Foro / Maternidad

me pasa un cosa rara!!!!!!!! ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 16:34
E
eyra_6917477
16/2/11 a las 12:02

Hola nenas,

Me está pasando una cosa rara que lo mismo no es tan rara... a ver si me echáis una mano.
Resulta que es mi día 25 después del legrado, vamos que no se puede decir que es el día 25 del ciclo (creo) pero siempre he oido que después de un legrado la regla tarda más en llegar y hoy tengo un ligero sangradillo marrón y me duele la tripa igual igual que si me fuera a bajar de manera inminente. El caso es que mis ciclos son de entre 28 y 31 días y mi pregunta es: es posible que me baje 25 días después del legrado?????

estoy un poco

Besos!!!!!!!

Ver también

E
eyra_6917477
16/2/11 a las 12:13

Gracias nena
entonces, es una buena señal? jo, es que estaba yo ahí pensando que no era normal... bueno, a ver, todavía no me ha bajado pero vamos, son los preliminares... esto echa pinta de caer de un momento a otro... (puaj, que mal suena eso... agggggggg)

Gracias!!!! Beso!!!

E
eyra_6917477
16/2/11 a las 12:25

Gracias kitty
La verdad es que me quedo más tranquila porque ya veo que lo mismo se atrasa que se adelanta.

Muac!!!

E
eyra_6917477
16/2/11 a las 14:01

Dolores
que van y vienen... le doy un día para que aparezca.

D
dongju_5525184
16/2/11 a las 14:42

Todo es posible...
yo tuve un legrado a principios de septiembre, y hasta antes del positivo, tenia reglas de 26 a 27 dias...regularmente...pues la primera despues del legrado me vino a los 25 dias...hasta creo que ovulé ya que lo noté por el flujo...y los siguientes meses han sido un tanto irregulares he tenido ciclos de 27, 28 y 29...ahora parece que se está regularizando y los dos ultimos meses han sido de 28....Bueno simplemente espero que te sirva mi experiencia....porque lo típico que te dicen es que te puede tardar hasta dos meses en bajar después del legrado...y si tienes suerte de que sea ahora mejor...así podrás emepezar pronto a buscar...Mucha suerte...

E
eyra_6917477
16/2/11 a las 15:40

Pues si...
la verdad es que cuanto antes mejor... pues nada... a esperar entonces... ainssss... bueno, otro mes delgada, hay que ver el lado bueno... jajajajaj

Besos!!!!

E
eyra_6917477
16/2/11 a las 16:32

Mis niñas
muchas gracias!!! Es que claro, esto es un no saber... no puedo hacerme ninguna idea porque claro, hasta que no tenga la regla en condiciones no puedo hacer cuentas de ningún tipo. Me he hecho un test hace un rato... jijijijijiji... pero blanco nuclear total!!!!! así que nada, solo queda esperar a ver que pasa!!! Preñi no creo que esté porque la hormona me ha bajado hace muy poco tiempo, así que pa la próxima!!

Venga la pelotillaaaaaa!!!!!!!!

E
eyra_6917477
16/2/11 a las 16:34

Por cierto!!!
Krazzy nena, que bien manejas los emoticonos... soy tu fan #1... jajajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir