Foro / Maternidad

Me aconsejais una trona??

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 13:48
O
oiane_9562360
15/2/09 a las 23:49

Buenas,
Estoy buscando cual seri la mejor trona ¿que pensais? He mirado la Eat de Babynow, Woodline bebeconfort o , Trip Trap de Stokke o la Zuma de Inglesina.

Muchas Gracias

Ver también

A
atifa_5820856
16/2/09 a las 12:21

La de ikea
Al final esas tronas son carisimas y armatostes, lo mejor la de plastico del Ikea que no pesa nada y se limpia facilmente, y cumple la misma mision que las demas.

saludos

A
an0N_691615599z
16/2/09 a las 13:53

Tronas
Hola te pongo enlace donde puedes ver tronas: http://www.cosasdebebe.com/index.php?target=categories&ca tegory_id=75, cualquier consulta nuestro email es: info@cosasdebebe.com

www.cosasdebebe.com
info@cosasdebebe.com

A
aridia_5769892
16/2/09 a las 14:35

Polly magic de chicco
Es la q nosotros hemos comprado y aunque nuestro bebe aun no ha nacido pienso q va a ser muy práctica, primero porque no es muy aparatosa y despues porque la puedes usar desde el nacimiento ya que tiene posición de hamaca y un adaptador especial para esa función. Nosotros la compramos en bebelia.es y nos la enviaron muy rápido y bien, además del precio (te hacen un 15% sobre lo q vale si es tu primera compra), en el Corte Ingles vale 195 y a nosotros nos ha costado 142.
Espero servirte de ayuda.
Chao!!

M
maryna_8774139
17/2/09 a las 12:17

Yo tambien estoy investigando
la woodline y la trip-trap son evolutivas, con lo que el niño estará sentado allí hasta que sea mayorcito, mucho más tiempo que con las que no son evolutivas... a mi es el estilo que me gusta, de este tipo hay muchas más de otras marcas, si te metes a buscar en google encuentras un montón (svan, jet set de recaro, zii de stm...).

Ten en cuenta que estas evolutivas no se reclinan, personalmente la quiero para que coma allí, no para que se eche la siesta, pero hay madres que prefieren que duerma allí mismo la siesta y prefieren que se pueda reclinar, en ese caso, de las que dices solo podria ser la zuma.
la eat tampoco se reclina, pero tampoco es evolutiva.

una cosa, que te puede parecer interesante saber es que la trip-trap no tiene bandeja, así que has de ver tu cuales son tus necesidades y mirar que es lo que mas te interesa.

a mi me gusta la de recaro que tiene bandeja, pero a mi chico la trip-trap, y ha montado una especie de mesa plegable en donde comerá y por tanto ya no necesitamos la bandeja, seguramente cogeremos esta última...

por cierto, mira también los precios, hay diferencias importantes entre ellas

A
aiyana_10016899
17/2/09 a las 13:48

Trona
Te recomiendo sin dudarlo la trona de IKEA de 18 euros, es facil de limpiar y de desmontar por si te vas de viaje y te la quieres llevar, segura tambien. No lo dudes, es blanca y con las patas como metalicas y la bandeja viene a parte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir