Foro / Maternidad

a ver si va a ser implantación...

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 13:03
E
eyra_6917477
16/2/11 a las 23:19

A ver, hace un rato voy y me hago un test porque mi sentido arácnido me decía... háztelo... háztelo... jjijijijij

Bueno pues hay sombra!!!!! He colgado las fotos en mi perfil. Es tan sumamente suave que no se percibe mucho en una foto pero estar, está...

Mañana in the morning me hago otro a ver si se ve más. Estos días me ha estado saliendo blanco nuclear, así que si hay raya... ahora a ver si se va intensificando.

Si alguna (que no creo) vislumbra la sombra en las fotos que me lo casque, no sea que me esté volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajaja

Besos y pelotillas para Krazzy

Ver también

A
an0N_917264299z
16/2/11 a las 23:54

pami que si ehh
ps yo si que veo algo, pero si mañana te haces otro cuelgalo y asi vemos la diferenciaa , ainss q me da que va a ser un positivooo
aahh ollee que me a dao la risa con lo de las pelotillass jaja yo aki como una tonta leyendo y riendome y mi marido diciendome q te pasa? tas flipa, jajaja y yo aki meandome con lo de las pelotillas juerr q ma exo gracia xdd,bss y sube nueva foto mañana ehh aver q pasa

N
najima_5656242
17/2/11 a las 3:03

Suerte peca
Hola peca soy eguzki, no se si te acordaras, que andabamos las dos igual, pues siento decir que a mi me a bajado la y que te e leido y me estoy alegrando un monton por ti haber si tienes mas suerte que yo. Siguenos contando que yo te voy a leer y cuando logre quedarme embarazada yo tambien os hare participes de ello.
Un basazo muy grande y muchisima suerte, Agurrrrrrrrrr.

C
chrifa_8321704
17/2/11 a las 9:22

Pues sí
que parece que se quiere intuir algo en la foto 2, aunque me ha costado, la verdad. Pero que yo sepa en los test de tira no sale línea de evaporación, así que en principio, si hay algo... es que algo hay. Te has hecho ya otro? Cuenta, cuenta!

S
safaa_6435458
17/2/11 a las 9:51


Yo veo una linea muy finitaaa!! repite el test entre hoy y mañana.. para cuando te tiene que bjar?

M
maria_7291479
17/2/11 a las 10:03

Hola!
No puedo ver la foto! me dice que es un album pendiente de verificar....me puedes decir cuántos días has manchado? gracias y mucha suerte! a ver si puedo ver la foto..

A
ava_8119251
17/2/11 a las 10:55

Yo no puedo ver la foto
no la puedo ver, me dice que esta pendiente de verificar

M
maria_7291479
17/2/11 a las 10:56
En respuesta a ava_8119251

Yo no puedo ver la foto
no la puedo ver, me dice que esta pendiente de verificar

Cómo veis la foto??

E
eyra_6917477
17/2/11 a las 11:03

Morning!!!!
Últimas novedades:

Me he hecho otro nada más levantarme, sale igual que el de ayer... pero!!! ayer por la noche, me puse un tampax porque al limpiarme tenía algo de sangre y me dije: ya está aqui esta... cuando me lo he quitado estaba normal (vamos que no estaba limpio el tampax, estaba como de warry) pero ya está... ya no sangro, me ha durado esta noche. Pero vamos que va a ser una mini regla porque era sangre, sangre.
Haber, lo que se dice haber, había algo porque si no en los test no sale na de na, por lo menos en estos, no me han marcado jamás la linea esa de evaporación famosa, pero lo que creo es que no se ha querido aberronchar contra el uteraje vivo y ya está.

Para las que no sabian que pasaba, os cuento que ayer empecé a manchar marroncillo muy poquito pero estoy a 5 días de mi supuesta warry. Por otro lado, hace 26 días me hicieron un legrado, así que tampoco se sabe cuando te viene, y no valen las cuentas que me había hecho.

En fin... que lo doy por regla en toda regla... pa otro mes!!!!

Gracias a todas, sois unos soletes ahí pendientes de mis tests. Venga la pelotilla!!!!!

Las pelotillas me las has pegado tu Krazzy... jajajajajaja

P.D.: como soy la loca de los test, esta tarde me haré otro por si las moscas... pero vamos que va a ser que noooooooooooooooooooooooooo!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Besazos a todas mis niñas!!!!!!

E
eyra_6917477
17/2/11 a las 11:04
En respuesta a najima_5656242

Suerte peca
Hola peca soy eguzki, no se si te acordaras, que andabamos las dos igual, pues siento decir que a mi me a bajado la y que te e leido y me estoy alegrando un monton por ti haber si tienes mas suerte que yo. Siguenos contando que yo te voy a leer y cuando logre quedarme embarazada yo tambien os hare participes de ello.
Un basazo muy grande y muchisima suerte, Agurrrrrrrrrr.

Eguzki!!!
Claro que me acuerdo de tí!!! Pues na, ya estamos iguales las dos otra vez... jajajajaja.

Besazos!!!!

E
eyra_6917477
17/2/11 a las 11:06


Mi niña!!!!!

Ya habrás leído... un chasco tía... pero bueno, más se perdió en la guerra de Cuba y volvían silbando... eso lo decía mi abuela.

Muac!!!!!

E
eyra_6917477
17/2/11 a las 11:08
En respuesta a an0N_917264299z

pami que si ehh
ps yo si que veo algo, pero si mañana te haces otro cuelgalo y asi vemos la diferenciaa , ainss q me da que va a ser un positivooo
aahh ollee que me a dao la risa con lo de las pelotillass jaja yo aki como una tonta leyendo y riendome y mi marido diciendome q te pasa? tas flipa, jajaja y yo aki meandome con lo de las pelotillas juerr q ma exo gracia xdd,bss y sube nueva foto mañana ehh aver q pasa

Jajajajajaj
Raquel, la culpable de tanta pelotilla es Krazzykitty que me las ha pegado... son tan redonditas... jijijiji
Ya he puesto la explicación de las ultimas novedades, así que nada, a esperar otro mes...

Besos!!!!!

E
eyra_6917477
17/2/11 a las 11:09

Solehn!!!!
Ya tía!!! me acordé de ti!!! pero yo creo que va a ser que no. Ya puedes estar tranqui toda la mañana... jajajajajaja

Un besazo!!!!

E
eyra_6917477
17/2/11 a las 11:13
En respuesta a eyra_6917477

Morning!!!!
Últimas novedades:

Me he hecho otro nada más levantarme, sale igual que el de ayer... pero!!! ayer por la noche, me puse un tampax porque al limpiarme tenía algo de sangre y me dije: ya está aqui esta... cuando me lo he quitado estaba normal (vamos que no estaba limpio el tampax, estaba como de warry) pero ya está... ya no sangro, me ha durado esta noche. Pero vamos que va a ser una mini regla porque era sangre, sangre.
Haber, lo que se dice haber, había algo porque si no en los test no sale na de na, por lo menos en estos, no me han marcado jamás la linea esa de evaporación famosa, pero lo que creo es que no se ha querido aberronchar contra el uteraje vivo y ya está.

Para las que no sabian que pasaba, os cuento que ayer empecé a manchar marroncillo muy poquito pero estoy a 5 días de mi supuesta warry. Por otro lado, hace 26 días me hicieron un legrado, así que tampoco se sabe cuando te viene, y no valen las cuentas que me había hecho.

En fin... que lo doy por regla en toda regla... pa otro mes!!!!

Gracias a todas, sois unos soletes ahí pendientes de mis tests. Venga la pelotilla!!!!!

Las pelotillas me las has pegado tu Krazzy... jajajajajaja

P.D.: como soy la loca de los test, esta tarde me haré otro por si las moscas... pero vamos que va a ser que noooooooooooooooooooooooooo!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Besazos a todas mis niñas!!!!!!


Solete y Mencita: No sé por qué no podéis verlas... sorry a mi si que me deja...

Niobbe, Nineta, Pati, Yoli: Gracias por los ánimos pero como veis se ha quedado todo en na y menos... jajajajaja

A las demás os he contestado debajo de los mensajes.

Un besazo pa todas!!!!

E
eyra_6917477
17/2/11 a las 11:16

Hello!!
Pues empecé a manchar ayer, pero como nunca había manchado antes de la regla y era mi día 25 del ciclo... pensé que podía ser implantación. Como vengo de un legrado pues no cuentan los días normales del ciclo porque te puede venir en cualquier momento. El caso es que el test sale con una sombra pero creo que no se ha llegado a implantar bien.

Así resumidito es eso.

Un besito guapa, gracias por preguntar.

M
maria_7291479
17/2/11 a las 11:26

Bueno...
Conozco gente que tuvo una mini regla....sangre, vamos. Así que hazte otro y sales de dudas, no?

Ya nos cuentas!

Besitos!

A
an0N_917264299z
17/2/11 a las 12:57

hola peca
que tal andas? q tal el tst? chica espera 2 dias y te haces otro aunque eso del sangrado humm, ve a urgencias que te hacen beta y si sale positiva te la repiten en 3 dias aver si se multiplica , ami me lo hicieron en el primer embarazo y als 3 dias se multiplico y alos 5 tambienn asi sabes si lo q estas teniendo es un microaborto o simplemente que tienes embarazo mas regla q tambien pasa,yo tu no estaria con esa dudaa, pues yo te cuento, estoi ya en el dia 36 post legrado, y desde que tube esas manchas en el dia 25 y 26 no a avido mass y bueno aller tarde note unos dolorcillos pero no dde regla fueron como en mi embarazo anterior que por esa fue la razon por la que fui a urgencias pq tenia test positivos y pense q podiaa ser q algo iva mal y naa me dijeron que era normal que el utero se estaba grandeciendo y pues eso aller y hace un rratito los volvi a sentirr pero mucho mas flojos asi que esto me da buena espinaa aunque no noto nada en los pechos como la otra vez ni como cuando me va a bajar la regla asi queee no me keda mas que esperar, aun faltan 4 dias pa los 40 me espero y si pa el lunes no me llega me ago test,tu ya sabes bete ya a urgencias y que te aberiguen le dices que te salio test positivo leve y te hacen beta, valeee no lo dejess veee,bss

A
an0N_917264299z
17/2/11 a las 13:03

ahh se me olvidaba
y la tempe esta por la mañana en 37.1 y por la tarde 37.3 ma o menos, y digo y repitooo que yo soy de tempe bajaa, y enferma no estoy xdddojala sea un positivooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook