Es normal
no te preocupes q a todas (o a casi todas) nos pasa. Hay momentos en q piensas en lo cómoda q era tu vida antes, sin la gran responsabilidad de ser madre y sin el gran esfuerzo que representa, en todos los sentidos, criar a tu hijo. Antes solo estabas tú y tu pareja. Podías descansar, hacer lo que quisieras, entrar, salir, viajar, etc. Ahora ya no es lo mismo, aunque sí que puedes seguir haciendo casi todo lo que hacías antes, ya no es lo mismo.
Yo a veces pienso en ese tiempo pasado con algo de nostalgía...pero son 5 segundos la verdad...luego pienso en que mi vida no sería plena sin mi hijo, y me sale una sonrisa aunque esté agotada. Vamos, q me lo he pasado muy bien en mi vida, pero que ahora es mejor aún...más cansada, sí...con más obligaciones, también...pero más plena y con el corazón más lleno de amor! O sea, que no me cambio.
Por cierto, creo que cuando tu peque crezca, lo llevarás mejor. La época en que empiezan a ser personitas, a andar, a hablar, etc. creo que es mucho más gratificante, la verdad.
Besines