Foro / Maternidad

Mis foliculos no crecen

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:54
S
seyla_6514663
20/3/10 a las 16:32

chicas necesito que me ayuden........ ayer fui a mi cita con el gine para ver como iba el crecimiento de mis foliculos y no saben........... no habian crecido nada en 3 dias ..... el martes fue mi dia 10 del ciclo y tenia dos foliculos uno de 10mm y otro de 15mm........ y ayer que fue el dia 13 estaba solo el de 15mm osea que no habia crecido nada, ....... el doctor me dice que espere hasta el lunes haber si crecen tal vez mi ovulación se está tardando no entiendoooo........... ustedes que creen??... podrá crecer si se mantiene del mismo tamaño hace 3 dias??????............ por favor alguien conteste......
Gracias..........

Ver también

S
seyla_6514663
20/3/10 a las 17:54


si yo tambien tengo entendido que crecen 2mm x dia, por eso queria saber si es posible que pueda crecer en estos dias puede demorar el crecimiento ..... y hasta cuanto tienen q crecer para romperse .....

A
an0N_814423199z
20/3/10 a las 17:57

Reina
no te aflijas alomejor crecio el de 15mm y ya lo liberaastes. y ahora el de 10mm ya crecio a 15mm, sea por donde la veas un foliculo ha salido de ahi. porq ya no esta. tranuqila no mte pongas nerviosa q alomejor ya ovulastes o estas por ovular. la ovulacion tarda aveces. mas por el nerviosismo y ansiedad. yo ovule 7 dias ntes de la regla

S
seyla_6514663
20/3/10 a las 18:07

gracias margui
Te agradezco mucho la respuesta, sabes que yo estaba pensando lo mismo que ya el de 15mm habia crecido y ya habia salido......... y el que estaba en 10mm ya estaba en 15mm........ me tranquiliza saber que tu tb lo crees asi.......... lo malo es que tenia haber hecho los deberes ayer y no lo hiceeeeee...... mi esposo y yo estabamos un poco desanimados con lo que nos dijo el gine y ya te imaginarás.......
muchos besos corazón gracias otra vez.... que haria sin uds

D
dunya_7456525
20/3/10 a las 22:43

Te recomiendo ..........
que le consultes a tu gine si puedes tomar metformina ... yo la tomo desde set del año pasado y mis foliculos iban creciendo mas y mas cada mes , ademas tomaba clomifeno y me ponia HCG ... ahora estoy de 4 semanitas ..

A
an0N_814423199z
21/3/10 a las 2:55
En respuesta a seyla_6514663

gracias margui
Te agradezco mucho la respuesta, sabes que yo estaba pensando lo mismo que ya el de 15mm habia crecido y ya habia salido......... y el que estaba en 10mm ya estaba en 15mm........ me tranquiliza saber que tu tb lo crees asi.......... lo malo es que tenia haber hecho los deberes ayer y no lo hiceeeeee...... mi esposo y yo estabamos un poco desanimados con lo que nos dijo el gine y ya te imaginarás.......
muchos besos corazón gracias otra vez.... que haria sin uds

Hola amiga
pues i yo pienso eso ojala asi sea y bueno tranquila si no los pudistes hacer pues bueno no importa los haces hoy, ademas bueno si ya salio un ovulo pues por ahi hay posibilidad y bueno todavia el oro que tienes esta muy pequeño para salir. yo creo que en 3 dias deberia alcanzar el tamaño para salir o desvanecerse y fue que ya ovulastes. besos maiga

S
seyla_6514663
22/3/10 a las 15:54

Lo consultaré kemy1107
justamente hoy tengo cita nuevamente con el gine... ya me dirá como va todo y ahi le consultaré lo de la metformina. te agradezco mucho la respuesta preciosa.... felicidades por tu embarazo!! a cuidarse mucho

Margui espero que tu embarazo siga de lo mejor....... yo voy con mucha Fe por este mes y ojalá Dios quiera darme a mi bebé que tanto deseo ya les contaré como me fue....
besotes......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook