En respuesta a ilona_8144156
En la semana 36
Hola!!
Yo salgo de cuentas el día 14 de Junio y mi matrona me dió el volante para hacerme el análisis el 21 de Mayo, para que no tuviera problemas si se me adelantaba.
Los resultados tardaron 10 días, pero porque fue por la Seg. Social, si es por privado tardan mucho menos.
La prueba no se hace antes porque, según me informó la matrona, si tiene más de un mes, cuando vayas a parir al hospital no les vale y te la repiten igualmente, con el consiguiente retraso a la hora de ponerte la epidural...
Yo creo que tú estás en muy buena fecha para hacértela, pero no lo retrases mucho.
Otra cosa, si vas a parir en Seg. Social hazte el análisis en Seg. Social, y si vas a privado en privado, porque tampoco aceptan análisis unos de otros...
Espero haberte ayudado.
Besos!
Marga+Emma(39+5)
Muchas gracias!
Gracias de verdad por tu ayuda. He conseguido coger cita para mañana, a ver qué pasa. Pero es que después de estar en la clase de preparación al parto haciendo por primera vez pujos, y enterarme después de que no tenía hecho todavía este tema, he tenido un montón de pesadillas pensando que daba a luz y que no podían ponerme la epidural...
En fin, que voy a decir, que soy primeriza...
Gracias de nuevo,
Un besazo,
Vi + Marco