Hola a tod@s, bueno os cuento un pequeño resumen, llevo más de 3 años intentando quedarme,el 34años y yo 31, ambos tenemos problemas, yo mis óvulos no son perfectos y el ,pocos y vagos, en las pruebas a mi el útero y todo bien y en su sitio, a el le mandaron unas pruebas que tardan lo suyo y después pa in vitro.... Bueno el caso es que aver, que no me baja soy muy regular no he pensado que estuviese embarazada no quiero llevare una desilusiones, tengo cólicos desde el domingo pasado (22/01), aunque su intensidad a disminuido hoy,me duelen mucho los senos y tengo un retraso de 8 días.... Ando mirándome a cada rato pq me da cólico y pienso que me está bajando... Tengo un test que he comprado pero es tanto el miedo a la desilusión, además me dijeron que era muy difícil, he mantenido relaciones sexuales, pero nose ni cuándo, lo hacemos cnd apetece y punto... Bueno en fin no he tenido ningun síntoma, ni sagrado nada....voy a esperar mínimo hasta el jueves ...máximo hasta el sábado para hacerme la prueba.Alguien a quien le ha halla pasado esto o algo similar!? Ay! Yo nose....
.. pero vamos que angustia mas mala....
Al menos me he desahogado
Muchas Gracias