Hola nuts
Darte un consejo de como debes actuar con tu familia política, es muy complicado,yo sí puedo decirte lo que yo haría.Desde luego a mí no habría nadie en el mundo que me hiciera cambiar mi opción de adoptar,ni que me la cuestionara,no lo permitiría.En mi caso,no tenemos ese problema, ya que por suerte, tanto la familia de él como la mía están encantados con la idea de que tengamos a nuestro hijo.El comentario de tu suegra de que optaras por utilizar el semen de tu cuñado o de tu suegro, a mí personalmente me parece muy fuerte y sinceramente no sé qué le contestaría, bueno sí lo sé , pero seguro que aquí me lo censuran jajaja.Yo creo que por mi forma de ser no aguantaría semejantes comentarios.Sentaría a mi suegra y le diría que debe respetar nuestra decisión de ser padres adoptivos, que lo del semen donado por su marido o mi cuñado no es en ningún momento ninguna opción para vosotros y que con su consentimiento o sin el, seguiría adelante con toda la ilusión del mundo la adopción de nuestro hijo-a .Que si lo quiere aceptar, bien y si no, pués peor para ella .Yo no entiendo como la gente puede ser así,no conozco a tu suegra, ni tu relación con ella,así que no la voy a juzgar.Mi consejo sería que sigas adelante con tu sueño si es lo que realmente quieres,conozcas tus prioridades y hasta qué punto puede afectar en tu vida la opinión de tu suegra.
Un saludo
Gracia .