Foro / Maternidad

Alguien podria ayudarme con mi pregunta?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 16:29
A
an0N_970889799z
13/11/06 a las 13:13

yhola soy valeria tengo 15 años y quede embarazada hace no mucho , nose como organizarme con el colegio y ese tipo de cosas ya que tambien practico muchos deportes como natacion y este embarazo va a destruir toda la rutia diaria que ahora tengo.
No eh pensado en el aborto , por que creo q es un asesinato y de verdad no esta ni en punto de discucion.mi novio es el padre d emi hijo y tiene 17 años todavia no save nadie de mi estado nisiquiera el pero hace una semana me hise en test y salio positivo. alguien me podria decir COMO EL LA MEJOR MANERA DE DECIRCELO A EL¿?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adhara_5947238
13/11/06 a las 13:58

Lo primero
Desde el cariño ¿eh? que no conozco la historia y es difícil decir.
Yo creo que una vez que tienes claro que vas a tenerlo (cosa que aplaudo y me alegra mucho, pues soy de tu opinión) lo primero que tienes que decidir es si quieres que el padre asuma su responsabilidad o por el contrario, prefieres ser tú la que apechugue con todo. Es decir, tienes dos opciones:
a) "Vamos a ser padres, los dos, y somos igualmente responsables de este hijo. Y el asesinato no está en mis planes"
b) "Voy a tener este niño. Tú si quieres puedes implicarte en el grado que veas conveniente, pero que sepas que yo voy a seguir adelante, contigo o sin ti"
Bueno, no sé, ahora lo leo y no sé, son sólo ideas para tratar de ayudarte.
Besitos y suerte

B
bidane_6276484
14/11/06 a las 16:29

Esta segura???
Hola Valeria,
Yo tambien me quede embarazada con 15 años...
Decidi tambien que queria lo bebe, hoy mi hija tiene 10 años y te digo de corazon que solo el coragem no me ha ayudado.
Mis padres sim foram los que me ayudaram, los chicos a los 17 años son mas niños...
He trabajado mucho y estuve mui sola com mi hija.
Termine el colegio pero gia no era lo mismo, las madres de mis amigas no queriam que estuveram comigo, E me apartaram del equipo de deporte del colegio. Estuve deprimida por 2 años no esperava que iva ser tan dificil.
Mi hija es una preciosidade pero no pasaria por lo mismo una otra vez... solo tu decides tu futuro.
mejor ser sincera y hablar lo antes posible.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir