Foro / Maternidad

Monitores. ¿qué te hacen?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 17:09
A
asisa_6160560
6/11/06 a las 15:16

Hola futuras mamis!!

Sé lo que te hacen cuando te monitorizan. Cuando estaba de 28 semanas tuve algún dolor y fuí al hospital. Me monitorizaron para ver si tenía alguna contracción pero nada. Me dijeron que serían molestias de encajamiento.
Ahora estoy de 38 semanas y el próximo día 9 tengo que ir a monitorizaciones. No sé exactamente si será lo mismo, supongo que sí, pero me gustaría saber si te hacen alguna prueba más vamos, que si se limitan a monitores o te hacen algo más. Yo voy por la Seguridad social.
He leido algo en este foro sobre el tema, pero las que contestasteis creo que iban por lo privado.
Muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_958372699z
6/11/06 a las 16:03

Yo tambien voy por la ss
pero depende bastante de cada hospital, incluso dentro de la misma provincia.
Te comento: yo fui a monitores el día 2, mi fpp es el 12. No había nada, ni contracciones ni nada y no me hicieron nada más. Vuelvo el día 10, y supongo que dependerá de si se ven contracciones o no si también te hacen un tacto vaginal.

Si ese dia no tengo nada, supongo que me mandarán el lunes 13 para inducirlo, porque aunque mi fpp es el 12, como cae domingo...

Besitos y suerte
Marta+Miguel (39+1)

L
lamyaa_6317916
6/11/06 a las 17:09

Hola wapis
Hola que tal?yo voy por mutua privada, y a mi me hacen lo mismo, el dia 14 iré a monitores, y es lo mismo, no sé si te habran hecho ya el cultivo del estafiloccoco , yo nada más que me falta saber los resultados. Mi ginecologo me dijo que me harian los monitores, y tambien me haria un tacto vaginal, pero ya está, eso cada semana hasta que tengamos el bebé si no lo tenemos antes de la fpp.

bueno, espero que te haya servido de algo mi contestación.

Un besote para todas, animo que nos queda muy poquito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram