Foro / Maternidad

A ver si me podéis guiar o aconsejar

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 13:57
S
suhar_6215007
1/2/17 a las 1:55

Hola a tod@s, bueno os cuento un pequeño resumen, llevo más de 3 años intentando quedarme,el 34años y yo 31, ambos tenemos problemas, yo mis óvulos no son perfectos y el ,pocos y vagos, en las pruebas a mi el útero y todo bien y en su sitio, a el le mandaron unas pruebas que tardan lo suyo y después pa in vitro.... Bueno el caso es que aver, que no me baja soy muy regular no he pensado que estuviese embarazada no quiero llevare una desilusiones, tengo cólicos desde el domingo pasado (22/01), aunque su intensidad a disminuido hoy,me duelen mucho los senos y tengo un retraso de 8 días.... Ando mirándome a cada rato pq me da cólico y pienso que me está bajando... Tengo un test que he comprado pero es tanto el miedo a la desilusión, además me dijeron que era muy difícil, he mantenido relaciones sexuales, pero nose ni cuándo, lo hacemos cnd apetece y punto... Bueno en fin no he tenido ningun síntoma, ni sagrado nada....voy a esperar mínimo hasta el jueves ...máximo hasta el sábado para hacerme la prueba.Alguien a quien le ha halla pasado esto o algo similar!? Ay! Yo nose....
.. pero vamos que angustia mas mala....
Al menos me he desahogado
Muchas Gracias
 

Ver también

I
iria_7015677
1/2/17 a las 2:09

Hola chicas soy nueva aki el dia 4 de enero del 2017 tube un aborto diferido yo tenia tres meses y me dijeron k el bebe no tenia latido cardiaco desde la semana 8+3 y nada un golpe duro me mandaron 4 pastillas 1 cada 4 horas y lo tube en casa el dia 9 deje de sangrar el dia 11 manche un poco de sangre y ya no mas semana despues fui a revision y me dijeron k estaba limpia no hacia falta legrado y k podia intentar desde ya si keria y no he utilizado precausion.Hoy dia 1 de enero estoy con nauseas y vomitos desde hace unos dias y con colicos de regla iguales a los k tenemos cuando estamos embarazdas..mi pregunta es...puedo estar embarazada???la gente dice k puede ser spicologico pero la verdad pienso k no x k ya tengo una nena y la verdad no tengo obsesion k venga cuando tenga k venir pero aun no me ha venido la primera regla despues del aborto y esto de las nauseas y vomitos me tienen en duda es posible??la verdad k si estubiera no voy a negar k estaria felicisisima cuando deberia hacerme la prueba???​

I
ilja_8336127
1/2/17 a las 2:25

Hola Tizzir mira yo en mis embarazos siento mucha hambre creo que con eso me he dado cuenta, también me da dolor como de sistitis uno o dos días como infección de vías urinarias, con el primero tenía unos dolorcillos raros me decían que eran bichos jaja y salió un bichote y lo que me confirmaba era que me salía un como tapón de flujo entre blanco y transparente tipo bolita de silicon ya con ese último yo decía estoy embarazada!!! Sólo en un embarazo tuve náuseas y vomito con el otro nada, me daba mucha habre sobre todo en las noches, espero que tu resultado salga positivo!!!

S
suhar_6215007
1/2/17 a las 23:19
En respuesta a ilja_8336127

Hola Tizzir mira yo en mis embarazos siento mucha hambre creo que con eso me he dado cuenta, también me da dolor como de sistitis uno o dos días como infección de vías urinarias, con el primero tenía unos dolorcillos raros me decían que eran bichos jaja y salió un bichote y lo que me confirmaba era que me salía un como tapón de flujo entre blanco y transparente tipo bolita de silicon ya con ese último yo decía estoy embarazada!!! Sólo en un embarazo tuve náuseas y vomito con el otro nada, me daba mucha habre sobre todo en las noches, espero que tu resultado salga positivo!!!

Bufff hola amiga... No he podido aguantar y me hecho un test.... Vamos estoy alucinando es un positivazo no!? Existen falsos positivos!? Se que hay falsos negativos .... Bufff estoy en shock y muy muy acojonada a la par que sosprendida, nos mandaron directamente a inseminar pq era muy complicado que nos quedaramos.... Ahí! Ahí ahí!

I
iria_7015677
1/2/17 a las 23:34
En respuesta a suhar_6215007

Bufff hola amiga... No he podido aguantar y me hecho un test.... Vamos estoy alucinando es un positivazo no!? Existen falsos positivos!? Se que hay falsos negativos .... Bufff estoy en shock y muy muy acojonada a la par que sosprendida, nos mandaron directamente a inseminar pq era muy complicado que nos quedaramos.... Ahí! Ahí ahí!

Total un positivo del tamaño fr una casa 

I
iria_7015677
1/2/17 a las 23:34
En respuesta a suhar_6215007

Bufff hola amiga... No he podido aguantar y me hecho un test.... Vamos estoy alucinando es un positivazo no!? Existen falsos positivos!? Se que hay falsos negativos .... Bufff estoy en shock y muy muy acojonada a la par que sosprendida, nos mandaron directamente a inseminar pq era muy complicado que nos quedaramos.... Ahí! Ahí ahí!

Total un positivo del tamaño fr una casa 

I
ilja_8336127
2/2/17 a las :06

Tizzi claro que es positivo!!! Muchas felicidades!!! Cuidate mucho y que te consienta mucho tu esposo se lo merecen!! Dios los bendiga a los 3!!!

S
suhar_6215007
2/2/17 a las 12:43

Muchísimas gracias ando en shock!!!! Mucho animo a todas.... Hasta que no me olvide del tema no cuajó la cosa.....
Lo imposible solo tarda un poco mas.

S
suhar_6215007
2/2/17 a las 13:50

He llamado y no me da. Cita hasta el martes, pq aquí donde vivo hoy es festivo, tardaré pero ya os contaré.....

H
hend_8291437
2/2/17 a las 13:57
En respuesta a suhar_6215007

He llamado y no me da. Cita hasta el martes, pq aquí donde vivo hoy es festivo, tardaré pero ya os contaré.....

Enhorabuena!!
Uuuff me alegro muchísimo de ese positivo!!! Disfruta mucho de tu embarazo, de cada momento, es irrepetible, enhorabuena!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest