Hola angeli
Mi consejo es que sólo tú y tu pareja soy los responsables de la decision que tomeis, si creeis que es necesario, adelante. Yo me la hize y me fué mal, el porcentaje de aborto dicen que ronda por el 1%, cuando firmas el documento que te dan (yo creo que es un poquitin mas alto). A mi el T.S. me salió con una probabilidad alta, tengo 30 años, entonces decimos hacerla, guardé reposo y todo bien, ademas la prueba es muy rapida y nada molesta, lo peor son los nervios que tu llevas, en fin cinco dias despues aborte, no me aseguran al 100% que fuera la amnio, pero tampoco la descartan, cuando recibí los resultados mi bebe venia bien. Asi que ya ves corrí un riesgo y me tocó perder, lo hize por necesidad ya que la probabilidad me salio alta, ya hace siete meses y vuelvo a buscar, no me he arrepentido nunca de lo que hice, creo que la proxima vez me haria mil pruebas antes de la amnio, pero si fuera necesario me la volveria a hacer con todas sus consecuencias, con ello no quiero que pienses que me da un poco igual,ya que mi mayor prioridad es tener algun dia a mi bebe en los brazos, y lo he pasado muy mal creo que ha sido el mayor palo que me han dado y me ha costado muchisimo levantar cabeza.
Bueno un beso, perdon por el royo.