En respuesta a eyra_6917477
Morning!!!!
Últimas novedades:
Me he hecho otro nada más levantarme, sale igual que el de ayer... pero!!! ayer por la noche, me puse un tampax porque al limpiarme tenía algo de sangre y me dije: ya está aqui esta... cuando me lo he quitado estaba normal (vamos que no estaba limpio el tampax, estaba como de warry) pero ya está... ya no sangro, me ha durado esta noche. Pero vamos que va a ser una mini regla porque era sangre, sangre.
Haber, lo que se dice haber, había algo porque si no en los test no sale na de na, por lo menos en estos, no me han marcado jamás la linea esa de evaporación famosa, pero lo que creo es que no se ha querido aberronchar contra el uteraje vivo y ya está.
Para las que no sabian que pasaba, os cuento que ayer empecé a manchar marroncillo muy poquito pero estoy a 5 días de mi supuesta warry. Por otro lado, hace 26 días me hicieron un legrado, así que tampoco se sabe cuando te viene, y no valen las cuentas que me había hecho.
En fin... que lo doy por regla en toda regla... pa otro mes!!!!
Gracias a todas, sois unos soletes ahí pendientes de mis tests. Venga la pelotilla!!!!!
Las pelotillas me las has pegado tu Krazzy... jajajajajaja
P.D.: como soy la loca de los test, esta tarde me haré otro por si las moscas... pero vamos que va a ser que noooooooooooooooooooooooooo!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Besazos a todas mis niñas!!!!!!