Foro / Maternidad

A todas os duelen o crecen los pechos????

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 17:18
E
eiman_5149540
19/10/08 a las 11:57

hola chicas, pues estoy de 6+2 y la verdad q no tengo casi sintomas y eso q me estoy tomando progesterona.
pero lo q mas me preocupa es q no noto cambios en mis pechos, ni me duelen ni creo q esten hinchados.....en fin q no se q pensar.
ya se q cada mujer es un mundo y cada embarazo mas pero estoy un poco inquieta.
bueno gracias por ,leerme
besos
eire

Ver también

S
setti_8696625
19/10/08 a las 13:23

Tranquila...
Yo estoy de 29+3 y aun sigo llevando los mismos sujetadores, o sea que no me han crecido nada de nada Algunos días he tenido dolor en los pechos, pero poca cosa... Y no se me empezaron a oscurecer los pezones hasta pasadas las 20 semanas!! Cada chica es diferente y seguro que habrá chicas que de un principio noten cambios, pero yo no... Y el embarazo va viento en popa! O sea que tranqui... Ok? Un saludo!!

E
eiman_5149540
19/10/08 a las 19:15

Muchisimas gracias
muchisimas gracias chicas........ay si no fuera por el foro a veces te comes tanto la cabeza!!!!!!!!!!! menos mal q siempre ahi alguien sensato q no deja q se te vaya del todo...je,je.
bueno pues intentare no pensarlo mas y la sem q viene eco y ver si todo esta bien.
mucha suerte a todas

eire

N
nike_5885779
11/7/09 a las 17:18

A varias nos pasa lo mismo
Por suerte hay quienes ya lo vivieron y pueden ayudar con eso, Eire yo estoy de 6 semanas recien cumpliditas y tampoco me duelen, ni se me oscurecen, ni me han crecido. Y la verdad entiendo tu inquietud porque también es la mia pero ya he leido en varios lados que no a todas les crece, ni les duele y eso tranquiliza la verdad. A mi cuando me viene la regla nunca me duelen ni se me hinchan, y ahora que estoy embarazada tampoco, a veces los toco y siento una molestia pero es cosa de nada, pero una lee tanta cosa que se intranquiliza por suerte leyendo esto en este foro me he quedado mucho más tranquila es un alivio y da mucho aliento. Cuenta como te va en la eco, yo aún no la tengo me dieron fecha para más adelante así que tengo que esperar, pero avisame que eso también va a ser un aliciente para estar esperanzada que todo va bien. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir