En respuesta a rama_6159294
Mi caso
mi caso: yo tuve 4 abortos antes de conseguir un embarazo exitoso. Mi edad era 39 años y el triple screening me salió riesgo bajo, a pesar de mi edad. Las ecos bien, la gine decía que todo ok. Yo siempre tuve claro que me la haría, pero en mi caso, al ser riesgo bajo, y teniendo en cuenta el riesgo de aborto que tiene la amnio, pues después de mucho pensar y dar vueltas, no me la hice, vaya a ser que aborte por culpa de la prueba en mi único embarazo que ha progresado. Mi niño nació sanote, pero el tiempo de embarazo me rayé mucho y le di muchas vueltas .
Mi consejo es, que si tu caso es normal, no has tenido abortos espontáneos antes, y para tí es de vital importancia saber si está bien, pues háztela. Yo si no hubiese tenido abortos antes, sin duda me la hubiera hecho. Te quedas tranquila el resto del embarazo .
He tenido 2 abortos
Hola , primero agradecerte tu respuesta y felicitarte por tu bebe y segundo te explico que si tuve 2 abortos anteriores , se les paraba el corazon uno a las 9 y otro a las 11 , despues tuve mi hijo con un reposo y mediccion y ahora con este despues de estar 9 meses buscando porque solo tengo un ovario pues me quede y sigo con reposo y medicina para evitar lo que les paso a los anteriores embarazos. Me da miedo las dos cosas, pero digo yo que si el pliege nucal y varias cositas mas de la eco estan bien junto con la eco ,,,,no se tengo que hablar con mi marido y decidir. Gracias por todo