Eugin
Yo me he hecho mi primera FIV en Eugin, que está en c/ Entença esquina Travessera de les Corts. Ha sido negativa y estoy a la espera de los conges que tengo. Fui aquí porque me la recomendaron por distintos flancos. Te cuento: yo trabajo en el mundo sanitario y tengo más facilidad para acceder a médicos y a consultarles. Mi gine de toda la vida me recomendó Eugin o CIRH (Corachan). Los obstetras de Vall Hebrón dijeron que Eugin estaba dando muy buenos resultados últimamente y no son muy caros. Estos también me hablaron del Dr. Julio Herrero de Clínica Sagrada Familia, pero es mucho más cara y estos no te informan de los presupuestos por teléfono, si no que tienes que hacer una primera visita(pagando) para que te digan lo que vale el tto.
En Eugin fui a la primera visita sabiendo lo que me costaría el tratamiento. La visita me costó 205 euros, que me descontaron del total del tto. El tto de FIV-ICSI con ellos me ha costado 3830 euros (incluye la congelación de embriones sobrantes durante 2 años, pero no incluye la medicación.....claro.....). Yo estoy muy contenta con todos ellos. Si tienes alguna duda más....pregúntame.
SUERTE!!!!