En respuesta a lani_9897460
No pasa nada
Siempre os metéis mucho con la seguridad social. La verdad es que si hay alguna queja de verdad habría que hacérselo saber al mismo sistema, mediante hojas de reclamación/quejas... Es algo que pagamos entre todos y debemos mantenerlo y mejorarlo para que sea un buen sistema.
Yo de momento no tengo ninguna queja. Me llevan en el HOspital General de VLC y me tratan fenomenal. Me han dado todas las "fotos" de mi niña, me explican todas las medidas, bromean conmigo... Muy bien la verdad.
Por otra parte, en el privado te tratan tb fenomenal y te hacen las pruebas oportunas tb, pero hay cosas que no me gustan nada. Eso de fijar el día del parto, si hay una mínima complicación cesárea... A dos de mis amigas "su médico" se tenía que ir de vacaciones y les adelantó el parto según le convenía... Eso es muy fuerte, ¿no creéis?
Seguridad social
Yo simplemente quería saber cuando tocaba, porque a veces sí es cierto que se despistan. El principal problema que veo yo es que paso por demasiadas manos, en total tengo que ir a tres sitios para hacerme todos los controles, y cuando voy al hospital, nunca sabes qué médico o comadrona te va a tocar esa vez, aunque ya casi los conozco a todos, porque el año pasado tube un aborto y tubieron que acabar haciéndome un legrado después de probar cuatro días seguidos con el citotec, que a mi no me hacía nada.
Lo que sí tienes razón es en que en los privados no está bien que programen los embarazos de esa manera, para asegurarse que no los van a molestar en los días de descanso. El parto tendría que ser siempre lo más natural posible, al menos desencadenadose cuando él quiera, a no ser que esto pueda acarrear problemas claro.
Bueno, un beso a todas.
38+5 y esperando ansiosa!!