Foro / Maternidad

A ver si me podéis ayudar, tengo un dolor to raro

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las :21
M
mayte_7460960
14/12/07 a las 20:37

hola chicas, pues eso que tengo un dolor to raro, como tirante si me muevo. es alrededor de la zona del ombligo. me recuerda a cuando estaba embarazada, cuando se va ensanchando la barriga que tienes esa tirantez ahí pero como mas doloroso. y no chicas no estoy embarazada de eso estoy segura.
¿de que puede ser ese dolor?
¿le ha pasado a alguna?
es que solo con cambiar de postura o hacer algun esfuerzo me duele y es un coñazo.
besitos

Ver también

E
elicia_726146
14/12/07 a las 20:44

No será
que se te ha erxplotado un condón?. No, en serio, pueden ser muchas cosas, la más frecuente gases. También muscular, gastritis, la vesicula, apendice...no tienes más síntomas?desde cuando te duele?, en qué zona...

C
ceren_9457589
14/12/07 a las 20:50
En respuesta a elicia_726146

No será
que se te ha erxplotado un condón?. No, en serio, pueden ser muchas cosas, la más frecuente gases. También muscular, gastritis, la vesicula, apendice...no tienes más síntomas?desde cuando te duele?, en qué zona...

Le habra dado la goma al reventar
jajajajaja, tiene pinta de ser flato.

E
elicia_726146
14/12/07 a las 20:51
En respuesta a ceren_9457589

Le habra dado la goma al reventar
jajajajaja, tiene pinta de ser flato.

Pos eso
pienso yo

M
mayte_7460960
14/12/07 a las 20:52
En respuesta a elicia_726146

No será
que se te ha erxplotado un condón?. No, en serio, pueden ser muchas cosas, la más frecuente gases. También muscular, gastritis, la vesicula, apendice...no tienes más síntomas?desde cuando te duele?, en qué zona...

Jajajajajajaja es que me tengo que reir que tia
no lo del condon paso hace tiempo ya. y el dolor ese pues me viene unos días, después se me va, desde hace tiempo ya. gases no creo que sean porque nunca los he sufrido. me duele como la zona del ombligo y la parte centroderecha de la barriga, tanto que si por ejemplo estoy sentada y me levanto me da un tiron y me duele, si me estiro o me cambio de postura tambien me pasa.
besitos

E
elicia_726146
14/12/07 a las 20:56
En respuesta a mayte_7460960

Jajajajajajaja es que me tengo que reir que tia
no lo del condon paso hace tiempo ya. y el dolor ese pues me viene unos días, después se me va, desde hace tiempo ya. gases no creo que sean porque nunca los he sufrido. me duele como la zona del ombligo y la parte centroderecha de la barriga, tanto que si por ejemplo estoy sentada y me levanto me da un tiron y me duele, si me estiro o me cambio de postura tambien me pasa.
besitos

Hombre
lo mejor es ir a tu médico, porque ya te digo que puede ser cualquier cosa. Ah, aunque nunca hayas tenido gases, nunca es tarde, y duele un montón. Ya nos contarás.Besos

M
mayte_7460960
15/12/07 a las :21

Gracias guapa
veré a ver si puede ser eso. tengo que coger cita para el médico a ver que me dice.
besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir