Foro / Maternidad

Ayuda! muchas ganas de ser mami!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 18:04
R
rekha_5554481
23/9/15 a las :06

Por fin tuve valor para decirle a mi chico que YA! jejeje he comenzado a tomar femasvit y... bueno ahora a ponerse al lio. El caso es wie siempre he sido muy regular y llevo mis reglas apuntadas en womanlog...mi duda es mi ovulacion...no he notafo la clara de huevo y bueno...tampoco he tomado mi temperatura basal...pero si noto como se me hinchan los pechos y pinchazos en la barriga unas 2 semanas antes de la regla. ¿es esa mi ovulacion, imagino? en womanlog me marca el dia 16 del ciclo en lugar del 14... ¡que follon!! ¿algun consejo? ? besitos

Ver también

A
ahamster_651059z
24/9/15 a las 11:59

Womanlog?
Hola!
No conozco el womanlog, que apuntas ahi? tu regla etc. supongo? Piensa que tu ovulación no está siempre a la mitad del ciclo...eso depende de la longitud de tu ciclo. Hay mujeres que tienen un ciclo de 23, otras de 33 días. Has probado lo de tomarte la temperatura y mirar el moco cervical..?

'suerte"

R
rekha_5554481
25/9/15 a las 20:47
En respuesta a ahamster_651059z

Womanlog?
Hola!
No conozco el womanlog, que apuntas ahi? tu regla etc. supongo? Piensa que tu ovulación no está siempre a la mitad del ciclo...eso depende de la longitud de tu ciclo. Hay mujeres que tienen un ciclo de 23, otras de 33 días. Has probado lo de tomarte la temperatura y mirar el moco cervical..?

'suerte"

Siiii
gracias por contestar! !!! womanlog es un calendario femenino y si en ella apunto todas las cositas. siempre he sido de 28 pero últimamente unos meses soy de 25 otros de 30...llevo 3 dias con lo de la temperatura y observando el flujo.

A
ahamster_651059z
26/9/15 a las 13:35
En respuesta a ahamster_651059z

Womanlog?
Hola!
No conozco el womanlog, que apuntas ahi? tu regla etc. supongo? Piensa que tu ovulación no está siempre a la mitad del ciclo...eso depende de la longitud de tu ciclo. Hay mujeres que tienen un ciclo de 23, otras de 33 días. Has probado lo de tomarte la temperatura y mirar el moco cervical..?

'suerte"

Suerte!
..y paciencia.

Un abrazo!

*ju

A
ahamster_651059z
10/11/16 a las 6:46
En respuesta a ahamster_651059z

Suerte!
..y paciencia.

Un abrazo!

*ju

Hola, ha pasado mucho tiempo ya pero si a alguna le interese:
A mí me funcionó el Lady-Comp para quedarme embarazada.Es un monitor, y mucho mejor que no una app.(que también probé unas cuantas....:roll
En la web del producto podéis leer como funciona:

O en este otro blog


Un abrazo y mucha suerte!

S
sahil_5634663
10/11/16 a las 12:19
En respuesta a ahamster_651059z

Hola, ha pasado mucho tiempo ya pero si a alguna le interese:
A mí me funcionó el Lady-Comp para quedarme embarazada.Es un monitor, y mucho mejor que no una app.(que también probé unas cuantas....:roll
En la web del producto podéis leer como funciona:
http://www.lady-comp.es/fecundacin
O en este otro blog
http://blog.elembarazo.net/quedate-embarazada-cuando-tu-lo-decidas-gracias-a-lady-comp.html

Un abrazo y mucha suerte!

Hola judi2015 , ya utilizas este dispositivo? y funciona bien? ¿es seguro?  Me caso en febrero  y quería empezar a planificar nuestra familia, pero al igual que no quiero tomar la píldora que estoy buscando alternativas menos artificiales que están en el mercado. Hay tantas ...
Tengo un amigo que esse aparato y le gusta ... oh no sé ... todavía tengo tiempo, creo...

gracias por contestarme 

S
sahil_5634663
10/11/16 a las 12:19
En respuesta a sahil_5634663

Hola judi2015 , ya utilizas este dispositivo? y funciona bien? ¿es seguro?  Me caso en febrero  y quería empezar a planificar nuestra familia, pero al igual que no quiero tomar la píldora que estoy buscando alternativas menos artificiales que están en el mercado. Hay tantas ...
Tengo un amigo que esse aparato y le gusta ... oh no sé ... todavía tengo tiempo, creo...

gracias por contestarme 

una amiga y no un amigo 

A
ahamster_651059z
10/11/16 a las 14:19
En respuesta a sahil_5634663

Hola judi2015 , ya utilizas este dispositivo? y funciona bien? ¿es seguro?  Me caso en febrero  y quería empezar a planificar nuestra familia, pero al igual que no quiero tomar la píldora que estoy buscando alternativas menos artificiales que están en el mercado. Hay tantas ...
Tengo un amigo que esse aparato y le gusta ... oh no sé ... todavía tengo tiempo, creo...

gracias por contestarme 

Hola lucia041982,
sii ya lo sé porque yo tambien estaba buscando como una loca pero al final hay dos cosas que a mi me hicieron decidirme por el LC. 1.Es el único monitor con una fiabilidad cientifcamente demostrada y 2. Te lo explican y te apoyan sobre todo al principio (eso ya lo sabia de una amiga), además hay un grupo facebook donde puedes preguntar siempre cosas y eso. Eso si, si te casas en febrero, empiez antes pq al menos a mi me mostraba 2 ciclos aprox.  mucho amarillo + rojo (= peligro) y tardó eso para conocer mi ciclo. Si te gustan metodos naturales, es perfecto.

S
sahil_5634663
11/11/16 a las 12:23
En respuesta a ahamster_651059z

Hola lucia041982,
sii ya lo sé porque yo tambien estaba buscando como una loca pero al final hay dos cosas que a mi me hicieron decidirme por el LC. 1.Es el único monitor con una fiabilidad cientifcamente demostrada y 2. Te lo explican y te apoyan sobre todo al principio (eso ya lo sabia de una amiga), además hay un grupo facebook donde puedes preguntar siempre cosas y eso. Eso si, si te casas en febrero, empiez antes pq al menos a mi me mostraba 2 ciclos aprox.  mucho amarillo + rojo (= peligro) y tardó eso para conocer mi ciclo. Si te gustan metodos naturales, es perfecto.

Gracias!
Y sabes donde puedo comprar y buscar más información?

A
ahamster_651059z
11/11/16 a las 13:09
En respuesta a sahil_5634663

Gracias!
Y sabes donde puedo comprar y buscar más información?

Hola Lucia,
hay un distribuidor en España, busca Lady-Comp España en l google  te sale su web.
Yo lo compré por ahi. Tienen un número de atencion al cliente, te asesoran, explican como funciona etc. 

S
sahil_5634663
15/11/16 a las 13:49
En respuesta a ahamster_651059z

Hola Lucia,
hay un distribuidor en España, busca Lady-Comp España en l google  te sale su web.
Yo lo compré por ahi. Tienen un número de atencion al cliente, te asesoran, explican como funciona etc. 

Muchas gracias Judi!

S
shoaib_6105966
5/4/17 a las 18:04
En respuesta a ahamster_651059z

Hola, ha pasado mucho tiempo ya pero si a alguna le interese:
A mí me funcionó el Lady-Comp para quedarme embarazada.Es un monitor, y mucho mejor que no una app.(que también probé unas cuantas....:roll
En la web del producto podéis leer como funciona:
http://www.lady-comp.es/fecundacin
O en este otro blog
http://blog.elembarazo.net/quedate-embarazada-cuando-tu-lo-decidas-gracias-a-lady-comp.html

Un abrazo y mucha suerte!

Judi,

Pero te funcionó en cuantos meses??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir