En respuesta a ines_5612193
Sí..
Yo tuve la barriga baja unas dos semanas antes de parir y como bien dice la otra compi, puedes estar muy bien y a la media hora estar de parto... Algo así me pasó a mi...
yo estaba estupendamente, aunque tenia algunas pequeñas contracciones, pero nada serias, lo normal del final de embarazo...y de repente empecé a tener contracciones y a las 8 horas de esas contracciones rompí la bolsa y a las siguientes 8 horas nació mi princesa....
Te aconsejo que no hagas caso de las experiencias de otros partos, no hay ningun parto igual, asi que hazte a la idea de que tienes que parir, pero no te hagas ninguna idea preconcebida.... A mi me asustaron mucho con el parto y después tuve la mejor experiencia de mi vida, pues no tuve ninguna complicación, fue muy rapido y no dolió tanto como decían (¡¡¡¡¡¡y no me puse epidural!!!!!!)
Asi que relajate y preparate para TU PARTO.....
Te mando muchos besos y muuuuchas fuerzas!!!!!!
ya verás como nace prontito!!!!
Cuentame cómo te ha ido cuando nazca!!!!!
Besos!!!
.
hola sandraaa!! buenoo te cuento que al final me hacen cesarea mañana porq el bebe no se encaja, y ya esta pasadito de la fecha, cuando pueda me vuelvo a conectar y te cuento como me fue, pero estoy con miedecitoooo!!, aparte el medico me reviso y puso una cara de... y se fue a hablar con mi marido y me cambie fui y ahi me dijieron que era cesarea, me quede ehlada, no era lo que tenia en mente pero bueno, tengo miedo porq nunca me sacaron ni una muela no se lo que es una anestecia, mucho menos una operacion!!
voy a trartar de estar lo mas tranquila posible y listo, pero bueno queria contarte porq en eso habiamos quedado,
la panza la tengo tan alta porq no se encaja, dice el obstetra que es porq su cabeza, de alguna manera, no es compatible con mi tamaño de pelvis, y eso que no soy bajita y menudita, tengo un cuerpo normal, rarisimooo... pero pasa
nos estamos hablandoo !! besosssssssssssss