Foro / Maternidad

A ver si me podeis ayudar, mi suegra no lo acepta!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 16:19
A
an0N_724495399z
11/5/08 a las 10:18

Hoal, aunque es la primera vez que os escribo siempre os leo, a ver si me podeis dar algun consejo o si un caso ánimo, que de verdad lo necesito. Pues bien, voy al tema, despues de buscar un hijo durante 56 años y de muchisimas pruebas y tratamientos, descubrieron que mi marido padecia un problema genetico, total probamos con donante pero no sabemos por que, yo era muy reacia a ello incluso me dijeron los doctores que en parte podia ser por ello que no me quedara, empezamos los tramites de adopción. Ahora ya llevamos 14 meses en espera para China y no os digo lo ilusionados que estamos, no hay dia que no piensa el peque, el problema es mi suegra ya que gracias a ella tengo una depresión de caballo. Primero me soltó que el padre fuera de mi cuñado o bien con el semen de mi suegro, y lo peor es que lo dijo con mi marido delante y no solo una vez yo le dije que eso no se decia ni en broma y ella me dijo "mejor ahora que decirlo cuando este aqui la cria,no?"no supe que contestar. Ahora cuando alguien de mi familia politica esta embarazada o bien me lo dicen con recochineo o bien me lo oculta como si estuviera enferma mental y ni siquiera ella sabe que estoy deprimida. No sé que hacer ni que decir, la verdad es que todo esto me esta afectando tanto que incluso pienso en separarme para no estar cerca de esa familia. Bueno siento todo el rollo y gracias por adelantado Un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rode_6479430
11/5/08 a las 10:38

Hola nuts
Darte un consejo de como debes actuar con tu familia política, es muy complicado,yo sí puedo decirte lo que yo haría.Desde luego a mí no habría nadie en el mundo que me hiciera cambiar mi opción de adoptar,ni que me la cuestionara,no lo permitiría.En mi caso,no tenemos ese problema, ya que por suerte, tanto la familia de él como la mía están encantados con la idea de que tengamos a nuestro hijo.El comentario de tu suegra de que optaras por utilizar el semen de tu cuñado o de tu suegro, a mí personalmente me parece muy fuerte y sinceramente no sé qué le contestaría, bueno sí lo sé , pero seguro que aquí me lo censuran jajaja.Yo creo que por mi forma de ser no aguantaría semejantes comentarios.Sentaría a mi suegra y le diría que debe respetar nuestra decisión de ser padres adoptivos, que lo del semen donado por su marido o mi cuñado no es en ningún momento ninguna opción para vosotros y que con su consentimiento o sin el, seguiría adelante con toda la ilusión del mundo la adopción de nuestro hijo-a .Que si lo quiere aceptar, bien y si no, pués peor para ella .Yo no entiendo como la gente puede ser así,no conozco a tu suegra, ni tu relación con ella,así que no la voy a juzgar.Mi consejo sería que sigas adelante con tu sueño si es lo que realmente quieres,conozcas tus prioridades y hasta qué punto puede afectar en tu vida la opinión de tu suegra.
Un saludo
Gracia .

A
an0N_724495399z
12/5/08 a las 10:59

Gracias
Gracias a todas por el apoyo y aunque el ambiente familiar ahora mismo es un poco tenso (normal, ya que la relacion con mi cuñado que era perfecta ahora es incomoda, gracias a la famosa frase) os voy a hacer caso, el problema es que tengo miedo que suelte algo cuando llegue la/el peque, pero bueno...que le vamos a hacer sera cuestion de empezar a parar pies. Un beso a tod@s y de verdad que muchas gracias

K
kerena_7864445
14/5/08 a las 16:19

¡lo mismos me ocurre a mi!
YO LLEVO 6 AÑOS CASADA Y SIEMPRE ME HE LLEVADO BIEN CON MI SUEGRA.
LOS NIÑOS NO HAN VENIDO PESE A INTENTARLO NATURALMENTE Y MEDIANTE FECUNDACION IN VITRO. DURANTE LOS TRATAMIENTOS MI SUEGRA NO HACIA MAS QUE DARME LA TURRA "DE SI RESULTARA, A TI QUE TE PARECE, ETC"PERO DESPUES DE TRES TRATAMIENTOS ME DECIDI POR LA ADOPCION.

CUANDO LO EMPECE A COMENTAR EN MI CASA TODOS ILUSIONADOS, MI MADRE MIS HERMANOS ETC, SIN EMBARGO MI SUEGRA CUANDO SE LO DIJE ME CONTESTO " PARA QUE LO QUEREIS, NO ESTAIS BIEN ASI LOS DOS QUE NO TENEIS NADA QUE OS ATE?"
Y EN PARTE TENIA RAZON PORQUE ES CIERTO PERO NO ERA POR ESO POR LO QUE LO DECIA SI NO PORQUE NO ACEPTA LA ADOPCION, LO VE COMO UN NIÑO QUE NO ES TUYO. Y LA GOTA QUE COLMO EL VASO ES QUE ELLA ESTABA TODO EL DIA DICIENDOME ESTO DE UNA Y DE OTRA MANERA Y SIN EMBARGO
SU NIETA SE QUEDO EMBARAZADA EL AÑO PASADO Y MUY JOVEN Y ESTABA COMO LOCA PORQUE IBA A TENER UNA BISNIETA, TODO EL DIA HABLANDOME DE LAS ECOGRAFIAS DE QUE SI ERA NIÑA, DE QUE SI LA IBA A CUIDAR Y YA VES A MI INTENTANDO QUITARME LA IDEA Y YO SE QUE ES PORQUE EN EL FONDO NO LE GUSTA QUE ADOPTEMOS.AUN ME SIENTA PEOR SABIENDO QUE ES LA UNICA PERSONA QUE NOS HA INTENTADO DESANIMAR, NO HE ENCONTRADO A NADIE QUE NOS DESANIMASE .

AL PRINCIPIO ME SENTO FATAL SOBRE TODO YA TE DIGO QUE ME MOLESTABA MUCHISIMO LA DIFERENCIA ENTRE SU NIETA Y YO PERO SE LO COMENTE A MI MARIDO Y ME DIJO QUE PASARA DE ELLA QUE NO LE HABLARA MAS DEL TEMA Y ASI LO HICE, DESDE ENTONCES CON ELLA NO HABLO DEL TEMA Y SE ACABO PORQUE SI NO ME PONGO DE LOS NERVIOS, LO EGOISTA QUE PUEDE LLEGAR A SER UNA PERSONA. TAMBIEN ME DA MIEDO A QUE CUANDO TENGAMOS LA NIÑA O NIÑO ELLA LA TRATE DE DISTINTA MANERA PERO EN ESE CASO YA LE PARARE YO LOS PIES.
YA VES , OLVIDATE DE QUIEN NO MERECE LA PENA Y APOYATE EN QUIEN TE PUEDA AYUDAR A SENTIRTE BIEN EN EL PROCESO DE ADOPCION.
UNA CONSEJO QUE TE DA ARACELI.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir