Foro / Maternidad

"paranormalidades"

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 13:40
M
marite_8680250
12/10/12 a las 17:22


Nunca os habeis llevado tal susto que pensabais que se os paraba el corazón, pero como teneis hijos que os necesitan no se os ha parado???

Pues eso me ha pasado esta tarde.
Me he tumbado en mi cama con el niño para ver si se hechaba un poquito la siesta, y estabamos tan agustito los dos cuando de repente..!!...!!
Se pone en marcha el carrusel de la cunaa!!!! toda la habitación llena de estrellitas y nubes y musikita y panico q me ha dado!!..

Tiene mando pero estaba dentro de la cuna!!
Que susto dios mio!! me he levantao y le he quitado las pilas.

Se ve que estaba harto de que no lo ponga y se ha enchufado solo jajaja
Que casi me muero en definitiva..

os ha pasado alguna vez cosas de estas??.. yo de todas formas soy muy "paranormal".. pero en casa de mi madre!
Que tiene mas años que el sol (la casa, no mi madre) y allí siempre pasa de todo.

Ver también

I
idara_8079787
12/10/12 a las 17:46

Jajaja
perdon que me ria, pero eso me ha pasado mil veces a mi con un pianito musical que tiene mi peke, se activaba solo cuando se le daba la gana, pero para mi era de tantos golpes que le habia dado mi peke, no se, al principio si me dio hasta miedo la verdad pero como vi que pasaba todo el tiempo ya no le hice caso, hasta que se rompio y adios musiquita jajaja

X
xin_9940388
12/10/12 a las 18:01

Jejeje anoche mismo,,,,
veras, tengo en las puertas para que no se cierren de golpe un pestillo que lo engancho desde la puerta a la pared.
pues el otro dia estoy empezando a quitarle la ropa a la peque para bañarla y de repente se empieza a escuchar un ruido como que esta temblando la puerta pero con un ruido que acojo.... pues me dio un vuelco el corazon que crei que se me paraba.
resulto que era el perro ,que se estaba rascando y al hacerlo temblaba la puerta jejejeje

A
an0N_941473599z
12/10/12 a las 19:49

Jaja
jajajaja

A
an0N_552148099z
13/10/12 a las :24

En mi cocina,
cuando llega el frio del techo de la cocina, de la escayola se oye durante todo el dia un ruido como un gemido muy corto de un pajarito,,pero no es un pajaro estoy segura, si fuera un pajaro se escucharia corretear o un pio pio largo, esto es algo asi como piiii muy corto,, pero cada veinte segundos..

todo el dia lo escuhamos. Vivo aqui seis años y todos los años cuando viene el invierno lo escuchamos, asi durante cuatro o mas meses,,, mi marido a levantado la escayola por todos sitios, por donde esuchamos el ruido y no vemos nada de nada,, ya nos hemos acostumbrado y no le damos importancia,, lo que si tengo es intriga de saber que puede ser ese ruido.

A
ainhoa_9155644
13/10/12 a las 1:38

A mi cuando el perro ladra a no se qué...
A veces mi perro se pone a ladrar a la pared, a la puerta... a nadie en concreto...

Y me pone los pelos de punta ...

M
marite_8680250
13/10/12 a las 1:56

Dios!!
me da mas miedo lo q os ha pasado a alguna q lo mio!.. aunq llega a sonar el carrusel sin pilas y me suicido!!.. sera lo q dice sonia! . Lo de los perros si q me da mal rollo!... o hasta los niños! cuando de repente miran a un sitio q no hay nada y se rien!!! noooooo diooossss q miedoooo (q miedo pero me trago todas las pelis de miedo q existan)...

M
marite_8680250
13/10/12 a las 2:05
En respuesta a an0N_552148099z

En mi cocina,
cuando llega el frio del techo de la cocina, de la escayola se oye durante todo el dia un ruido como un gemido muy corto de un pajarito,,pero no es un pajaro estoy segura, si fuera un pajaro se escucharia corretear o un pio pio largo, esto es algo asi como piiii muy corto,, pero cada veinte segundos..

todo el dia lo escuhamos. Vivo aqui seis años y todos los años cuando viene el invierno lo escuchamos, asi durante cuatro o mas meses,,, mi marido a levantado la escayola por todos sitios, por donde esuchamos el ruido y no vemos nada de nada,, ya nos hemos acostumbrado y no le damos importancia,, lo que si tengo es intriga de saber que puede ser ese ruido.

Madre mia!
y no sera?...............¿un cable?................... esq no tiene sentido!, q sera? q intrigaaaaaaaaaa!! haz algooo jaja y habiendo quitado escayola y nada!! ni idea

C
chelo_6098964
13/10/12 a las 13:40

Me ha cagao
Lo del ermano q fumaba!!

A mi..estando embarazada m paso una cosa super extraa y ese dia me cague..

Estabamos durmiendo en los sofas (era verano y mis sofas supercomodos) y mi marido se desperto pa ir a currar. no m dio beso porq estaba dormida y senti q cerro la puerta. Yo segui durmiendo..y a esto q siento una caricia en mi pierna y un beso en la mejilla. Me voy a volver para decirle "cari no t abias ido?" cuando veo q no ay nadie y todo esta oscuro.OS JURO POR LO MAS SAGRAO Q SENTI ESA CARICIA Y ESE BESO.me vesti y sali corriendo a llamar a mi marido pa contarselo..
(acia unos meses qe mi abuelo abia muerto y para mi fue mi padre)


Y aora ablando d ese tema. Creeis en esas cosas? Creeis qe solo morimos o ay algo mas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram