...espero que todo me salga bien, i a todas vosotras tambien
besos

Mucho animo!!!!
y veras como todo va a salir bien.Cuentame cuando lleguen tus resultados.

L
lise_9040360
15/6/07 a las 18:50

Hola wapa
Yo tengo cita`para el dia 27...espero que salga todo bien

I
irine_10045043
15/6/07 a las 22:53
En respuesta a lise_9040360

Hola wapa
Yo tengo cita`para el dia 27...espero que salga todo bien

Traquila romi
El procedimiento es mas sencillo de lo que creen y con mucha tranquilidad, orando y esperando los mejores resultados veras que la espera se te hara mas corta y ya veras que todo saldra bien.Suerte y no dejes de contarme de los resultados.Muchos abrazos para ti y para tu bebe!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir