Foro / Maternidad

A ver si podéis ayudarme sobre la prueba para la anestesia

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 17:41
B
bonosa_9558322
12/6/08 a las 13:03

Hola chicas!

Aunque soy una mamá de Julio, tengo mi FPP para el 4/07 así que también tengo bastantes posibilidades de ser mamá de Junio. Así que aunque nunca he participado en este foro, os leo siempre.
A ver, hoy necesito vuestra ayuda, porque todas vais más adelantadas que yo. Ayer en el curso de preparación al parto la matrona indicó que esta prueba tenía que ser realizada entre la semana 34 y 36.
Yo estoy de 36 + 5 y en mi última cita con mi gine, no me dijo nada. Creo que se le olvidó. Mañana tengo monitores por primera vez y me han dicho que solicite el volante si no me dice nada el médico...
El problema es que para cuando me den cita, y para cuando tenga los resultados no sé de cuántas semanas voy a estar. Y tengo pánico de que mi parto se adelante y no me puedan poner la epidural por no tener estos resultados...

¿Podéis decirme si ya habéis hecho esta prueba, en qué semana la hicistéis y cuánto tardaron en daros los resultados?

Como siempre, muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Vi + Marco

Ver también

I
ilona_8144156
12/6/08 a las 13:38

En la semana 36
Hola!!
Yo salgo de cuentas el día 14 de Junio y mi matrona me dió el volante para hacerme el análisis el 21 de Mayo, para que no tuviera problemas si se me adelantaba.
Los resultados tardaron 10 días, pero porque fue por la Seg. Social, si es por privado tardan mucho menos.
La prueba no se hace antes porque, según me informó la matrona, si tiene más de un mes, cuando vayas a parir al hospital no les vale y te la repiten igualmente, con el consiguiente retraso a la hora de ponerte la epidural...
Yo creo que tú estás en muy buena fecha para hacértela, pero no lo retrases mucho.

Otra cosa, si vas a parir en Seg. Social hazte el análisis en Seg. Social, y si vas a privado en privado, porque tampoco aceptan análisis unos de otros...

Espero haberte ayudado.
Besos!
Marga+Emma(39+5)

B
bonosa_9558322
12/6/08 a las 16:32
En respuesta a ilona_8144156

En la semana 36
Hola!!
Yo salgo de cuentas el día 14 de Junio y mi matrona me dió el volante para hacerme el análisis el 21 de Mayo, para que no tuviera problemas si se me adelantaba.
Los resultados tardaron 10 días, pero porque fue por la Seg. Social, si es por privado tardan mucho menos.
La prueba no se hace antes porque, según me informó la matrona, si tiene más de un mes, cuando vayas a parir al hospital no les vale y te la repiten igualmente, con el consiguiente retraso a la hora de ponerte la epidural...
Yo creo que tú estás en muy buena fecha para hacértela, pero no lo retrases mucho.

Otra cosa, si vas a parir en Seg. Social hazte el análisis en Seg. Social, y si vas a privado en privado, porque tampoco aceptan análisis unos de otros...

Espero haberte ayudado.
Besos!
Marga+Emma(39+5)

Muchas gracias!
Gracias de verdad por tu ayuda. He conseguido coger cita para mañana, a ver qué pasa. Pero es que después de estar en la clase de preparación al parto haciendo por primera vez pujos, y enterarme después de que no tenía hecho todavía este tema, he tenido un montón de pesadillas pensando que daba a luz y que no podían ponerme la epidural...
En fin, que voy a decir, que soy primeriza...
Gracias de nuevo,

Un besazo,

Vi + Marco

A
an0N_851634199z
12/6/08 a las 17:41

Hola vima
Pues a mí me dieron los resultados del análisis al día siguiente, y del electro en el momento. Lo del exudado sí que tardaron una semana, porque es un cultivo. De todas formas, tengo entendido que si te pones de parto sin estas pruebas hechas, la de la anestesia te la hacen en el momento sin problema, y como el cultivo no te lo pueden hacer, te ponen el antibiótico como si te hubiera dado positivo el el estreptococo, por si acaso.
Así que tranquila, que llegas a tiempo seguro!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir