Foro / Maternidad

a ver si alguien me puede ayudar con unas fotos

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 15:17
D
dayra_8175497
22/7/10 a las 14:23

quiero prepararle a mi madre un album de fotos muy especial,desde que mis padres eran jovenes,su boda,nuestro nacimiento,en fin todo hasta ahora.para ello he pedido fotos a la familia,algunas son muy antiguas.tengo que hacerles copia porque tengo que devolverlas.si escaneo las fotos en mi pc y las meto en un cd,me saldran bien al revelarlas???esque he escaneado alguna y se ve como un folio en blanco y la foto,y a veces sale doblada ,alguna sabeis que puedo hacer para que me quede bien??,no puedo llevar las originales a la tienda para que las copien porque me saldria un dineral que no tengo,pero quiero que quede bonito.por favor una ayudita,gracias

Ver también

D
dayra_8175497
22/7/10 a las 14:47


podeis venir alguna a ayudarme???? ,que torpe soy por dios,estoy bien impa,solo que mi mario llega a mediodia y luego natación,no tengo tiempo de na,gracias a todas,un beso

D
dayra_8175497
22/7/10 a las 14:59


en estos temas a mi hay que hablarme como a los niños pequeños ,puedes decirme algún programa??,y a ver si soy capaz,es importante si no no me hubiese metido en este berenjenal sin saber,es un regalo de cumpleaños,pero tambien son recuerdos de una vida que ya no tiene.mirare lo de hofman a ver que veo,muchas gracias.

R
rquia_6752844
22/7/10 a las 15:17


a mi me gusta Picassa 3 de google.
es un programa muy facil de utilizar,y tiene opciones,para cambiar la luz,más fuerte o menos,incluso para que parezcan viejas,en fín yo la utlizao mucho,y despues de retocarlas,las guardo.

la puedes bajar con sólo poner Picassa 3 en google y listo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir