Foro / Maternidad

¿por qué no crecen mis foliculos?

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 21:11
F
febe_5656008
3/3/06 a las 19:23

Hola, chicas, mando este SOS por si alguna de vosotros me pudiera ayudar. Hoy he visitado el gine en mi segundo control de folis(estoy esperando para mi 1 IA), y me dicen que tengo cuatro en cada ovario pero de muy poco tamaño (el mayor tiene 12 mm.), me ha dicho que me siga pinchando purogen hasta el viernes (me ha subido la dosis a 75), porque todavía no me la puede hacer. Estoy un poco angustiada porque me ha dicho que sino hay que suspender el tratamiento, por favor ayuda, estoy muy depre. Pienso que soy tan mala que ni me crecen los folis, por favor, por favor. Gracias

Ver también

F
febe_5656008
3/3/06 a las 20:10

Ups, ups
ups, ups, ups,

F
febe_5656008
3/3/06 a las 21:00

Por favor, chicas,
ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA????? ESTOY MUY ANGUSTIADA. RESPONDERME. MILES DE GRACIAS.

A
aizea_5723577
3/3/06 a las 21:11
En respuesta a febe_5656008

Por favor, chicas,
ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA????? ESTOY MUY ANGUSTIADA. RESPONDERME. MILES DE GRACIAS.

Bego
Mira a mi me pasó que con omifin no crecian mis ovulos y entonces me empezaron a mandar puregon primero 100mg. y nada y lo mas que han puesto es 200 mg. diarios por 10 dias y me crecieron 4 folis, recien me los acaban de aspirar y tranferir el 19 de febrero el lunes me hago la beta, aunque ayer me hice una y salió negativo así que creo que no tengo muchas esperanzas.
espero te sirva mi comentario, a mi me parece que tu dosis es muy baja.

cariños
bego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir