Foro / Maternidad

en que mes crecen los pechos???

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 14:49
A
an0N_628703399z
24/3/09 a las 2:15

hola otra duda mas , en q mes se llenan los pechos de leche o crecen??? tengo 6 meses y medio, el pezon ya cambio de color, mis venas se resaltan mas, pero no veo un gran cambio en el tamaño si podre dar pecho??

Ver también

H
hayat_8871016
24/3/09 a las 11:46

Nada q ver
no tiene nada q ver el tamaño con la calidad y la produccion de la leche asi q no te agobies, y mejor q no te crezcan mucho, menos estrias y además más cómoda q iras

L
lan_6289752
24/3/09 a las 14:25

Tranquila
Yo tengo amigas a las que apenas les creció y les dieron pecho estupendamente. A mi en este embarazo me ha creido mucho mas que en el anterior, y antes tuve mucha leche, ya veremos ahora...

J
jin_6532224
24/3/09 a las 14:27

A mi no me crecieron y di el pecho
Hola esmekiut

A mi en mi primer embarazo no me crecieron nada los pechos, (tengo una 90 y la uso mas bien por el contorno no por que llene la copa del suje, vamos que casi no tengo naaa)
pues eso que no me crecieron nada, el pezon si me cambio pero no crecieron y pude dar pecho a mi nena durante 2 meses y pico.
Ahora estoy embarazada de nuevo de 34 semanas y lo mismo, no me han crecido nada de nada y aun asi espero poder dar pecho a mi nena lo que pueda....

Helen + Natalia 21 meses + Carla 34+2

K
karmen_5774791
24/3/09 a las 14:49

que suerte la tuya!!!
A mi los primeros meses si se me crecieron un poco pero despues como puse una barriga tan inmensa ya no las veia tan grandes (seria el efecto optico...) y despues de parir... sin pena ni gloria... ni mas grandes ni mas pequeñas... igual que siempre... Que desilusion!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir