Foro / Maternidad

¿que clinica me aconsejais?en barcelona

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 19:45
D
dounia_6385828
6/2/10 a las 22:17

QUIERO EMPEZAR MI 3 FIV Y QUIERO CAMBIAR DE CLINICA.
ME HE HECHO 3IA Y 2 FIV EN GINE 3 SOLO 1 FIV FUE POSITIVA Y ABORTE A LAS CUATRO SEMANAS. HA BER SI ME PODEIS AYUDAR HA DECIDIRME

Ver también

A
arame_9572539
6/2/10 a las 22:59

Hola
No se si esto te ayudara, yo estoy en la clinica FECUNMED de Granollers tambien estan en mataró y la verdad estoy muy contenta es mi primera FIV son muy agradables ¿de ke parte de Barcelon eres?

I
ivonne_720546
5/3/10 a las 19:13

Eugin
Yo me he hecho mi primera FIV en Eugin, que está en c/ Entença esquina Travessera de les Corts. Ha sido negativa y estoy a la espera de los conges que tengo. Fui aquí porque me la recomendaron por distintos flancos. Te cuento: yo trabajo en el mundo sanitario y tengo más facilidad para acceder a médicos y a consultarles. Mi gine de toda la vida me recomendó Eugin o CIRH (Corachan). Los obstetras de Vall Hebrón dijeron que Eugin estaba dando muy buenos resultados últimamente y no son muy caros. Estos también me hablaron del Dr. Julio Herrero de Clínica Sagrada Familia, pero es mucho más cara y estos no te informan de los presupuestos por teléfono, si no que tienes que hacer una primera visita(pagando) para que te digan lo que vale el tto.
En Eugin fui a la primera visita sabiendo lo que me costaría el tratamiento. La visita me costó 205 euros, que me descontaron del total del tto. El tto de FIV-ICSI con ellos me ha costado 3830 euros (incluye la congelación de embriones sobrantes durante 2 años, pero no incluye la medicación.....claro.....). Yo estoy muy contenta con todos ellos. Si tienes alguna duda más....pregúntame.

SUERTE!!!!

R
ramona_6299642
10/3/10 a las 19:45

Dexeus no
mira por experiencia fui a dexeus que es la q más fama tiene y la verdad es q fui una vez y no he vuelto, razón: me cobraron 160 euros lo que lees sólo para decirme que el tto fiv costaría unos 6000.ah eso sí me dieron un dvd, si kieres te lo mando
me quedé helada, cómo pueden cobrar eso sólo para darme una fotocopia.
conmigo que no cuenten.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest