Foro / Maternidad

Alguien ya ha pasado por monitores???

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 1:43
X
xiuhua_8614355
26/5/09 a las 19:00

La fecha prevista la tengo para el 5 de junio pero me han dado cita para monitores el día 2.Alguien que lo haya pasado puede decirme en que consiste exactamente la prueba y que conclusiones se sacan??

Ver también

L
le_8090101
26/5/09 a las 23:19

Hola !!!!!
Pues como aquí las chicas te han explicado perfectamente lo de los monitores, yo no te cuento nada nuevo....
Estoy de 38+2 y hoy fui por 2 vez a monitores, voy todas las semanas monitores, eco y consulta con el gine.
Por lo que leo por aquí, veo que me queda bastaaaaaaaaaante
No tengo contracciones de ningún tipo....lo más alto que marcó el monitor fue 18 ...........
jajajaa hasta 120 puedo esperar sentada y mis tobillos no sé si resistirán tanto, ainssssssssss que ganitas de ver a mi peke.

Maica y Txomin= Aitor 38+2

F
fajar_8542863
27/5/09 a las 15:48

Que tarde
que tarde empiezas no?
mi fpp es el 8 de junio y ya llevo 2 semanas de monitores.
Nada, lo que te han dicho, te ponen unas cintas en la barriga y lo unico que tienes que hacer es estar tumbada, jeje
eso si, es mejor que hayas comido algo dulce antes, para que se vea el movimiento fetal, sino te tienen mas rato ahi tumbada

X
xiuhua_8614355
29/5/09 a las 19:02

Gracias xicas
Espero que el martes salga un buen resultado porque con mis 16 kilazos demás todo se hace más dificil.Además de las noches que son eternas y mis tobillos que no hay calcetin que no me deje huella de lo que aprietan,jajaja.
Ya os cuento si hay buenas noticias

N
naira_8174871
31/5/09 a las 8:04

Monitoreo
es para ver el estado del embrion la posicion debe estar con la cabeza en el piso pelvico, ve latidos cardiacos, control de signos vitales tuyos, no te alarmes para nada es mas lo disfrutaras felicitaciones

J
jayne_8546393
1/6/09 a las 1:43
En respuesta a le_8090101

Hola !!!!!
Pues como aquí las chicas te han explicado perfectamente lo de los monitores, yo no te cuento nada nuevo....
Estoy de 38+2 y hoy fui por 2 vez a monitores, voy todas las semanas monitores, eco y consulta con el gine.
Por lo que leo por aquí, veo que me queda bastaaaaaaaaaante
No tengo contracciones de ningún tipo....lo más alto que marcó el monitor fue 18 ...........
jajajaa hasta 120 puedo esperar sentada y mis tobillos no sé si resistirán tanto, ainssssssssss que ganitas de ver a mi peke.

Maica y Txomin= Aitor 38+2

Que significa eso de 38+2???????
Es que os lo veos a todas y la verdad es que no lo pillo, yo ya estoy de 40 semanas salgo hoy de cuentas!!!!!!!! mañana tengo una monitorización y no se si llevarme la bolsita que tengo preparada o que....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook