Foro / Maternidad

Q les parece el nombre vaitiare????

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 5:24
T
tourya_8474490
19/4/07 a las 21:32

estoy esperando una nina y escuche este nombre me parece bonito pero nose si es muy raro bueno espero puedan ayudarme q me estoy volviendo loca buscando un nomgre para la bebe.......

Ver también

A
an0N_642084399z
19/4/07 a las 21:41

Dfd


Era la novia de julio iglesias hace mil años

Es exotico no esta mal pero queda ridiculo si se lo pones tu.

A
an0N_796185599z
19/4/07 a las 21:44

Vaitiare
Quizás es un poco largo, pero a mí me gusta, yo lo escuche por primera vez en el programa de GENTE y me gustó. Suerte.

I
ilka_6312098
19/4/07 a las 21:59

No me gusta
hola lo siento muxisimo pero es k ese nombre no me gusta , rampoko es k este mal , pero no se....no me gusta muxo

M
meriam_5143829
19/4/07 a las 22:10

Vaiti.... queeee???
Espera, cuando consiga pronunciarlo, te lo diré.

La verdad es que para mi gusto es demasiado largo y con demasiadas vocales.

Pero si a tí te gusta, adelante, como le digo a todas.

;o)

N
nasima_8545448
20/4/07 a las 1:05

Hola
pues a mi si ke me gusta,poco oido i bonito,si a ti te gusta..besossssss

Y
yanina_7283985
20/4/07 a las 3:31

No me gusta nada

Ni su sonido ni su exotismo :S

W
wania_7983094
23/4/07 a las 21:14

Me encanta
Este nombre significa en tahitiano, "Flor de Agua" y lo tiene una actriz muy conocida tahitiana

B
belina_6381415
26/4/07 a las 11:06

Fantastico nombre
mi hija que ahora cumplira 10 meses se llama Vaitiare y me parece precioso su significado por eso se lo puse, espero que te animes sea este o otro a poner un nombre con personalidad sin que la tengan que conocer por sus apellidos, un beso

S
salwa_8592531
21/7/07 a las 20:55

Hola pitu447
sinceramente es horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
arlen_9556447
26/9/07 a las :08

Mmm
pues d echo yo m llamo asi jaja y la verdad ese nombre es muy pekuliar y kasi nunk se escucha, y pues a mi no m gusta ese nombre , pero no dpnd d mi komo le pongas a la niña, pero x kualqier kosa te paso mi msn es: strangegoth@hotmail.com bueno t cuidas!!!

L
lubna_5728293
19/1/08 a las 16:01
En respuesta a an0N_796185599z

Vaitiare
Quizás es un poco largo, pero a mí me gusta, yo lo escuche por primera vez en el programa de GENTE y me gustó. Suerte.

Hola
jejeje yo me llamo asi y cada vez me gusta mas, se que hay gente que ni se esfuerza por pronunciarlo bien pero me da igual es mi nombre y punto.

N
nerina_9707026
26/3/08 a las 20:15

Esta perfecto el nombre'''''
HOLA QUE TAL... SOLO PARA DECIRTE QUE ME PARECE UN NOMBRE MUY BONITO Y ESTO NO ES POR QUE YO ME LLAME ASI, SI NO QUE ES RARO Y EN LO PERSONAL ME GUSTA YA QUE MIS DOS NOMBRES SON RAROS " VAITIARE ZAIDY" ESPERO Y SI LE PONGAS ESE NOMBRE Y DESPUES TE MANDO SU SIGNIFICADO ADIOS.....

U
uarda_9707018
4/6/08 a las 12:10
En respuesta a an0N_642084399z

Dfd


Era la novia de julio iglesias hace mil años

Es exotico no esta mal pero queda ridiculo si se lo pones tu.

Me llamo vaitiare, es bonito, atrevete.
Yo no creo que quede ridículo.
Me llamo Vaitiare, tengo 21 años, de Barcelona; y no he conocido a nadie que no le guste mi nombre, al contrario les encanta, y les encanta llamarme y nombrar mi nombre.
Hay muchas madres de amigos que son mas mayores y les cuesta acordarse, pero seguramente mi nombre me haga especial y diferente, tambien me han comentado que qué raro es y siempre me hacen las mismas preguntas; como? de donde es? que significa.. etc, pero a mi no me importa responder con mucho gusto!
Por lo de diminutivos, en general no me gusta nada que me llamen Vai, porque mi nombre es VAitiare, aunque Vaiti no me disgusta porque me lo dicen mis primos y personas que me llaman así de forma cariñosa.
Yo me animaria a ponerselo a una niña que va a nacer, cuando le veas la carita sabrás si ponerselo o no.
Saludos!

O
oilda_9129830
5/6/08 a las 8:23

Te tiene que gustar a ti
MIRA, POR LO QUE ESTOY LEIENDO LA MAYORIA DE GENTE TE DICE QUE ES NEFASTO. INCLUSO HAY GENTE QUE DICE QUE SUENA BIEN PERO EN TU CASO SI SE LO PONES QUEDA FATAL. A MI ME PARECE DIFERENTE, ATREVETE SI ES QUE ASI LO DESEAS..... TOTAL, LUEGO LA MAYORIA NO ESTAMOS DEACUERDO ON EL NOMBRE QUE NOS HAN PUESTO

H
haifen_5484738
18/7/08 a las 14:03
En respuesta a uarda_9707018

Me llamo vaitiare, es bonito, atrevete.
Yo no creo que quede ridículo.
Me llamo Vaitiare, tengo 21 años, de Barcelona; y no he conocido a nadie que no le guste mi nombre, al contrario les encanta, y les encanta llamarme y nombrar mi nombre.
Hay muchas madres de amigos que son mas mayores y les cuesta acordarse, pero seguramente mi nombre me haga especial y diferente, tambien me han comentado que qué raro es y siempre me hacen las mismas preguntas; como? de donde es? que significa.. etc, pero a mi no me importa responder con mucho gusto!
Por lo de diminutivos, en general no me gusta nada que me llamen Vai, porque mi nombre es VAitiare, aunque Vaiti no me disgusta porque me lo dicen mis primos y personas que me llaman así de forma cariñosa.
Yo me animaria a ponerselo a una niña que va a nacer, cuando le veas la carita sabrás si ponerselo o no.
Saludos!

No me gusta
me parece ridículo. Una gran faecna para la persona con ese nombre...

N
nayade_8594553
19/7/08 a las 13:38

Me gusta mucho
Hola! quizá ya hayas tenido a tu niña pero bueno d todas formas decirte que VAITIARE me parece un nombre precioso, de hecho es uno de mis favoritos desde que lo escuché hace un año o asi, asi que si no ha nacido aún te diría que ánimo con él ! besitos

L
lilica_6456463
13/8/08 a las 17:05
En respuesta a uarda_9707018

Me llamo vaitiare, es bonito, atrevete.
Yo no creo que quede ridículo.
Me llamo Vaitiare, tengo 21 años, de Barcelona; y no he conocido a nadie que no le guste mi nombre, al contrario les encanta, y les encanta llamarme y nombrar mi nombre.
Hay muchas madres de amigos que son mas mayores y les cuesta acordarse, pero seguramente mi nombre me haga especial y diferente, tambien me han comentado que qué raro es y siempre me hacen las mismas preguntas; como? de donde es? que significa.. etc, pero a mi no me importa responder con mucho gusto!
Por lo de diminutivos, en general no me gusta nada que me llamen Vai, porque mi nombre es VAitiare, aunque Vaiti no me disgusta porque me lo dicen mis primos y personas que me llaman así de forma cariñosa.
Yo me animaria a ponerselo a una niña que va a nacer, cuando le veas la carita sabrás si ponerselo o no.
Saludos!

Como se pronuncia vahitiare?
hola amiga estoy de acuedo con tigo que es super lindo y unico pero porfa dime como se pronuncia el nombre es igual a como se escribe o que?

U
uarda_9707018
15/8/08 a las 20:18
En respuesta a lilica_6456463

Como se pronuncia vahitiare?
hola amiga estoy de acuedo con tigo que es super lindo y unico pero porfa dime como se pronuncia el nombre es igual a como se escribe o que?

Pronunciacion
Hola perdona por tardar en contestar.
Vaitiare se escribe sin la h y se pronuncia tal cual se escribe.
Saludos!

E
erhimo_9707009
15/7/09 a las 22:02

hola
mi nombre es vahitiare y todo el mundo me dice siempre que es un nombre precioso ademas vahitiare sinifica flor de agua.

G
gui_8000549
23/12/10 a las 4:00
En respuesta a salwa_8592531

Hola pitu447
sinceramente es horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hmmm
see claroo como qe es horriblee es super linndo ese nombree encerio mi novia tiene segundo nombre vaitiare <3

M
marame_5642294
28/1/16 a las 5:24

Hola
mi segundo nombre es baitiare es lo mismo solo que a mi mamá se le ocurrio que en vez de llevar "V" llevara una "B" pero a mi me gusta mucho aun que me ubiese gustado que fuera mi primer nombre por que viene de un hermoso pais (hawai) lo he buscado y me gusta su significado aun que me miran raro cuando les digo mi segundo nombre pero bueno espero que le ayas puesto vaitiare ya que tu hija debe tener
7 o 8 años jajaja saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir